El 26 de agosto me lo entregan

LucusAsturum

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA Touring Sports 180H FEEL
Por fin. Hoy se ha cerrado la compra, he conseguido un buen precio, tras una negociación no muy difícil. Me quedo con un TS 180H Feel, con techo y navegador Go, en Plata Polar. A pesar de mis 60 años, estoy muy emocionado por podr estrenar esta joyita.

Las personas siempre somos personas, y como tal nos emocionamos hasta el último día, incluso.
Enhorabuena, seguro que lo disfrutarás
más que si tuvieses 18 años.

Unas fotillos buenas cuando lo recojas, no? A disfrutarlo 👍🏼

Felicidades!!! Es increíble pasar años y seguirse emocionando aún como un crío de 8 años, eso es increíble.
Ya nos pasarás fotos cuando te lo entreguen.

Enhorabuena por la compra!

Por fin. Hoy se ha cerrado la compra, he conseguido un buen precio, tras una negociación no muy difícil. Me quedo con un TS 180H Feel, con techo y navegador Go, en Plata Polar. A pesar de mis 60 años, estoy muy emocionado por podr estrenar esta joyita.
Enhorabuena por la compra y por lo rápido que te lo van a entregar.
Disfrútalo mucho.

Yo acabo de cumplir 65 y estaba como un flan cuando me lo entregaron en Junio. Te comprendo perfectamente. No tiene nada que ver con cualquier coche que hayas tenido antes. Llevo 2 meses con el y estoy enamorado. Es una maravilla. Es un gustazo conducirlo y crea adicción.

Felicidades por la adquisición!!
es normal emocionarse eso nos da la vida ,ya tengamos 20,40 o 60.

esperamos cromos cuando lo tengas 😉

Felicidades y a disfrutarlo todo lo que puedas!!!
El mío un HB 180 Advance Plata Polar me lo entregan mañana. Lo de la edad no importa. Yo ya tengo 45 y estoy tan ilusionado como cuando me compré mi primer coche un Kadett GSI de segunda mano.

Las emociones significa que estamos vivos.....a seguir emocionándose por las cosas que en los tiempos que corren es difícil. Enhorabuena por el cochazo¡¡¡¡

Podrias decirnos por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? Yo tengo el mismo que has comprado tu en corto, pero sin navegador. Es una maravilla!

Enhorabuena!!! A disfrutarlo, ya solo te quedan dos madrugones para tenerlo

Que suerte, yo tengo 59 y estoy esperando a noviembre, no me queda nada, enhorabuena y a disfrutarlo

• Me Gusta
Reacciones: HJL
Podrias decirnos por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? Yo tengo el mismo que has comprado tu en corto, pero sin navegador. Es una maravilla!

He dado una entrada de 10500€, y 48 cuotas de 169€ más el VFG, o última cuota de 12.373€

Volver