Elementos disuasión robo

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Es lo último que pensaría para mi corolla...
En mi opinión esque para los coches actuales no hace falta usar estos elementos de antaño, cuando se sacaban los radiocasettes del salpicadero...
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: luk

SevCor

Forero Experto
Roban tantos Corollas?? Que a mi me lo han dado hoy y al ver esto ya me estoy rayando jajaja, a ver lo que decís del seguro pues eso por lo menos durante tres años me dan el dinero íntegro, así que por esta parte entre comillas estoy tranquila, pero claro tiene que ser un palo salir y no verlo
Para tu tranquilidad los seat ibiza, leon y golf tienen mas robos que nuestros corollas.
Yo he dejado siempre mis coches tal cual han salido.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Lo mejor es una fotocopia de la cara de camarón puesta en la luna trasera y en la luna delantera un paquete de lonchas de jamón eso te solucióna que te lo roben jaja
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Lo mejor es un buen seguro.

Lamentablemente si se lo quieren llevar, se lo van a llevar, hay miles de vulnerabilidades en un coche moderno, de hecho los RAV4 los roban con una facilidad pasmosa.

Ojito como se lo llevan

 

garritas

Forero Activo
Lo mejor es un buen seguro.

Lamentablemente si se lo quieren llevar, se lo van a llevar, hay miles de vulnerabilidades en un coche moderno, de hecho los RAV4 los roban con una facilidad pasmosa.

Ojito como se lo llevan

Es muy fuerte lo del RAV4.


Esa vulnerabilidad del faro no la tiene el nuestro?
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Buenas tardes.

Yo le pongo un garrote-cepo con cerradura en forma de medialuna que me recomendaron en Norauto.
La llave la protejo con una funda de plástico que viene en los cepillos interdentales de la casa Lacer, y se acoplan perfectamente.

Saludos cordiales
 
Última edición:

Kameoll

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
Lo mejor es un buen seguro.

Lamentablemente si se lo quieren llevar, se lo van a llevar, hay miles de vulnerabilidades en un coche moderno, de hecho los RAV4 los roban con una facilidad pasmosa.

Ojito como se lo llevan

Es como lo de los datos bancarios en Internet. Es cuestión de suerte que te los roben o no. Si dan contigo te los roban muy fácilmente.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A ver si te lo quieren robar te lo roban por qué van preparados para eso y no pueden llevárselo te quitan lo pueden los ca... Así que os coméis la olla 🍲 y disfrutad del coche
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Para tu tranquilidad los seat ibiza, leon y golf tienen mas robos que nuestros corollas.
Yo he dejado siempre mis coches tal cual han salido.
También hay más ibizas y leones, yo he tenido dos ibizas y he tenido suerte pero a un par de amigas mías se los robaron, es verdad que estos coches al tener la llave así es más fácil de robar?
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si sabéis que vais a dejar el corolla en la calle, no lo compréis con el color más cantoso y el tope de gama con ruedas enormes...
Compraros por ejemplo el blanco normal con llantas de 16 y veréis como no os pasa nada...
 

Kaiser84

Forero Experto
vives en las tres mil viviendas?
Se robaron 37.000 coches el año pasado, 7.000 en Madrid.

En Madrid y Barcelona el robo se coches es diario y en una gran cantidad, segun datos del Ministerio del Interior, en Toyota, el más robado es el Rav4 y Land Cruiser, cosa normal por que son para los países que sin y les va bien vehículos con capacidades off road.


 

DANIE

Forero Habitual
Por eso ponen las palomillas del paso de rueda flojos.
Algunos foreros cambiaron las palomillas por tuercas para que no se aflojasen (mirar el hilo). Sería entretenerles 10 segundos más
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Si sabéis que vais a dejar el corolla en la calle, no lo compréis con el color más cantoso y el tope de gama con ruedas enormes...
Compraros por ejemplo el blanco normal con llantas de 16 y veréis como no os pasa nada...
Pudiera pasar igual en realidad, yo tengo el active plus en gris Ágata, pero si pasan y lo quieren coger pues lo harán, en ibizas han robado los fr antiguos o simplemente el de 100 CV
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Pudiera pasar igual en realidad, yo tengo el active plus en gris Ágata, pero si pasan y lo quieren coger pues lo harán, en ibizas han robado los fr antiguos o simplemente el de 100 CV
Bueno, comparar los corollas con los marroneros fr... jajaja. Eso se roban si o si...
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Bueno, comparar los corollas con los marroneros fr... jajaja. Eso se roban si o si...
Me refiero que también robaban el normal, pero para que no te roben el coche aparte de que duerma en garaje, cuando te vas a comer , cenar por ahí o si vas al trabajo y aparcas en la calle te lo pueden robar, es decir es difícil controlar al 100 por 100 el coche siempre y sino menudo sin vivir
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Yo pongo un antirrobo en el volante, les doy trabajo para que les cueste y se lo piensen. Por lo demás intento no darle vueltas al tema, disfruto del coche.

Un saludo.
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Cuantas más cosas se les ponga para evitar el robo, mejor. El amante de lo ajeno siempre se va llevar lo que le sea más fácil y le lleve menos tiempo. Yo solo llevo una barra en el volante.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Por eso ponen las palomillas del paso de rueda flojos.
Algunos foreros cambiaron las palomillas por tuercas para que no se aflojasen (mirar el hilo). Sería entretenerles 10 segundos más
Yo lo de las palomillas lo he leído muchas veces y miré a ver las mias y yo tengo tornillo no se si es por ser gr o por qué se dieron cuenta y lo cambiaron el mio es de octubre 23
 
Arriba