En espera de un TS180H

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Buenas a todos!

Igual alguno reconoce del nick de forocarruajes u otros foros del internet.

El 28 de diciembre de 2022 (que gracioso) el Megane I 1.6e de mi santa tuvo a bien deleitarnos con un culatazo, y con 212.000km se fue al cielo de los coches.

Quizás era la peor época para comprar un coche, por suerte al tiempo salio un Corolla TS180H Style de Junio de 2022 en Rojo Emoción bastante bien de precio, a traves de un buen amigo y ha sido el elegido, aunque no hubo mucho que pensar.

Así que aquí estamos, ya he ido leyendo algún que otro post y empapandome de las cosas de estos coches, aunque los conocía de antes, motivo principal para elegir un Corolla frente a toda la competencia. En un par de semanas me lo entregaran y podre presentarlo como tal.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Bienvenido y has acertado de lleno al elegir el Corolla.
Si, yo conozco los HSD y en la generación de los Corolla ya estaba bien pulido, un amigo ha tenidos varios por trabajo, y el padre de otro tiene un Camry, así que referencias muchas.

Mi señora en cambio nunca había llevado, y probamos un TS200H, quedo encantada con el coche, y el 180H no debería ser muy diferente, mas allá de las mejoras del Restyle.

Es un coche que no va a tener el mejor uso del híbrido, mucha autovía a ritmos legales, orografía regulera, pero lo que mas se buscaba era fiabilidad, aunque creo que es fácil que en ese escenario gaste menos que los 6,5-7L que hacia el viejo Megane, o el Cordoba 1.4 que ha estado usando hasta ahora, como veis, el diesel no lo queremos ni en pintura

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.
Gracias!

Dudas pocas, ya me he empollado el manual de usuario un par de veces, pero si surgen las preguntare.
 

Brisafreska

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H
Pues bienvenido y en nada estarás disfrutando de ese carrazo un saludo ;)
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Finalmente lo recogi ayer por la tarde, ya lo presentare y hare una valoración.


 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Dejo dos fotos, apenas le hemos hecho 600km, y aún tengo que hacerle unas fotos decentes.



 
Arriba