En búsqueda de cofre...

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
¡Hola!
Estoy buscando, de segunda mano porque vaya sobrada de precios...un cofre para el techo de un Sedán 2019.
Lo voy a utilizar para viajar, que serán dos o tres veces al año, y en algún momento puntual.

Para meter el carrito del niño y tener buen espacio extra. ¿Recomendaciones?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En norauto no te convencen? Aunque el carrito en el cofre..... no te lo recomiendo, sobretodo si no está amarrado, más que nada porque en el primer viaje ya tienes el cofre reventado, aparte que la boca de carga del cofre es limitada, depende del tipo de carrito que metas.
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
En norauto no te convencen? Aunque el carrito en el cofre..... no te lo recomiendo, sobretodo si no está amarrado, más que nada porque en el primer viaje ya tienes el cofre reventado, aparte que la boca de carga del cofre es limitada, depende del tipo de carrito que metas.
Hombre...entiendo que depende del cofre, pero...el carrito entrará. Es un Uppababy Cruz V2
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas:
Me comentó hace poco el comercial del concesionario que su recomendación es que nos pongamos las barras en Toyota, aunque el cofre lo compremos en otro sitio.
También que existe, o existirá en breve, la opción de alquilar el cofre.
Yo aún no lo he mirado, pero si me entero lo comparto.

Un saludo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hombre...entiendo que depende del cofre, pero...el carrito entrará. Es un Uppababy Cruz V2
Más que nasa es porque los cofres al abrirse abren unos 30-40cm de boca, si es un capazo rígido, pues ni de palo. Aún así, es importante que la carga no se desplace.

Buenas:
Me comentó hace poco el comercial del concesionario que su recomendación es que nos pongamos las barras en Toyota, aunque el cofre lo compremos en otro sitio.
También que existe, o existirá en breve, la opción de alquilar el cofre.
Yo aún no lo he mirado, pero si me entero lo comparto.

Un saludo.
El alquiler de cofres es algo que ya se ve de hace tiempo, pero si tienes donde guardarlo económicamente no compensa. Lo de más barras, no tiene sentido, ya que las toyota son thule con logo toyota, y las cruz son 100% validas
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas:
Me comentó hace poco el comercial del concesionario que su recomendación es que nos pongamos las barras en Toyota, aunque el cofre lo compremos en otro sitio.
Un saludo.
El comercial barre para su casa...
Si quieres pagar mas por unas barras tu mismo.. pero por ese precio (o similar) compro unas thule.

Vamos.. que barras toyota no compro ni loco.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
El comercial barre para su casa...
Si quieres pagar mas por unas barras tu mismo.. pero por ese precio (o similar) compro unas thule.

Vamos.. que barras toyota no compro ni loco.
No entiendo por qué dices eso. Creo que las de Toyota son más baratas que las de Thule, y si las fabrica Thule... ¿Por qué no comprar las Toyota?.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
No entiendo por qué dices eso. Creo que las de Toyota son más baratas que las de Thule, y si las fabrica Thule... ¿Por qué no comprar las Toyota?.
Las de toyota son "caras", poco mas baratas que thule y no.. no son iguales que las thule y ni las fabrica thule..
Si quereis comprar las Toyota.. vosotros mismos, pero vamos yo compraba Cruzber de calle, calidad precio es muy buena.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Las de toyota son "caras", poco mas baratas que thule y no.. no son iguales que las thule y ni las fabrica thule..
Si quereis comprar las Toyota.. vosotros mismos, pero vamos yo compraba Cruzber de calle, calidad precio es muy buena.
Entonces tenemos información contradictoria en el foro. Pensé que las fabricaba Thule por haberlo leído por aquí.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Entonces tenemos información contradictoria en el foro. Pensé que las fabricaba Thule por haberlo leído por aquí.
Asi es.. y varias veces se ha dicho en el foro que no lo fabrica Thule.
Solo tienes que fijarte en las fotos, que el sistema es diferente al que usa Thule.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo tengo las originales de Toyota ...no sé si serán Thule o no pero son cojonudas. Suelo montar accesorios como porta-esquies o portabicicletas.
Sobre el precio no entro porque pagué el 50% cuando negocié la compra del coche, creo que andaban (2020) sobre los 180 pavos.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Nadie ha dicho que sean malas son buenas y fiables.
Según la Toyota el PVP es de 250-265.
Las cruzber las puedes conseguir por unos 120-150€ y las Thule por unos 300€ aprox.

Portabultos.jpg
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Nadie ha dicho que sean malas son buenas y fiables.
Según la Toyota el PVP es de 250-265.
Las cruzber las puedes conseguir por unos 120-150€ y las Thule por unos 300€ aprox.

