El reloj del coche se resetea Corolla Verso

currahee

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Verso 1.8 Luna 2005
Hola buenas noches, desde ayer, el reloj del coche, se pone a 0 en cuanto apago el motor, y eso no lo habia hecho antes, y el resto de lecturas, cuentaquilometros parcial, frecuencias de radio y demas siguen todas igual, como si no hubiese pasado nada, por si a alguien le habria pasado algo igual, gracias

Hola @currahee
Te refieres al reloj de la hora, no?
Yo creo que se sincroniza con los servidores vía Internet con la SIM.
Es muy extraño lo que comentas, a ver si algún forero aporta luz.
Saludos.

El mismo día que me saltó un error en el sistema de freno de mano, se reinició la zona horaria. Me salía la hora de Londres... al poco rato se rehubicó él solito.
Pregunté al taller y me dijeron que seguramente era un bajón de la bateria de 12v. No me volvió a pasar.
Si te pasa a menudo que te comprueben la bateria de 12v. Es muy sencilla, creo que de 45ahm. Así que como estés parado en modo accesorios mucho tiempo, se viene abajo.

Si es justo al apagar el motor me parece raro que sea de batería, digo yo que sería más lógico que se pare al arrancar.
No obstante eso se puede comprobar con un tester.

Has cambiado la radio? El aparato quiero decir, poner uno nuevo. Parece como si el positivo directo estuviera desconectado.

Funciona el mechero?? Suelen ir al mismo fusible pero te hablo de mecánica en general, no del Corolla en concreto.

Volver