En producción Corolla HB 140

tcantos

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Reservado el 12 de enero. Corolla 140 Active Plus Gris Ágata. Me llamo el comercial ayer para decirme qué estaba en producción ( la app no pone nada). Fecha de entrega mes y medio.

Hola, enhorabuena por el coche y por lo rápido que ha entrado en producción.
A mí me pasó lo mismo con la app, nunca me actualizo el estado del pedido. Pero bueno, siempre puedes ir preguntando por el chat de Toyota y te van actualizando el estado.

Reservado el 12 de enero. Corolla 140 Active Plus Gris Ágata. Me llamo el comercial ayer para decirme qué estaba en producción ( la app no pone nada). Fecha de entrega mes y medio.
El mio es el mismo modelo y color,y lo pedí el 19/03, el comercial no sabe nada pero desde el chat me dicen que entro en fabricación el 02/02 y fecha aproximada 21/03 de entrega en concesionario, así que serían dos meses desde el pedido en vez de los tres iniciales

El mio es el mismo reservado el 14/02/2024 en 7 semanas estaba en Puerto de Sagunto y ahi esta desde hace ya casi 6 semanas y no me dicen fecha de entrega.:rolleyes::rolleyes:

El mio es el mismo reservado el 14/02/2024 en 7 semanas estaba en Puerto de Sagunto y ahi esta desde hace ya casi 6 semanas y no me dicen fecha de entrega.:rolleyes::rolleyes:
Seis semanas en Sagunto?? Es muy raro habla con el chat, el mío no estuvo ni una semana, pero lo normal suele ser máximo diez dias

Cada vez que hablo con el concesionario me dan una fecha de salida de aduana diferente y cada vez mas tarde y me dicen que esas son fechas orientativas que pone toyota españa que es aduana quien se demora y no pueden hacer nada hasta q aduana lo libere😏😒
De hecho ya he pagado la señal y hasta la entrada del coche🙁.
Estoy en el alucine total

Volver