El famoso pitido del limite de velocidad y la desconexion continua de Android Auto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hugogonz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes
Acabo de empezar a usar el Corolla Hibrido y ya el pitido del limite de velocidad me esta agobiando demasiado, no encuentro la forma de silenciarlo alguien puede ayudarme?
Otro tema es que conecto Android Auto por bluethoot y se deconecta a los pocos minutos ya he buscado en internet y no encuentro solucion, mi movil es un Xiaomi y tiene Hyper OS de sistema opertivo
Muchas gracias a todos
un saludo
Hugo

Hola,

Pues si usas el buscador de este foro verás que se ha hablado bastante. Pero si pones "Xiaomi android auto" en el buscador de Google verás un montón de información en general, hay problemas con móviles de esa marca. A mí se me desconectaba unos segundos cuando perdía cobertura y al final terminé por cambiarlo por otro móvil, santo remedio.

para el tema del pitido del limite de velocidad tengo la solución, pero tengo miedo, que el administrador me pueda banear por decir esta solución...

va me la juego y te comento como hacer para que no te suene el pitido de limite de velocidad.... lo que yo hago, y te parecerá una locura, no revasar los limites de velocidad..... parece mentida, pero si haces esto, no te pita nunca mas..... :cool:

para el tema del pitido del limite de velocidad tengo la solución, pero tengo miedo, que el administrador me pueda banear por decir esta solución...

va me la juego y te comento como hacer para que no te suene el pitido de limite de velocidad.... lo que yo hago, y te parecerá una locura, no revasar los limites de velocidad..... parece mentida, pero si haces esto, no te pita nunca mas..... :cool:
ReBasar. En mi urbanización, el limite es 30, cuando sales a la rotonda no detecta más señales y te pita a 30, luego está la carretera vas a 30 en una carretera de 90 para que no te pite? A lo mejor los que te pitan son los de el atasco que vas montando, vais de graciosillos cuando os están preguntando como quitarlo y no sabéis las circunstancias de cada uno.

no te enfades @lauu1984
en el manual explican bien como activar/desactivar los avisos.

También han explicado de forma rápida como hacerlo.

Es verdad que hay muchos mensajes y a veces es más rápido repreguntar que buscar.
Pero no te mosquees que es pa ná.
Saludos.

no te enfades @lauu1984
en el manual explican bien como activar/desactivar los avisos.

También han explicado de forma rápida como hacerlo.

Es verdad que hay muchos mensajes y a veces es más rápido repreguntar que buscar.
Pero no te mosquees que es pa ná.
Saludos.
Tienes razón, en que lo han preguntado varias veces, pero yo cuándo adquirí el coche me vino bien leerlo de aquí porque el manual es un tostón, pero me hace gracia que quiera ser políticamente correcto en lo de la velocidad, como si fuera un ejemplo a seguir y no sabe ni escribir correctamente

Muchas veces se escriben comentarios en modo broma y es difícil expresarlo.

Está claro que tod@s sabemos que no siempre se puede ir a la velocidad marcada...
A veces sí, y otras te pueden pasar por encima hasta los patinetes. :cool:

¿Y cuando la cámara detecta un límite de 80 que es lo típico en una salida de autopista mientras circulas a 120?

Qué divertido ¿No?

Afortunadamente mi coche no pita, solo muestra el supuesto límite de la vía en rojo

¿Y cuando la cámara detecta un límite de 80 que es lo típico en una salida de autopista mientras circulas a 120?

Qué divertido ¿No?

Afortunadamente mi coche no pita, solo muestra el supuesto límite de la vía en rojo

Afortunadamente el mio tampoco pita, pero eso es un coñazo, el otro dia se tiro 10km leyendo señales de vias de servicio y siempre iba en rojo entre 60-80, y la via estaba a 120.

Como para ir a 60 por autovia porque pita el invento...

Dado que hay temas que tratan ampliamente estas dudas, se cierra el tema y se ruega utilizar el buscador arriba a la derecha.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver