En el garaje, muy a mi pesar

oviglesias

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H TS
Pues eso, el sábado me entregaron el coche y por las actuales restricciones no puedo salir del municipio, así que toca esperar que mejore la situación para poder disfrutar del coche.
Por el momento solo pude ir del concesionario al aeropuerto, el lugar más alejado al que puedo llegar sin saltarme el cierre municipal, así que no pude disfrutarlo como me hubiese gustado.

Simplemente os dejo una foto que saqué, como veis el día tampoco acompañó para hacer una sesión como me hubiese gustado, pero por el momento es lo que hay.

Saludos para todos.1613393158637.jpg

Tienes un coche precioso, que lo sepas :cool:

Se parece muchísimo al de mi mujer! 😁

Muy bonito😉 espero que se acabe todo esto y lo puedas disfrutar, yo estoy a la espera del mío style hb 180h , que lp disfrutes

Pues eso, el sábado me entregaron el coche y por las actuales restricciones no puedo salir del municipio, así que toca esperar que mejore la situación para poder disfrutar del coche.
Por el momento solo pude ir del concesionario al aeropuerto, el lugar más alejado al que puedo llegar sin saltarme el cierre municipal, así que no pude disfrutarlo como me hubiese gustado.

Simplemente os dejo una foto que saqué, como veis el día tampoco acompañó para hacer una sesión como me hubiese gustado, pero por el momento es lo que hay.

Saludos para todos.Ver el archivo adjunto 10464
Esta chulísimo...yo también tengo uno igual ... Lo único que el mio es el advance pero del 2019 .... Q lo disfrutes!!

Muy bonito con esas llantas, le quedan espectaculares, es lo que más llama la atención en cualquier coche, pero en este Corolla son sublimes.
Haz una lista de excursiones y lugares por visitar, es lo que yo estoy haciendo, llevo dos folios, ya te desquitarás. "En de mientras" hazle unos 10 kms. cada 15 días como mínimo para que se mantenga en forma. Viéndolo en el garage ahí bien protegido y esperandote como un buen perrito, también se disfruta muchísimo, te lo garantizo.

;)

Saludos para todos.Ver el archivo adjunto 10464
Es tan bonito como mi TS 180 Advance, peeero para ser perfecto, le falta el Skyview,(que si lo tiene el mio) y que realza aun mas su belleza;)

Es espectacular, yo estoy en la misma situación que tu, me lo dieron la semana pasada y loco por poder hacer unos kilometros en condiciones, ya mismo podemos, seguro¡¡¡¡

Enhorabuena!!!, muy bonito, que lo puedas disfrutar pronto, a ver si podemos salir de nuestros municipios

A disfrutarlo. Al mio hoy le toco dar una vuelta sin salir del ayuntamiento para que no se olvide y así que calentara bien.

Muy bonito que lo disfrutes, eso sí cuando se pueda es lo que nos toca ahora yo el mío aún ni conoce ninguna vía rápida ya llegará 👍

El "rodaje" hay que hacérselo, y acostumbrarlo poco a poco a subirlo bien de vueltas. Tener el coche parado es malisimo.
El color plata está chulisimo.👌

Muy chulo. El color es plata polar o plata?

Un gran coche que no merece estar parado... pero tranquilo, ya podrás disfrutarlo como es debido!!

Saludos!!

A mi me entregan el mío en 2/3 semanas (como el tuyo pero en rojo perlado), y como tú también tengo restricciones en mi municipio desde el 4 de enero. A ver si hay suerte y las han levantado para cuando me entreguen el coche y puedo probarlo en carretera. Si no me tocará usarlo para ir a por el pan y ya 😅

Volver