El Honda Civic que mejora las prestaciones y consumo de los Toyota Corolla y Volkswagen Golf eTSI, se pone a tiro

Juanchoo

Forero Experto
El híbrido de Honda que mejora las prestaciones y consumo de los Toyota Corolla y Volkswagen Golf eTSI, se pone a tiro

Se trata del compacto Honda Civic, que tiene un motor de 184 CV que gasta 4,7 l/100.

1743623058651.png1743623034865.png

Así es, el Honda Civic es un compacto diferente por su carrocería tipo sedán, que le hace ser unos centímetros más largo que el resto de su competencia. Eso se traduce en unas plazas traseras con algo más de espacio para las piernas y un maletero de 410 litros. Además, bajo su capó, se esconde un propulsor híbrido fiable que gasta 4,7 litros a los 100, que acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Precio y equipamiento del Honda Civic e:HEV

El Honda Civic e:HEV se vende únicamente con la motorización híbrida de 184 CV que montan otros coches de la marca, como los todocaminos ZR-V y CR-V. Sí existe una oferta comercial formada por tres acabados:
  • Honda Civic e:HEV 184 CV Elegance, desde 33.500 euros
  • Honda Civic e:HEV 184 CV Sport, desde 36.200 euros
  • Honda Civic e:HEV 184 CV Advance, desde 39.600 euros
Desde el nivel base Elegance, el Civic lleva de serie llantas de 17 pulgadas, tapicería de tela, freno de mano eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, asientos anteriores calefactados, 8 altavoces, Apple CarPlay inalámbrico, faros y pilotos led, arranque en pendiente…

1743623224051.png

Ftes.: Descúbrelo ; Car and Driver: New Car Reviews, Buying Advice and News

no me termina de convencer y el precio menos aun...

Yo lo miré, las únicas cosas malas que tenía eran que tenía 200 litros menos de maletero que el corolla TS siendo un coche bastante largo y el servicio postventa , pocos talleres y bastante caro.

pero las plazas traseras eran mejores , por dentro se notaba mucho mejor coche y en conducción era mejor, la otra pega era que para tener sensor de ángulo muerto había que irse al sport , 3000 euros más caro ya que el corolla TS style edition

joder es que es muy caro. Pero bueno es seguro y dicen que una conducción muy parecida a un motor con cambio convencional (aunque ya me he acostumbrado al resbalamiento y no lo cambio por nada del mundo). La verdad es que he visto muy poquitos, no como la versión anterior que se veían más. Habré visto que yo recuerde, porque es un coche que me gusta y me fijo, al menos 4 veces tan solo desde que salió al mercado.

joder es que es muy caro. Pero bueno es seguro y dicen que una conducción muy parecida a un motor con cambio convencional (aunque ya me he acostumbrado al resbalamiento y no lo cambio por nada del mundo). La verdad es que he visto muy poquitos, no como la versión anterior que se veían más. Habré visto que yo recuerde, porque es un coche que me gusta y me fijo, al menos 4 veces tan solo desde que salió al mercado.
Han subido mucho con el cambio de modelo , igual que el crv que el anterior salía por 40.000 y al sacar el nuevo 50.000 aunque ahora ha bajado un poco , honda ha subido a casi precio de Mercedes.

yo la verdad que esa marca hace mucho tiempo que no veo un modelo nuevos y los pocos que veo son contados... la verdad que es un coche precioso pero es que se han puesto a un precio que lo siento mucho pero no eso es asumible es que por un poco más puedo optar al rav4 casi,en el acabado básico.
tampoco sé cómo funciona y qué tal resultado dan a lo largo los motores y el sistema híbrido ni tampoco que garantía ofrecen.

Mi civic sport IX de 2013 que me salió por 19000... Esos 19000 de 2013 ahora equivaldrían a 24000€ corrigiendo la inflacion. Hasta 36000, ponle 34000 con algún descuento sobre PVP, algo de equipamiento extra habrá y el resto incremento de márgenes para la marca.

El híbrido de Honda que mejora las prestaciones y consumo de los Toyota Corolla y Volkswagen Golf eTSI, se pone a tiro

Se trata del compacto Honda Civic, que tiene un motor de 184 CV que gasta 4,7 l/100.

Ver el archivo adjunto 33097Ver el archivo adjunto 33096

Así es, el Honda Civic es un compacto diferente por su carrocería tipo sedán, que le hace ser unos centímetros más largo que el resto de su competencia. Eso se traduce en unas plazas traseras con algo más de espacio para las piernas y un maletero de 410 litros. Además, bajo su capó, se esconde un propulsor híbrido fiable que gasta 4,7 litros a los 100, que acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Precio y equipamiento del Honda Civic e:HEV

