Empiezan las llamadas a revisión del Yaris 2021 y el Yaris Cross

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hombre, dicen que son unos 1300 coches, y siendo en australia que se encarga una factoría diferente a la que vende los de aquí, pues es bastante improbable que haya una unidad siquiera en nuestro país.
 

RPS

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Premiere Ed.
Hombre, dicen que son unos 1300 coches, y siendo en australia que se encarga una factoría diferente a la que vende los de aquí, pues es bastante improbable que haya una unidad siquiera en nuestro país.
Pues si, aunque seguro que a los fabricados en Francia también se les despista alguna cosa, pero bueno, mientras que no sea grave y respondan por ella... 🤞

Mi hermano tiene un Verso de la última generación que se fabricó y al poco de comprarlo se le activaba la alerta anticolisión por lo que le frenaba el coche pues había un problema en el sellado del espacio en donde va la cámara frontal permitiendo que se empañara el objetivo, lo que generaba el error. Le desactivaron el sistema en el concesionario durante unos días mientras que esperaban a que llegara una carcasa nueva y en media mañana asunto solucionado.

Un amigo compró un C4 HDI, le cascó el depósito de AdBlue (del que se sabía que daba problemas) y cuando reclamó a Citroen la avería le dijeron que no había problema en repararlo perooo... pagando 1100 laureles.

Al Corolla no le pasar esto porque es el mejor coche del mundo.
Bueno, bueno, que en todas partes cuecen habas :)
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Al Corolla no le pasar esto porque es el mejor coche del mundo.
Al pasar la revisión del mío el mes pasado, le saltó en el pc un aviso de campaña por mal funcionamiento de la botonera del elevalunas del piloto (se ve que a veces no hacía la apertura/cierre en un toque, y era cierto, me había pasado algunas veces pero no le di mayor importancia).
No se que cambiaron exactamente, porque todo lo visible de la botonera es lo que ya tenía, así que supongo que algún componente interno de la misma.
En resumen, no escupas para arriba XD
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El Adblue está dando problemas en los depósitos y tuberías en algunas marcas, al parecer la urea se lo está comiendo "tó". ¿A quien se le ocurre echar pipí en el motor de un coche?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El coche está en garantía, y como tal es lo correcto y lo normal en todas las casas. Lo raro y desagradable es cuando pasa lo contrario que no llaman a revisar cosas o no avisan de las cosas que le afectan a campañas de revisión. Generalmente te avisan cuando vas a un mantenimiento lo ven y te dicen que puedes hacer tal cosa de tal campaña a coste 0

También hay que tener en cuenta que siempre puede haber algún problema de montaje de fábrica de algún caso aislado, como del que mencionas, que igual fue algo puntual y no de toda una tirada de coches. Pero aquí lo importante es el como actúen ellos. Que esta genial que no de problemas pero por muy buena fiabilidad siempre hay un pequeño porcentaje que a alguien le toca, y es importante que si eso pasa den la talla
 

VITICIUS

Forero Experto
Al pasar la revisión del mío el mes pasado, le saltó en el pc un aviso de campaña por mal funcionamiento de la botonera del elevalunas del piloto (se ve que a veces no hacía la apertura/cierre en un toque, y era cierto, me había pasado algunas veces pero no le di mayor importancia).
No se que cambiaron exactamente, porque todo lo visible de la botonera es lo que ya tenía, así que supongo que algún componente interno de la misma.
En resumen, no escupas para arriba XD
Vaya,,, pues algo de eso he notado
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo note lo otro día que el botón del piloto no subía con un solo toque, el cristal no bajaba tampoco con un solo toque, hice lo que hay que hacer en todos los coches con elevalunas, mantener pulsado el botón cuándo llega arriba el cristal, durante más de 5 segundos y ya volvió a funcionar la subida y bajada con un solo toque.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo note lo otro día que el botón del piloto no subía con un solo toque, el cristal no bajaba tampoco con un solo toque, hice lo que hay que hacer en todos los coches con elevalunas, mantener pulsado el botón cuándo llega arriba el cristal, durante más de 5 segundos y ya volvió a funcionar la subida y bajada con un solo toque.
Pues parece que te tocará pasar campaña XD.
Por las pruebas que hice, con mantener 2 segundos llegaba.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Yo note lo otro día que el botón del piloto no subía con un solo toque, el cristal no bajaba tampoco con un solo toque, hice lo que hay que hacer en todos los coches con elevalunas, mantener pulsado el botón cuándo llega arriba el cristal, durante más de 5 segundos y ya volvió a funcionar la subida y bajada con un solo toque.
ya somos dos haciendo los mismo. A mi me lo hizo ya tres veces.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bueno otro elemento más que habrá que poner en observación. Leyendo el foro yo creo que tiene que estar cerca de la centena de elementos ya, que tengo en observación en el Corolla, qué coche más guay, no?
Ya, ya sé que con 2 segundos manteniendo pulsado el botón basta, lo que pasa que yo soy de pueblo, soy muy bestia.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Bueno otro elemento más que habrá que poner en observación. Leyendo el foro yo creo que tiene que estar cerca de la centena de elementos ya, que tengo en observación en el Corolla, qué coche más guay, no?
Ya, ya sé que con 2 segundos manteniendo pulsado el botón basta, lo que pasa que yo soy de pueblo, soy muy bestia.
Tardas en deshacerte de él.
 
Arriba