el nuevo hermanito en la famila

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
ya es oficial

Se parece más a un rav4 que a un corolla... de todos modos... más suvs a un mercado muy sobresaturado de ellos. Porque no hacen lo mismo pero al revés con el rav4.
Maldita manía con hacer suvs... y la gente que lo compra. Son más caros, pesan más, consumen mucho más, ya que son mucho menos aerodinámicos, y la capacidad de maletero y comodidad son iguales que al resto de coches. Incluso con respecto a la carrocería TS tienen mucho menos maletero.
Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Pero ir en un vehículo con dichas características solo por sentirte más seguro de viajar en un vehículo mayor... poca tranquilidad me transmite ir de pasajero con esa persona si necesita un tanque para tener seguridad.

Es un modelo diría que muy "blando" comparado con el RAV4, C-HR y el Corolla.... Pero definitivamente hay mercado para un producto así. Para gustos colores!

Se parece más a un rav4 que a un corolla... de todos modos... más suvs a un mercado muy sobresaturado de ellos. Porque no hacen lo mismo pero al revés con el rav4.
Maldita manía con hacer suvs... y la gente que lo compra. Son más caros, pesan más, consumen mucho más, ya que son mucho menos aerodinámicos, y la capacidad de maletero y comodidad son iguales que al resto de coches. Incluso con respecto a la carrocería TS tienen mucho menos maletero.
Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Pero ir en un vehículo con dichas características solo por sentirte más seguro de viajar en un vehículo mayor... poca tranquilidad me transmite ir de pasajero con esa persona si necesita un tanque para tener seguridad.
A mí no me gustan los SUVs (o crossovers Como es el caso) y creo que son una moda. Sobretodo se han comido el segmento de los monovolúmenes y es una pena. Se dice que es por sensación de altura, por relación volumen / longitud y por comodidad de acceso peor es un bulo enorme. Me di cuenta al comparar el Peugeot 5008 con mi anterior C4 grand picasso. Tienen exactamente las mismas cotas! Le quitan algo de altura interior para meter ruedas más altas y prácticamente la misma altura libre al suelo. Vaya, el mismo coche disfrazado. Pero el precio de uno respecto al otro es una barbaridad más. Sin ninguna ventaja objetiva (consumo, prestaciones, precio, espacio...). Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Toyota mismo se ha cargado el Verso, que era un coche muy válido... Nunca vio la era híbrida...

Volver