navegador fisico gps para android auto

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Hola, se me ha ocurrido algo que desconozco si será posible. Pero a veces, suena la flauta.
En el foro se ha hablado mucho de los navegadores en móvil conectados mediante AA (Android Auto) al coche. Problema: la batería del coche se carga y descarga continuamente, lo que conlleva un deterioro. Podría tener un móvil exclusivo para el coche? si, pero no me apetece.
Mi idea es: comprar, si es que existe pero que no he encontrado, un navegador GPS que pueda conectarse al coche mediante cable/Bluetooth ... al coche como si fuera uno de los antiguos de ventosa pero sin ventosa y que se vea en la pantalla grande mulltimedia. ¿alguna idea? no sé si me he explicado bien, no sé explicarme mejor.

Otra idea es: comprar un navegador GPS con ventosa pero que se sujete al salpicadero sin pegar nada. He visto coche con una especie de pegatina pegada en el salpicadero para sujetar el GPS. pero no me convence esa idea porque lo que se pega, puede que nunca pueda despegarse o al menos, dejar marca.

creo haber leído en este foro que uno tiene un GPS Garmin. Si es así, que tal funciona? se actualizan radares y mapas gratis de por vida? no te saca de una rotonda para volver a meterte en ella unos minutos después como he leído que hace el de Toyota?

muchas preguntas que espero ver respondidas, aunque sea a trozos, por distintos usuarios.
Me he propuesto no usar el móvil para ir de A a B con el móvil conectado al coche. Lo de la conexión Wifi, aunque en un principio me ha parecido buena idea, me parece una molestia innecesaria porque debería llevar móvil y aparato wifi. Demasiados aparatos para un uso simple. Por eso, me gustaría poder decir que mi coche tiene navegador integrado y además, es bueno. Pero la picaresca no es solo la española.

Un precio desorbitado, sr. Toyoda y demás mentes prodigiosas de la empresa. Enterense si lo están leyendo o al menos, el sr. CEO de España, espero que lo lea. Estas cosas que para ustedes parecen nimiedades, son importantes en la imagen para la venta de un coche.
 
Última edición por un moderador:
Arriba