EL COROLLA 184 H ES EL TAPABOCAS DE CUÑADOS Y LISTILLOS

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas a todos. Os voy a contar una anécdota que me ha pasado con 2 cuñados a los que hace un año que no veía. En la reunion salio el tema coches, pues ellos como buenos cuñados, se consideran expertos en la materia (Tienen un Passat TDI y un Peugeot 406 HDI y hacen 10.000 km. al año respectivamente) y al enterarse que me había comprado un Corolla Hibrido, os podeis imaginar los comentarios." Que no eso no es un coche, que es una lavadora sobre ruedas," "Que no es nada divertido,"Que el cambio CVT es una mierda," etc.. Harto de oírlos, les ofrecí probarlo y después de hacerlo, los comentarios cambiaron radicalmente: "Es una pasada", "Que maravilla" "Como acelera", "Que suavidad, confort y silencio", "Que divertido es de conducir" "Que estabilidad," " Joder, encima de lo que anda, que poco gasta". Desde entonces, no he vuelto a oir ningún comentario negativo y uno de ellos esta pensando cambiar su TDI por un Corolla. El otro, me ha confesado que le encantaría comprárselo, pero que, por motivos económicos, no puede hacerlo.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Está claro que Toyota con esta 4a generación del híbrido ha dado en el clavo.. el Prius yo lo probé hace 6 años y me pareció aburrido.. pero este 184 es otra historia...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas a todos. Os voy a contar una anécdota que me ha pasado con 2 cuñados a los que hace un año que no veía. En la reunion salio el tema coches, pues ellos como buenos cuñados, se consideran expertos en la materia (Tienen un Passat TDI y un Peugeot 406 HDI y hacen 10.000 km. al año respectivamente) y al enterarse que me había comprado un Corolla Hibrido, os podeis imaginar los comentarios." Que no eso no es un coche, que es una lavadora sobre ruedas," "Que no es nada divertido,"Que el cambio CVT es una mierda," etc.. Harto de oírlos, les ofrecí probarlo y después de hacerlo, los comentarios cambiaron radicalmente: "Es una pasada", "Que maravilla" "Como acelera", "Que suavidad, confort y silencio", "Que divertido es de conducir" "Que estabilidad," " Joder, encima de lo que anda, que poco gasta". Desde entonces, no he vuelto a oir ningún comentario negativo y uno de ellos esta pensando cambiar su TDI por un Corolla. El otro, me ha confesado que le encantaría comprárselo, pero que, por motivos económicos, no puede hacerlo.
No hay nada como meterle un "ZASCA" a un cuñao y mas con este tema.....que gustazo tio!...😂😂😂👏👏👏👏👏ole tu!
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
El mio también dice que es un lavadora jaja pero yo lo puteo diciéndole pero centrifugando a 1.200 rpm y siempre habla el que tiene un petrolero. El otro tiene un Focus RS y no dijo nada cuando lo vio me pidió la llave y marchó a probarlo y al volver dijo que para la ciudad era el ideal y para hacer el cabra el Focus. Pero el del petrolero aun no probó la lavadora.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Buenas a todos. Os voy a contar una anécdota que me ha pasado con 2 cuñados a los que hace un año que no veía. En la reunion salio el tema coches, pues ellos como buenos cuñados, se consideran expertos en la materia (Tienen un Passat TDI y un Peugeot 406 HDI y hacen 10.000 km. al año respectivamente) y al enterarse que me había comprado un Corolla Hibrido, os podeis imaginar los comentarios." Que no eso no es un coche, que es una lavadora sobre ruedas," "Que no es nada divertido,"Que el cambio CVT es una mierda," etc.. Harto de oírlos, les ofrecí probarlo y después de hacerlo, los comentarios cambiaron radicalmente: "Es una pasada", "Que maravilla" "Como acelera", "Que suavidad, confort y silencio", "Que divertido es de conducir" "Que estabilidad," " Joder, encima de lo que anda, que poco gasta". Desde entonces, no he vuelto a oir ningún comentario negativo y uno de ellos esta pensando cambiar su TDI por un Corolla. El otro, me ha confesado que le encantaría comprárselo, pero que, por motivos económicos, no puede hacerlo.
Buenas tardes. Yo me he comprado tambien un TS 180H pero tambien tengo un passat tdi 110 y me gasta 5l/100 Km de media y no va nada mal de aceleración aunque no es una bala. Espero que el TS no gaste mucho mas. Que consumos medios tienes tu?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El mio también dice que es un lavadora jaja pero yo lo puteo diciéndole pero centrifugando a 1.200 rpm y siempre habla el que tiene un petrolero. El otro tiene un Focus RS y no dijo nada cuando lo vio me pidió la llave y marchó a probarlo y al volver dijo que para la ciudad era el ideal y para hacer el cabra el Focus. Pero el del petrolero aun no probó la lavadora.
Pues dile a tu cuñao el del petrolero que lo que tiene no es 1 petrolero...si no, "envidia"
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nep

