En el horno

Virus

Forero Novato
Vehículo/s
Ts 180h
Hola a todos,

Un placer estar en este foto
Depués de 15 años inolvidabes con mi Audi a 3 FSI 150cv, en los que me he divertido bastante, llegó muy mi pesar la hora del cambio, y decidimos comprarnos el ts 180h, echare de menos el Audi por supuesto, solo espero que este nuevo compañero este a la altura, he llevado automáticos pero no he tenido nunca uno propio, siempre me ha gustado conducir y espero no echar mucho de menos las marchas

Hola a todos,

Un placer estar en este foto
Depués de 15 años inolvidabes con mi Audi a 3 FSI 150cv, en los que me he divertido bastante, llegó muy mi pesar la hora del cambio, y decidimos comprarnos el ts 180h, echare de menos el Audi por supuesto, solo espero que este nuevo compañero este a la altura, he llevado automáticos pero no he tenido nunca uno propio, siempre me ha gustado conducir y espero no echar mucho de menos las marchas
Bienvenido. No echarás de menos las marchas en muy poco tiempo, y al Audi tampoco. Yo tengo, todavía caliente, el 125h y va genial. El 180h ni te cuento como irá. Un placer

En cuanto le pises "la cebolleta" y se te vaya el flequillo a la nuca, te olvidas por completo del cambio manual, es un gran estorbo cuando estás domando los caballos.

Volver