Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que no se pierdan los deportivos, aunque se tengan que ir electrificando, bién porque no queda otra o bién porque no les dejan que quede otra… pero vamos que yo veo en un futuro un GR Yaris o un GR Corolla con 300 o 400CV electricos y tracción a las 4 ruedas.Es una lástima, pues era un verdadero amante de los coches y no un burócrata. Gracias a él tenemos las Versiones GR del Yaris, del Corolla (en U.S.A.) y el GR 86, entre otros.
Yo no estaría tan seguro, el eléctrico tal como lo conocemos ahora es solo un parche. Vendrán otras fuentes de energíaEsperemos que no se pierdan los deportivos, aunque se tengan que ir electrificando, bién porque no queda otra o bién porque no les dejan que quede otra… pero vamos que yo veo en un futuro un GR Yaris o un GR Corolla con 300 o 400CV electricos y tracción a las 4 ruedas.
Si, estoy de acuerdo en eso, pero que no se pierdan los deportivos, aunque sean a GLPYo no estaría tan seguro, el eléctrico tal como lo conocemos ahora es solo un parche. Vendrán otras fuentes de energía