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Pues dile a tu cuñao el del petrolero que lo que tiene no es 1 petrolero...si no, "envidia"
Lo que mas le jode es que el del RS siempre que tiene que salir a algún lado se va en el Toyota y aun encima le dice que aparte el tractor, si el Toyota está aparcado de segundo.
Estan aparcados unos detrás de otros en un callejón del pueblo y el Ford suele estar de primero y para no moverlos todos coges el último para ir hacer algún recado.
Y el otro está todo mosca que el del Ford marche con el Toyota y el sin probarlo porque no tiene carnet de lavadora. Porque hasta cuando vamos a jugar la partida y se apunta que no viene normalmente entonces movemos todos los coches para que no monte en el Toyota y vamos en el pretrolero o en el Ford. Esta arrestado por hablar mal sin probarlo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas tardes. Yo me he comprado tambien un TS 180H pero tambien tengo un passat tdi 110 y me gasta 5l/100 Km de media y no va nada mal de aceleración aunque no es una bala. Espero que el TS no gaste mucho mas. Que consumos medios tienes tu?
Gasta un poco más que eso por varios motivos:
Peso
Cambio automático
70cv más


En ciudad no, que la suavidad, consumo y silencio le gana por goleada al TDI.
En carretera, gastará algo más 1 o 1.5 litros a lo sumo.
Peeeeero lo compensa con menores gastos de mantenimiento y alguna otra cosilla más.
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
No es por fastidiar @fer corolla No había escrito alguien antes un post con título y temática similar? Juraría que ya lo había leído... O tal vez sois muchos los que tenéis cuñados celosillos :LOL:
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Que mania tiene la gente de decir que es una lavadora. ¿Por que dicen que es una lavadora? Yo tengo un Balay de series 7 y es supersilencioso
 

gero

Forero Habitual
Que mania tiene la gente de decir que es una lavadora. ¿Por que dicen que es una lavadora? Yo tengo un Balay de series 7 y es supersilencioso
Por pura ignorancia. Ha quedado instaurado en el ideario cuñadil que un toyota de ahora híbrido y demás es una lavadora...
 

gero

Forero Habitual
Buenas a todos. Os voy a contar una anécdota que me ha pasado con 2 cuñados a los que hace un año que no veía. En la reunion salio el tema coches, pues ellos como buenos cuñados, se consideran expertos en la materia (Tienen un Passat TDI y un Peugeot 406 HDI y hacen 10.000 km. al año respectivamente) y al enterarse que me había comprado un Corolla Hibrido, os podeis imaginar los comentarios." Que no eso no es un coche, que es una lavadora sobre ruedas," "Que no es nada divertido,"Que el cambio CVT es una mierda," etc.. Harto de oírlos, les ofrecí probarlo y después de hacerlo, los comentarios cambiaron radicalmente: "Es una pasada", "Que maravilla" "Como acelera", "Que suavidad, confort y silencio", "Que divertido es de conducir" "Que estabilidad," " Joder, encima de lo que anda, que poco gasta". Desde entonces, no he vuelto a oir ningún comentario negativo y uno de ellos esta pensando cambiar su TDI por un Corolla. El otro, me ha confesado que le encantaría comprárselo, pero que, por motivos económicos, no puede hacerlo.
Tienes en tu familia el ejemplo del típico cuñado y encima por duplicado 😂. Te compadezco compañero. Ánimo.

Saludos
 

478541

Forero Experto
Es hasta donde puede llegar la cultura española, no nos da para más jajajaj.
Carrito de golf, lavadora, que si es aburrido, que si el e-cvt suena muuucho, que eso no es conducir, que gasta mucho en carretera...
Sabéis que les pasa a los que dicen estas cosas, se resume en una sola palabra, envidia. Si les hacemos caso a esta gente neardental estamos apañaos.
Yo lo que puedo decir que desde que tengo el coche, las opiniones que he recibido hacia mi coche han sido regular tirando a mal.
Queramos o no, nuestras mecánicas a dia de hoy superan a cualquier otro motor en rendimiento y eficiencia.
 
Última edición:

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas tardes. Yo me he comprado tambien un TS 180H pero tambien tengo un passat tdi 110 y me gasta 5l/100 Km de media y no va nada mal de aceleración aunque no es una bala. Espero que el TS no gaste mucho mas. Que consumos medios tienes tu?
5.1-5.4 litros, con un 90% de carretera. Pero no es solo un tema de consumo, sino de suavidad exquisita, confort y además es una bala. Las aceleraciones y recuperaciones son espectaculares.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Gasta un poco más que eso por varios motivos:
Peso
Cambio automático
70cv más


En ciudad no, que la suavidad, consumo y silencio por goleada le gana por goleada al TDI.
En carretera, gastará algo más 1 o 1.5 litros a lo sumo.
Peeeeero lo compensa con menores gastos de mantenimiento y alguna otra cosilla más.
Amen.
 
Arriba