jcjimenezCor
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla 2019
Solamente aplicando el punto 2 he bajado sin hacer nada más 0,7 litros a los 100
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Los que tienen el 125h dicen que no es para tanto.De que coche vienes?Lo que hace el aburrimiento de ir pisando huevos…
Efectivamente no está aquí por motivos “normales” está aquí tipo trollTodo esto ya lo sabe él, se lo hemos dicho muchas veces, lo sabemos nosotros desde luego a la perfección. No te molestes, está aquí por otros motivos, a saber . . .
Es tu opinión Edma, y la respeto, pero estás equivocada. Y deberías respetar la opinión de quien no piense como tú.Efectivamente no está aquí por motivos “normales” está aquí tipo troll
La transmisión si me gusta, para mi es un acierto. Si sabes usarla es una maravilla, de hecho me gustaría probarla en coches con más bajos.Perdona,CORLL4,pensaba que hablabas del motor pequeño.Entiendo que no te guste su transmisión,no es nada deportiva y eso ha frustrado a muchos que pensaban que era otra cosa,pero decir que el 180h es lento... está entre los más rápidos de hasta 180cv.Si no recuerdo mal en el 80-120 solo es más rápido el Civic de 180cv.Pero seguro que podrás decirme(con fichas técnicas en mano)un montón de compactos de este rango de potencia que aceleren más rápido.
Te digo los últimos 2, Laguna 2.2 dci, A4 Multitronic 2.0 TDI 180cv vitaminados (210).Los que tienen el 125h dicen que no es para tanto.De que coche vienes?
Yo opino que tú estás aquí para tocarnos los c******s a muchos de los que no pensamos como tú, apoyada por tus lobos machos alfa.Efectivamente no está aquí por motivos “normales” está aquí tipo troll
Fíjalo en S6 y me cuentas, y gracias porque eres el único que ha leído el mensaje que abrí en vez de atacarme y que según veo no solo me funciona a mi. Gracias.Solamente aplicando el punto 2 he bajado sin hacer nada más 0,7 litros a los 100
Cuando dices CV de verdad, a qué te refieres exactamente? Porque los CV son todos iguales, concretamente 0,7355 kWTe digo los últimos 2, Laguna 2.2 dci, A4 Multitronic 2.0 TDI 180cv vitaminados (210).
La cuestión no es que en prestaciones saque una cifra, es que para sacar esa cifra lo llevas al límite, es más, reconozco que llevándolo al límite (kick-down) sacará unos tiempos no tan alejados de su competencia, pero con el pie a tabla ¿Cuanto gasta? ¿Da confort de marcha? ¿Y seguridad? ¿Y cuánto durará el motor a tabla siempre?
Tu coges un coche de 180 cv “de verdad” y con el acelerador al 60% o 70% ya acelera y va bien, y al 100% puntualmente para adelantar o poco más, no disparan el consumo, y sobre todo no bajan tanto sus prestaciones en cuestas.
¿Por que te crees que la moto más vendida es la BMW GS-1250? No por la potencia que tiene (menos que muchas 600, y alejada de cualquier 1000) sino por cómo la da, el confort de marcha, la seguridad y el régimen de motor al que da el par máximo, no es lo mismo la GS dando 100 cv a 5000 rpm que una CBR600RR que da 140 a 15.800 rpm.
No te entiendo.Esta transmisión es muy buena para ir "pisando huevos",pero si no he entendido mal no es tu estilo de conducción.Para ir rápido no es la mejor precisamente.La transmisión si me gusta, para mi es un acierto. Si sabes usarla es una maravilla, de hecho me gustaría probarla en coches con más bajos.
Esta me la sé, esta me la sé¿Por que te crees que la moto más vendida es la BMW GS-1250?
Esta es también mi técnica habitualPara mi que lo lleve mi mujer, a mi me sale 5,4 a ella 5,2.
Es buena para ir suave, (como la Multitronic de Audi), y si el coche tuviera bajos (bien mediante un turbo, o un atmosférico más grande), no se iría a 4 o 5.000 vueltas ante la más mínima insinuación de aceleración porque podría mover más desarrollo a menos vueltas.No te entiendo.Esta transmisión es muy buena para ir "pisando huevos",pero si no he entendido mal no es tu estilo de conducción.Para ir rápido no es la mejor precisamente.
Yo tengo CBR, y lo único que me está haciendo replantearme el cambio hacia una GS es la persecución a que somos sometidos los conductores, si no, me jubilo a los 90 con una 1000RR. Pero visto que hoy en día no se puede correr, y visto el estado deprimente en que se están convirtiendo las secundarias por la dejación de mantenimiento de los irresponsables que las gestionan, puedo plantearme el cambio. Estuve probando la X-ADV para callejeo y dejar la CBR para salir a carretera, pero después he probado la GS y si bien como tú dices no anda como una deportiva, si que debe ser divertida en asfalto bacheado, mojado, etc... además de segura. (Verás cuando Edma vea que he dicho que la GS no anda, esperemos que esta chica no entienda también de motos...).Esta me la sé, esta me la sé.... Porque la R1250GS es un barco cómodo y con 1000 ayudas electrónicas, para puretas con problemas de ciática.... Pero tienen una absoluta "falta de potencia, sensaciones y en general espíritu deportivo" que destacabas en tu primer post... Y de la seguridad de una moto no voy a hablarte, porque (desde el cariño) los enlatados no entendéis lo que es la seguridad sin "exoesqueleto".
Pero esto es un foro de coches. Así que gracias por tu "estudio", habrá que probar esas técnicas que dices. Muy interesante lo de la "retención", pero creo que en el 125 no podemos probarlo, porque la B ejerce mucho freno motor. Sin duda probaré el punto 2 que comenta el compañero.
Esta es también mi técnica habitual![]()
No tiene turbo,pero tiene un motor eléctrico que da todo el par desde la primera revolución.De hecho es una de las cosas que más me gusta de ese coche.Sales muy rápido de los semáforos.Es buena para ir suave, (como la Multitronic de Audi), y si el coche tuviera bajos (bien mediante un turbo, o un atmosférico más grande), no se iría a 4 o 5.000 vueltas ante la más mínima insinuación de aceleración porque podría mover más desarrollo a menos vueltas.
Sí, ahí sale bien, el problema es salir desde 100/110 para iniciar un adelantamiento.No tiene turbo,pero tiene un motor eléctrico que da todo el par desde la primera revolución.De hecho es una de las cosas que más me gusta de ese coche.Sales muy rápido de los semáforos.