El Honda Civic e:HEV se vende únicamente con la motorización híbrida de 184 CV que montan otros coches de la marca, como los todocaminos ZR-V y CR-V. Sí existe una oferta comercial formada por tres acabados:
  • Honda Civic e:HEV 184 CV Elegance, desde 33.500 euros
  • Honda Civic e:HEV 184 CV Sport, desde 36.200 euros
  • Honda Civic e:HEV 184 CV Advance, desde 39.600 euros
Desde el nivel base Elegance, el Civic lleva de serie llantas de 17 pulgadas, tapicería de tela, freno de mano eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, asientos anteriores calefactados, 8 altavoces, Apple CarPlay inalámbrico, faros y pilotos led, arranque en pendiente…

Ver el archivo adjunto 33098

Ftes.: Descúbrelo ; Car and Driver: New Car Reviews, Buying Advice and News
por cierto compañero he estado echándole un vistazo en la web y para conseguir por ejemplo que también tenemos la aplicación nos tendríamos que ir al tope de gama para tener la aplicación honda, la pantalla también si quieres la más grande tienes que ir al acabado alto, el depósito combustible 40 litros..... menos maletero

A mí no me parece tan caro.Están pidiendo por un Corolla TS 200h Style casi 32000 y este vale 1000 € más y es un coche más moderno,menos visto y con bastante mejor calidad e insonorización y el cambio,aunque es CVT,no tiene el resbalamiento del Toyota.Es cierto que no tiene el maletero del TS,pero tiene más maletero que el HB y más habitabilidad.Es el punto intermedio perfecto entre el que se le quede grande un Corolla TS y pequeño un HB.
Sinceramente ,el que me parece caro es el Corolla estando ya al final de su vida comercial .

A mí no me parece tan caro.Están pidiendo por un Corolla TS 200h Style casi 32000 y este vale 1000 € más y es un coche más moderno,menos visto y con bastante mejor calidad e insonorización y el cambio,aunque es CVT,no tiene el resbalamiento del Toyota.Es cierto que no tiene el maletero del TS,pero tiene más maletero que el HB y más habitabilidad.Es el punto intermedio perfecto entre el que se le quede grande un Corolla TS y pequeño un HB.
Sinceramente ,el que me parece caro es el Corolla estando ya al final de su vida comercial .
Yo lo veo así , si no necesitas tanto maletero y quieres el 200h creo que me iría al honda antes, teniendo en cuenta que mide solo 10 cm menos que el TS.

Es que es eso es un término medio con un maletero decente….yo no lo veo mañana opción mejor a cabado que Toyota e insonorizado. Yo antes que un HB 200h si lo compraría al menos tiene maletero 🤣. Luego ya si necesitas maletero hay que ir al TS y ahí ya no hay dudas.

Es que es eso es un término medio con un maletero decente….yo no lo veo mañana opción mejor a cabado que Toyota e insonorizado. Yo antes que un HB 200h si lo compraría al menos tiene maletero 🤣. Luego ya si necesitas maletero hay que ir al TS y ahí ya no hay dudas.
Hay que tener en cuenta que es bastante más largo que el HB, el civic son 20 cm más largo que el HB y solo 10 cm más corto que el TS pero con mucho menos maletero.

pero si, para irte al 200h creo que ahora mismo me iría antes al honda si no necesitas maletero, también tiene sus cosas , la garantía es menor y el servicio post venta más caro , pero como coche es mejor

Lo descarte por no tener version familiar, pero era mi preferido. Cuando compre mi megane 2 tambien miraba el civic de la epoca, pero se me iba de precio... Quizas cuando cumpla 60 años pueda al fin tener un Civic electrico volador...

Hay que tener en cuenta que es bastante más largo que el HB, el civic son 20 cm más largo que el HB y solo 10 cm más corto que el TS pero con mucho menos maletero.

pero si, para irte al 200h creo que ahora mismo me iría antes al honda si no necesitas maletero, también tiene sus cosas , la garantía es menor y el servicio post venta más caro , pero como coche es mejor
Ya , pero no sé es un coche que si tendría en cuenta el honda sin embargo un HB 200h ni lo contemplaría en mi caso claro que tengo dos niños …. Eso ya va por necesidades 🤣🤣🤣

Yo fuí a pedir precio por el Advance en septiembre de 2024 y me dijeron que esa versión no la estaban produciendo y que no me podían pasar precio, que me llamaban cuando pudiesen darme precio. Todavía los estoy esperando ;)

Cuando compre el Peugeot una de mis opciones entonces era el civic tourer y lo descarte porque solamente había versión diésel de 120cv creo que era y hubiese acertado sobretodo por el valor postventa🤣

Yo miré el civic antes que el corolla pero era mucho mas caro unos 6000€ mas que el 140h.
El que busque el hb 200h si puede ser una opcion algo mas cara pero no tanto.
Pero se acerca al consumo del 200h antiguo, al del nuevo 200h seguramente este algo mas alejado.
Ya es mas sobre gustos.

Cuando compre el Peugeot una de mis opciones entonces era el civic tourer y lo descarte porque solamente había versión diésel de 120cv creo que era y hubiese acertado sobretodo por el valor postventa🤣

Honda se deshizo del Tourer y de su increíble motor 1.5 turbo de hace unos años, que pena no poder disfrutarlo.

Volver