Ver el archivo adjunto 19682
Quiero rectificar para evitar equívocos, he mirado las facturas y pagué por las originales sobre 160€, recordando un poco quedé en un descuento especial del 40% sobre el PVP, así que me cuadra con esos 260€ de precio de tarifa.

Desde luego tanto Thule como Cruz son primeras marcas, no me cabe duda, y si no es por el descuento habría acabado por mirar con detalle otras opciones.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
En mi anterior coche tenía unas barras de Norauto (85 euros con una oferta) y un cofre que compré en wallapop de FeuVert por 90 pavos.
Ahora tengo a la venta las barras del Citroen y estoy también viendo las de Norauto, Cruz, Thule... No me gusta que sobresalgan, así que igual me pillo las Cruz Airo Fuse Dark, pero sale la broma por 240 pavos mínimo.
En Norauto las que hay no me convencen. Y la otra opción es Cruz Airo Fix que son las que sobresalen por unos 60 o 70 euros menos.
Seguiremos viendo porque de momento no me convencen. Me salieron más baratas las anteriores del Citroen, la verdad.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
En mi anterior coche tenía unas barras de Norauto (85 euros con una oferta) y un cofre que compré en wallapop de FeuVert por 90 pavos.
Ahora tengo a la venta las barras del Citroen y estoy también viendo las de Norauto, Cruz, Thule... No me gusta que sobresalgan, así que igual me pillo las Cruz Airo Fuse Dark, pero sale la broma por 240 pavos mínimo.
En Norauto las que hay no me convencen. Y la otra opción es Cruz Airo Fix que son las que sobresalen por unos 60 o 70 euros menos.
Seguiremos viendo porque de momento no me convencen. Me salieron más baratas las anteriores del Citroen, la verdad.
Las fuse son carillas si...
De todas formas, vete a algún distribuidor oficial de Cruz, probablemente te salgan algo mas baratas.
 

albvarc

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla Style
Buenas! Lo subo pidiendo un favor, alguien que tenga un HB 17" y baca original sabe la altura del coche?

Estaría muy agradecido..y si no también 😅
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas noches:
Yo también quiero montar las barras oficiales. Al menos eso me recomendaron, que aunque el cofre lo mire por otro sitio, pero las barras que sean las de Toyota.

También estoy buscando cofre, en mi caso quiero uno de mucha capacidad, en plan 500L o así. Ya que me pongo pues que no falte...

¿Recomendaciones de cofre de gran capacidad? Gracias.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas noches:
Yo también quiero montar las barras oficiales. Al menos eso me recomendaron, que aunque el cofre lo mire por otro sitio, pero las barras que sean las de Toyota.

También estoy buscando cofre, en mi caso quiero uno de mucha capacidad, en plan 500L o así. Ya que me pongo pues que no falte...

¿Recomendaciones de cofre de gran capacidad? Gracias.
Lo he dicho ya mas de una vez y no quiero parecer comercial de cruz... comprar las barras de Toyota es tirar el dinero. tu mismo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas noches:
Yo también quiero montar las barras oficiales. Al menos eso me recomendaron, que aunque el cofre lo mire por otro sitio, pero las barras que sean las de Toyota.

También estoy buscando cofre, en mi caso quiero uno de mucha capacidad, en plan 500L o así. Ya que me pongo pues que no falte...

¿Recomendaciones de cofre de gran capacidad? Gracias.
Del tema barras, comparto lo que te dijo saso.
Del tema cofre, yo compré el norauto Bermuda 500, de 524 litros. En relación capacidad/precio es de lo que mejor anda. A nivel de calidad, cumple su función perfectamente. No puedo comparar porque no me manejo entre cofres.

Posiblemente de aquí a un año reemplace el cofre por un remolque de un par de metros. Y cabe la posibilidad que lo venda.... El tema camping se me está empezando a ir de las manos...
 

tebas39

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Feel
Lo mejor en barras, cofres, portesquis, portabicis, etc es Thule, sin ningún género de dudas, y si no quieres pagar el precio de Thule, me iría a Cruz. Y a partir de ahí valoraría el equipamiento de la marca u otras opciones.

Pensad que los soportes de Toyota no los hace Toyota, los hace algún chino otro fabricante de barras bajo la especificación de Toyota.

Yo tengo los soportes de Thule y el cofre del feuvert. Tengo el Evospace 500DX que es bien grande y tiene apertura por los dos lados. Y el cofre doy fe que aguanta, tiene ya 8 años en los que le hemos dado muchísimo uso, con mucho frio, con mucho calor, en carreteras de curvas, en autopistas yendo rápido.

Eso sí, ojito con cargar cosas de peso arriba. Los soportes tienen límite de peso y además las inercias del coche pueden cambiar bastante.
 
Arriba