Eliminar asidero conductor

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hola, veo que muchos substituís el asidero del conductor, que para mi no tiene mucho sentido, por un portagafas.
Yo tampoco quiero portagafas, y mi pregunta es si alguien ha eliminado el asidero y como le queda. Supongo que se podrá dejar sin el y con unos embellecedores.

Gracias.
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Hola MiCorolla.

No entiendo por qué te molesta el asidero. Si no lo usas está ahí sin más y no importa que esté, no? Que necesidad de sacarlo?

Me suena haber visto algun coche (no corolla) sin el asidero y lleva 2 embellecedores tapando los agujeros y ya
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo lo he sustituido por un porta-gafas, me parece un accesorio básico y lo echaba de menos. Si no te gusta porta-gafas, lo más lógico es dejar el asidero tal y como está, si no lo usas (como yo) tampoco estorba y siempre quedará mejor que dos tapones embellecedores. Ya te adelanto que para sacarlos quedan tan rayados y marcados que quedarán horribles y comprar otros de recambio sobre saldrán mucho sin el asidero.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo lo cambié por un portagafas, a mi me resultaba mejor así.
Para quitarlo directamente deberías buscar unos embellecedores compatibles, para que no se te quede el agujero. No sé si será fácil encontrarlos o no. Cuando dejan el asidero en vez de poner los tapones directamente de fábrica puede ser poque ni siquiera los fabriquen, la verdad es que no lo sé. Pregunta en tu concesionario por si los tuvieran, aunque sea de otro modelo, o busca en internet.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hola MiCorolla.

No entiendo por qué te molesta el asidero. Si no lo usas está ahí sin más y no importa que esté, no? Que necesidad de sacarlo?

Me suena haber visto algun coche (no corolla) sin el asidero y lleva 2 embellecedores tapando los agujeros y ya
Soy alto y a veces me golpeo ahí. o_O
 

Porlospelos

Forero Experto
Había leído "asiento". Pues sí que eras alto, jaja.


No sé cómo son exactamente en ese coche pero suele haber tapas para ello, como bien has visto.

Yo soltaba el asidero y me iba a dar el coñazo a un desguace para ver si encontraba uno. Aunque no sé yo si solucionarás mucho quitando el tirador.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Había leído "asiento". Pues sí que eras alto, jaja.


No sé cómo son exactamente en ese coche pero suele haber tapas para ello, como bien has visto.

Yo soltaba el asidero y me iba a dar el coñazo a un desguace para ver si encontraba uno. Aunque no sé yo si solucionarás mucho quitando el tirador.
Bueno, es una pijotada, porque solo me golpeo a veces que me giro bruscamente hacia un lado, pero ahí está y "plaf" me doy... :LOL:
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
Yo lo cambié por un portagafas, a mi me resultaba mejor así.
Para quitarlo directamente deberías buscar unos embellecedores compatibles, para que no se te quede el agujero. No sé si será fácil encontrarlos o no. Cuando dejan el asidero en vez de poner los tapones directamente de fábrica puede ser poque ni siquiera los fabriquen, la verdad es que no lo sé. Pregunta en tu concesionario por si los tuvieran, aunque sea de otro modelo, o busca en internet.
Que tipo de portagafas le pusiste? O donde lo compraste? Porque quiero poner un portagafas. Gracias de antemano
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Que tipo de portagafas le pusiste? O donde lo compraste? Porque quiero poner un portagafas. Gracias de antemano
Poniendo "portagafas" en el buscador tienes toda la info.
Te dejo un link con brico de montaje
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Bueno. Yo lo que quiero es eliminarlo dorectamente. A ver si ecuentro algún embellecedor que quede bien.
 
Arriba