EE UU llama a revisar 12,3 millones de coches por un posible fallo en sus airbags

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Aquí hace poco hubo una de airbags en toyota y alguna más, a mi me lo cambiaron en el yaris.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A mi me cambiaron en campaña los delanteros de Avensis, Corolla y Yaris, me pase un mes en el concesionaro:sleep:
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
A mi me cambiaron la centralita al poco de comprer el coche (en 2006) y ahora con 13 años tambien me han cambiado un componente de los airbags. Busaca otra marca que se ocupe de un coche 13 años despues de venderlo....
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
A mi me cambiaron la centralita al poco de comprer el coche (en 2006) y ahora con 13 años tambien me han cambiado un componente de los airbags. Busaca otra marca que se ocupe de un coche 13 años despues de venderlo....
Ninguna premium te lo hace ya te lo digo yo, aunque tenga 60.000 km y 6 años...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi me llamo el concesionario para cambiar los del Toyota Avensis D4D cuando iba a cumplir casi los 330000 km.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Sí, aunque es mi primer Toyota, ya tenía constancia que es de las pocas marcas que llama para estas cosas, al contrario de la mayoría que intentan escaquearse.
De todas formas, mejor que no nos toque...
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
A mi me preocupa más esto :

"Toyota Motor Engineering & Manufacturing (Toyota) is recalling certain 2019 Toyota Corolla hatchback vehicles equipped with Continuously Variable Transmissions (CVT). The pump impeller blades within the torque converter may detach, especially when driven under high load, potentially causing a vehicle stall. "

A grandes rasgos entiendo que hay ciertas unidades de este modelo que se les para el motor. De los airbag en principio no pone nada, serán otros modelos de Toyota.

Fuente: 2019 TOYOTA COROLLA 4 DR FWD
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Si no estoy mal...el CVT que tienen los Toyotas Corollas en EEUU con motor solo gasolina no es el mismo que nuestro e-CVT. Que no se si afectará igualmente...
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Esperemos que solo afecte a los modelos de alla, corrijo lo que puse antes, lo de los airbags está bajo investigación en el caso del Corolla pero no se han llamado a revisión aún.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi me preocupa más esto :

"Toyota Motor Engineering & Manufacturing (Toyota) is recalling certain 2019 Toyota Corolla hatchback vehicles equipped with Continuously Variable Transmissions (CVT). The pump impeller blades within the torque converter may detach, especially when driven under high load, potentially causing a vehicle stall. "

A grandes rasgos entiendo que hay ciertas unidades de este modelo que se les para el motor. De los airbag en principio no pone nada, serán otros modelos de Toyota.

Fuente: 2019 TOYOTA COROLLA 4 DR FWD
Te confirmo que se refiere a los Corollas con cambio CVT "real", que son los modelos de gasolina automáticos no híbridos, no el e-CVT híbrido que no tiene correa alguna.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Te confirmo que se refiere a los Corollas con cambio CVT "real", que son los modelos de gasolina automáticos no híbridos, no el e-CVT híbrido que no tiene correa alguna.
Que alegría, de todas formas teniendo garantía y aún sin tenerla, me da mucha tranquilidad el servicio post venta de Toyota
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Te confirmo que se refiere a los Corollas con cambio CVT "real", que son los modelos de gasolina automáticos no híbridos, no el e-CVT híbrido que no tiene correa alguna.
Genial, gracias trikerman, no me hacía mucha gracia que se me parase el coche en medio de la autopista.
 
Arriba