Aquí os dejo un video donde un mecánico explica dónde están llegando los fabricantes de coches. Las piezas son mucho más caras, la ubicación de las mismas hace que se tarde más en cambiarlas, en definitiva, los coches son más complejos, más caros, y más difíciles de reparar y mantener.
Un ejemplo:
Cambiar un motor de arranque en un Audi A4: antes 150-180 €. Ahora más de 400 €
Cambiar un faro full-led en un bmw X2: 2.700 € ; antes una bombilla halógena: 10 €
Que saquen ya un coche eléctrico sencillo, económico y con baterías baratas de gran autonomía y durabilidad. Y si no, que vuelva el coche de aire, que ya se inventó en la década de los 2000, por el ingeniero Guy Nègre, que no contaminaba nada y solo necesita aire comprimido para funcionar, una batería de 12V y un motor sencillísimo. Algunos modelos con su compresor integrado. Y el aire acondicionado gratis.
air-volution.com.au
P.D.: Más de uno renunciará en breve a tener en propiedad un coche.
Un ejemplo:
Cambiar un motor de arranque en un Audi A4: antes 150-180 €. Ahora más de 400 €
Cambiar un faro full-led en un bmw X2: 2.700 € ; antes una bombilla halógena: 10 €
Que saquen ya un coche eléctrico sencillo, económico y con baterías baratas de gran autonomía y durabilidad. Y si no, que vuelva el coche de aire, que ya se inventó en la década de los 2000, por el ingeniero Guy Nègre, que no contaminaba nada y solo necesita aire comprimido para funcionar, una batería de 12V y un motor sencillísimo. Algunos modelos con su compresor integrado. Y el aire acondicionado gratis.
MDI Compressed Air Engine – Air Volution

P.D.: Más de uno renunciará en breve a tener en propiedad un coche.
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