El nuevo monovolumen de Lexus que llegará a Europa en otoño 2023

Te has olvidado del multipla 😆

A mi el Multipla nunca me ha parecido feo, solo raro, pero un coche bien pensado, al nivel del primer Dacia que se vendió en España o el Rodius, que como coche familiar es un lujo sin irte ya a la serie V de Mercedes, también en este grupo puedes meter al Skoda Roomster o el primer Yeti, coches muy bien pensados y peculiares o la Mercedes Vaneo...

En cambio el Nissan Cube..... ese no hay por donde cogerlo...

A mi el Multipla nunca me ha parecido feo, solo raro, pero un coche bien pensado, al nivel del primer Dacia que se vendió en España o el Rodius, que como coche familiar es un lujo sin irte ya a la serie V de Mercedes, también en este grupo puedes meter al Skoda Roomster o el primer Yeti, coches muy bien pensados y peculiares o la Mercedes Vaneo...

Ya es sobre gustos 😄 A mi el Cube me parece raro, al igual que el Juke de anterior generación. Pero el multipla si me parece feo de todas todas, aunque tenga la curiosa peculiaridad de ser un 6 plazas. Pero es un coche que no es agradable estar mirándolo mucho rato 😂

Tampoco era muy agradable el Chrisler PT cruisser....🤣🤣🤣🤣

Como decía un colega mío en sus años gloriosos cuando una chica no le gustaba: este coche no es que sea feo, es que es "difícil de ver" 😝

Salu2.

Volver