Las placas solares también han bajado mucho de precio, he visto paneles por debajo de los 100€. 20k € son muchos kW. Hay instalaciones autoinstalables desde 600€.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que yo tengo el model 3 que más gasta y para tener un consumo de 20kwh a los 100 km tienes que pisarle pero mucho mucho. Lo normal 18 kWh a buen ritmo. Y 15 kWh con un solo motor.
El cargador me lo presupuestaron en 1700€ menos la subvención creo del 50%.
Lo dicho os hacéis unas películas.
Y te faltaría por añadir a tus cálculos la depreciación brutal que sufren los Tesla frente al Corolla.Pierdes cada año mínimo 3000€ de depreciación cosa que con el Corolla puede ser 1000-1500.Por un amigo que ha probado infinitos más coches electricos y ha tenido un model3 bastante tiempo, en las circunstancias de uso el consumo se acerca a esos 20kwh
De los 6L del Corolla, por lo que sea, no dices nada de nada, porque ambos coches estan en el percentil alto de consumo por ritmo y orografia.
El presupuesto de cargador es lo que tocaba porque habia muchos metros de acometida e incluia el traslado de todo a una nueva ubicación, dado que me iba a mudar (como así ha sido) si quiero echar cuentas tengo que contar TODAS las eventualidades.
Aun asi, reduciendo el consumo a 18kwh y poniendo el cargador a 0€, se va la cosa a 12 años de amortización.
Tambien si el Corolla no me hubiera salido tan barato, costaria menos amortizarlo.
Y te faltaría por añadir a tus cálculos la depreciación brutal que sufren los Tesla frente al Corolla.Pierdes cada año mínimo 3000€ de depreciación cosa que con el Corolla puede ser 1000-1500.
Creo que te la dan al cabo de un año.Pero la subvención te la dan o tienes que esperar a que te la concedan
No es así.Un Toyota con 10 años sigue valiendo una pasta,si no mira Toyotas de 2014 a ver lo que cuestan.Con cuentas a 10 años no se debe contar depreciación, te has comido toda en ambos coches, por eso no lo meti.
Tampoco metí subvencion, al no ser nuevo y no achatarrar coche viejo (se achatarro antes de recibir el Corolla)
No es así.Un Toyota con 10 años sigue valiendo una pasta,si no mira Toyotas de 2014 a ver lo que cuestan.
Si,pero tienes que saber que si compras un Fiat,a los 10 años te lo vas a comer con patatas y si compras un VW golf te van a dar pasta por él.Ya, ya, si mi coche con 22 años me costo un dinero, pero a efectos de calcular rentabilidad no lo meti por edad.
Cualquiera de los dos coche no se habria vendido salvo acumulacion de averias, al final la depreciación no es un factor cuando cuentas mantener el coche 15-20 años.
Si,pero tienes que saber que si compras un Fiat,a los 10 años te lo vas a comer con patatas y si compras un VW golf te van a dar pasta por él.
Un coche te ha costado lo que has pagado el día que lo compras menos lo que te dan cuando lo vendes.
A la larga sale más barato cualquier japonés y alemán ,que cualquier italiano o francés.
Pues en tu caso,una compra redonda y la opción más económica a la largaA ver, si meto depreciación, la cosa se va a +20 años.
Compre tan barato el Corolla, que a dia de hoy le estoy ganando cerca de 8.000€.
Tambien la saque por eso, seguramente empiece a perder dinero cuando el coche tenga 6-7 años.
A los que se le concedan de mientras tienes que apuntarlo en gastos por qué he leído que los del 22 todavía están esperando por eso he preguntado, porque te lo tienen que conceder y tienes que presentar me imagino una facturaCreo que te la dan al cabo de un año.
Yo eché mis cuentas.Mira que yo tengo el model 3 que más gasta y para tener un consumo de 20kwh a los 100 km tienes que pisarle pero mucho mucho. Lo normal 18 kWh a buen ritmo. Y 15 kWh con un solo motor.
El cargador me lo presupuestaron en 1700€ menos la subvención creo del 50%.
Lo dicho os hacéis unas películas.
No veo una estafa en el coche eléctrico. Para mí es una paso necesario en la descarbonización, aunque conviva finalmente con otras tecnologías.