Elementos disuasión robo

garritas

Forero Activo
Mientras uno espera que le fabriquen el coche da vueltas a temas como este... ¿Me podríais contar qué accesorios tenéis para disuadir a los amigos de lo ajeno?

Por ejemplo no sé si resultará muy pleistocénico plantarle un cepo de volante si duerme en la calle... como hago con mi coche viejuno. Ya sé que no es muy eficaz, pero ya sabéis lo que dicen... con protegerlo un poquito más que el coche de al lado, puede ser suficiente. ¿Alguien usa este sistema tan vintage? ¿Podéis compartir modelo del antirrobo y experiencia?

Y lo mismo, si habéis puesto a vuestro Corolla algún otro elemento de seguridad sería muy bueno saberlo.

Soy novato y no sé si procede abrir tema por este motivo, pero como no he sido capaz de encontrar el tema en el buscador, me he decidido a crearlo. Si me he equivocado, sorry. 🙄🙏
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El cepo no disuade, más bien atrae.... aparte de fastidiar el volante. Ponte un corta corriente... pero usando el sentido común ya valdría. No dejar objetos a la vista.
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Yo he usado el cepo de volante y es una auténtica basura en segundos lo quitan mejor ponerle una buena cadena y un buen candado aunque sera un coñazo poner y quitar
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Insertar CODE, HTML o PHP:
Tevlaphee Antirrobo Coche, Barra Antirrobo Coche, Bloqueo del Volante al Cinturón de Seguridad, Servicio Pesado, Ajuste Universal, 3 Llaves (AMARILLO) https://*******/d/6pI2nw1
 

George__

Forero Activo
Graba la matricula en todos los cristales ( En el conce lo suelen hacer gratis en la entrega del coche si lo pides )
Antirobo de volante.. elige el que te sea mas practico.
Si duerme en calle te diría que le pongas un cortacorrientes. Por ejemplo el igla suele ir bastante bien
 

Kaiser84

Forero Experto