Empiezan los problemas....

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues yo el otro día puse por primera vez "N" para túnel de lavado del coche, y no me dio ningún aviso ni me hizo nada raro. Fue poco, claro, unos 5 minutos que tardó el lavado, pero no me dio aviso alguno. Obviamente, con el motor en marcha.
Si pones N con la batería híbrida baja y algún consumidor como el aire acondicionado, en el momento que debería arrancar el motor de combustión para comenzar a recargarla es cuando te mostraría el mensaje (al no poder recargarla).
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
buenas noches te comento a mí me pasó eso en el túnel de lavado por llevarlo en la posición N y sucede cuando la batería híbrida baja del nivel establecido ya que en la posición n la batería híbrida no se carga y el motor térmico no arranca es lo más normal que te haya salido ese mensaje yo llamé al concesionario de Toyota y me lo explicaron claramente pare el coche y lo volví a arrancar y el mensaje desapareció y hasta ahora 10.000km después funcionando sin problemas, es raro que en el concesionario no supieran de ese problema al colocar la posición m al circular siempre debes circular en la posición de nunca colocar la posición n a no ser que sufras una avería, para detenerte en semáforos o similares es mejor colocar la posición P, D, o presionar el botón hold en mantiene el freno de servicio activado.
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Ese aviso me salio a mí al segundo dia de tener el coche, en garaje trasteando con el el displey a los 5 minutos salto el mensaje, pero de momento no ha salido ninguna alerta más ni ha fallado el coche
Exactamente lo mismo que a mi, lo entendí simplemente como un aviso y de hecho no lo he vuelto a ver.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Yo entiendo que fuese un aviso, pero por qué al llevarlo al taller y conectar la máquina les aparecían dos errores? Total, que ya me lo han devuelto, lo han tenido una semana, no me han dicho que han sustituido, pero el coche ya tiene 5000kms, y no ha vuelto a fallar.
consumo continúa en 4,1litros en circuito combinado (50% ciudad-50% carretera), y si no aparece nada más, encantado. Eso si, mi próximo coche, un Lexus híbrido.
 
Arriba