En busca del GR sport Premium

Lo del depósito ... Estos coches no llegan pelados el mío llegó con un 40 por ciento de combustible, si con un cinco o diez por ciento creo que le entran 30 l con algo de la mitad de depósito no se gastara ni 30€

Algo le sacaré, aunque sea un llavero y “por ganar”. De todas formas, a mi lo que más me interesaría es el organizador de maletero y la red de sujeción de carga, que ya me dijo que podía caer como regalo. Que si no es original de Toyota, por Aliexpres no cuestan ni 20€, tampoco me preocupa aunque sería un detalle

Buenas chicos, pues como decía estoy decidido a adquirir un Corolla TS Gr sport Premium en verde bristol, lo tengo clarísimo.
La consulta es para saber vuestras experiencias con los concesionarios, en el configurador IVA incluido me sale por 37.500€, y mi sorpresa es que de ocasión los venden con entre 2-.0006.000km por el mismo precio......
Hablé con un concesionario de Zaragoza que lo tenía a la venta y me dijo que si, que era el precio y que me ahorraba la espera de unos 6 meses y me aseguró que ningún concesionario de España me rebajaría un euro del coche, esto es cierto? Sé que si financias te lo "rebajan" pero lógicamente acabas pagando 44.000€ de coche como es mi caso particular.

Efectivamente, yo recogí el mio el miercoles pasado en rojo emocion. Por ese precio que comentas. No hay mucha opcion de rebaja. El verde ese es el que yo estuve toquiteando y viendo que lo tienen nasda mas entrar.

Edito: sin pedirlo me ha regalado la red de maletero(la del suelo, y la base de goma del maletero.

Me deccante por nuevo por lo mismo, el de “km0” con 6500km que me ofrecian estaba por 36k

Algo le sacaré, aunque sea un llavero y “por ganar”. De todas formas, a mi lo que más me interesaría es el organizador de maletero y la red de sujeción de carga, que ya me dijo que podía caer como regalo. Que si no es original de Toyota, por Aliexpres no cuestan ni 20€, tampoco me preocupa aunque sería un detalle
La red de sujeción viene en todos los Toyotas yo creo

Apretad, preguntad por carwow y en varios concesionarios (mirad que no sean del mismo grupo, que se las saben todas). Yo bajé mi Corolla 140CV Style Edition de 35k financiando a 30.900€ “en efectivo”. Y porque me quedé sin tiempo (firmé el viernes 28 de junio) que si no, lo bajo a los 30k que yo quería.

Eso si, me regaló una funda para poner el perro en el maletero (ya veremos si lo uso o acaba en wallapop o muerto de risa en el armario) y me dijo que me llenaba el depósito y que algo más me caería, que tenía que negociar con su jefe
En efectivo cuestan menos el mío era 26000 en efectivo o 31000 financiado

No sé tú caso en concreto, pero eso no es así, la trampa es bajarte el precio financiado para que creas que te ahorras algo. Pero en realidad lógicamente pagas más con los intereses. Otra cosa es que tú echaras cuentas y vieras que salía por 31k pero seguro que te lo dejaron por debajo de esos 26k en efectivo en la oferta

Porque luego te meten los gastos de trámites de matriculación y preparación y entrega que son 1000€ o así.
Y ahí está el precio.
Eso es una cosa y otra que en el configurador me salga el coche por 37500€ y me sumes esos 1000€.
Y otra que vaya al concesionario y el precio base sean 44.000€ que no aparecen en ningún lado y de ahí me apliques descuentos para al final dejarme el coche en los 37500 que vale...o más.
Y exactamente pasa lo mismo en carwow

No sé tú caso en concreto, pero eso no es así, la trampa es bajarte el precio financiado para que creas que te ahorras algo. Pero en realidad lógicamente pagas más con los intereses. Otra cosa es que tú echaras cuentas y vieras que salía por 31k pero seguro que te lo dejaron por debajo de esos 26k en efectivo en la oferta
Eso es, cuando te hacen la oferta no me acuerdo si era 25000 y pico y abajo en letra pequeña te pone lo que pagas con intereses que eran casi 31000, al pagar al contado ningun descuento así que con lfomvrillas y otra chuminada 26350

Fui yo ayer al concesionario en Madrid y por el modelo TS GR Sport con paquete premium + Toyota Care Plus me han dado un precio de 39.100€ al contado

Volver