El mapa del navegador se me queda en negro.

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ya me ha pasado dos veces que el mapa del navegador se me ha quedado completamente en negro y no responde a nada hasta reiniciar el coche. Esto me pasa desde la última actualización con los enlaces que había en el foro (la 1430 y de audio la 1011). Alguien con el mismo problema?.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Ya me ha pasado dos veces que el mapa del navegador se me ha quedado completamente en negro y no responde a nada hasta reiniciar el coche. Esto me pasa desde la última actualización con los enlaces que había en el foro (la 1430 y de audio la 1011). Alguien con el mismo problema?.
A mí me ha pasado en la versión v1000 y v1520, actualice hace 2 días a v1011 y 1530 y de momento no ha pasado. Además siempre se cuelga al pasar por el mismo sitio, y no lo hace siempre, unas veces con ruta programada y otras no pero al pasar por la misma zona (es relativamente frecuente que se me cuelgue) . Tengo localizadas 2 en la zona de Madrid, una en la rotonda Av Pablo Neruda con calle Extremeños, y la otra en la m607 km9 en curva de Mirasierra dirección Colmenar. Yo creo que el mapa tiene un error en ese punto y deja colgada la aplicación del navegador dejando la pantalla en negro hasta su reinicio, y por cierto ni siquiera el reloj actualiza mientras la dejes en negro.
 
Última edición:

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues supongo que te volverá a pasar porque mi versión es la 1530 que equivoqué al escribir.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Cuando os pase eso se soluciona reiniciándolo el equipo (se puede hacer en marcha sin ningún problema y tarda apenas unos segundos), para ello mantened pulsado la rueda de volumen hasta que se reinicie. También sirve si el navegador no pilla a la primera la aplicación COYOTE (teniendo los ajustes correctos en el móvil), y demás problemas que puedan surgir.
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Muchas gracias por el truco para reiniciar. Yo tuve que apagar el coche
 

DANIE

Forero Habitual
A mí me ha pasado en la versión v1000 y v1520, actualice hace 2 días a v1011 y 1530 y de momento no ha pasado. Además siempre se cuelga al pasar por el mismo sitio, y no lo hace siempre, unas veces con ruta programada y otras no pero al pasar por la misma zona (es relativamente frecuente que se me cuelgue) . Tengo localizadas 2 en la zona de Madrid, una en la rotonda Av Pablo Neruda con calle Extremeños, y la otra en la m607 km9 en curva de Mirasierra dirección Colmenar. Yo creo que el mapa tiene un error en ese punto y deja colgada la aplicación del navegador dejando la pantalla en negro hasta su reinicio, y por cierto ni siquiera el reloj actualiza mientras la dejes en negro.
Yo la curva de Mirasierra siempre la tomó de vuelta dirección Madrid (la ida voy M40 a 607) y siempre bien.
También te digo que un día que mi hijo volvía a Madrid en un Tesla, casi se tragan la curva sino actúan, porque no la reconocio. Curva paranormal
 
Arriba