Encantado con mi TS 180H Feel

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Buenas,
Llevo poco más de un mes con mi Corolla TS 180H Feel y de momento estoy muy contento con él. Este foro es una maravilla además, mucha gente con mucho conocimiento. Un placer haberlo conocido.
Tengo curiosidad por un detalle que tal vez alguno de vosotros sepa aclararme: Me compré mi Corolla de ocasión (por una mezcla entre ser pobre y cuestión de convicciones muy arraigadas que ni sé de dónde vienen pero no me entra en la cabeza comprar coche nuevo... soy un poco especialito, lo sé) y como no tenía prisa preferí esperar a encontrar uno que tuviera el motor de 180CV y techo Skyview por un precio no superior a 24000€ y con un año máximo. Esto limitaba las opciones a una sola: el acabado Feel!.
El caso es que el 100% de los Corolla de ocasión Feel! 180H con Skyview de ocasión que pude encontrar eran en color Marrón Espresso. Al principio no me convencía mucho, pero de tanto verlo en cientos de anuncios me acabó gustando y la verdad es que ya al verlo en directo, me parece un colo precioso.
¿Sabe alguién por qué ocurre que prácticamente todos los Corolla de ocasión con este acabado y techo Skyview son de ese color?
El mío era de demostración y uso interno del concesionario. Mi teoría es que es un color con poca salida y lo enseñan para venderlo más XD
Gracias.

Volver