El Honda Civic que mejora las prestaciones y consumo de los Toyota Corolla y Volkswagen Golf eTSI, se pone a tiro

No sé si el de la foto es justo el modelo actual, pero al que lo veo más parecido por dimensiones es al Corolla Sedán. Ahí sí que pueden tener un pequeñísimo nicho en el mercado actual. Quien no quiera ni HB ni TS, le guste algo intermedio tipo el sedán y los 140 CV les parezcan pocos. El Civic es algo más corto, maletero con 61 litros menos, más potencia, y un precio bastante más alto claro. Pero para quien se pueda permitir pagar la diferencia puede ser una opción a tener en cuenta.

Dimensiones: Honda Civic 2021-presente vs. Toyota Corolla 2018-presente

1743753453461.png

1743753676349.png

1743753733120.png

Yo lo probe y me gusto mas en sensaciones, acabados y plazas traseras que el Corolla GR que tengo. Pero se pasaba de mi presupuesto por mucho. He de decir que antes del Corolla tuve un Honda Civic 1.5 turbo de 182CV y era un coche cojonudo. Por problemas económicos me lo tuve que vender, y aun hay días que lo hecho de menos, lo peor de el era su ruido de rodadura creo que es aun peor que el de Corola y su aspecto algo macarra, que en azul metalizado se disimulaba mejor. Esos 182CV se notaban una burrada comparados con los 184CV que tiene mi Corolla.

Adjuntos

• IMG_3881 2.JPG
    IMG_3881 2.JPG
    152,6 KB · Visitas: 18
Yo lo probe y me gusto mas en sensaciones, acabados y plazas traseras que el Corolla GR que tengo. Pero se pasaba de mi presupuesto por mucho. He de decir que antes del Corolla tuve un Honda Civic 1.5 turbo de 182CV y era un coche cojonudo. Por problemas económicos me lo tuve que vender, y aun hay días que lo hecho de menos, lo peor de el era su ruido de rodadura creo que es aun peor que el de Corola y su aspecto algo macarra, que en azul metalizado se disimulaba mejor. Esos 182CV se notaban una burrada comparados con los 184CV que tiene mi Corolla.

Que bonito era !!!. Ese azul es chulo chulo, y las llantas no te digo naaaa !!!

Que bonito era !!!. Ese azul es chulo chulo, y las llantas no te digo naaaa !!!
En sensaciones y conducción ese Honda se merienda a mi Corolla GR con patatas. Claro que los consumos y comodidad de no cambiar de marchas no son lo mismo, en eso el Corolla gana

Hola,pues aquél civic...0-100 en 8,2..y el corolla ts 8,1..que cosas.. lo de notarse una burrada de diferencia entre ellos

Hola,pues aquél civic...0-100 en 8,2..y el corolla ts 8,1..que cosas.. lo de notarse una burrada de diferencia entre ellos
He tenido ambos y se lo que digo, las sensaciones eran mucho mejores con el Civic. La aceleración aun siendo la misma y lo cual no pongo en duda se notaba mucho mas contundente con el Civic. Porque voy a ser sincero, las sensaciones del cambio eCVT del Corolla son una mierda vs al cambio manual super preciso de ese Civic. Hablo bajo mi experiencia habiendo tenido ambos.

Sin haber probado el Honda estoy seguro que las sensaciones son mejores y menos "resbaladizas" que las de nuestro corolla. Cada coche es para lo que es, totalmente diferentes.

Volver