Encuesta de Kantar para Toyota.

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Hoy he recibido una carta de Toyota firmada por el Sr. Carsi para agradecerme la compra del coche y solicitarme que haga una encuesta sobre la compra y el producto.
Es una encuesta muy larga y hay que tener tiempo y gana para hacerla.
¿Os han mandado a vosotros la misma encuesta?
La realiza una empresa que se llama Kantar para Toyota y es anónima.
Un saludo.
 

Tiban

Forero Activo
Sí, la recibí a finales de marzo y la rellene. Típica encuesta para saber él perfil del comprador y el grado de satisfacción etc...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pues acabo de terminarla y es bastante pesada.
He visto que la empresa Kantar hace encuestas para varias empresas de automoción.
Un saludo.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
La encuesta de satisfacción, la hacen ó hacían, cuando compras el coche y cada vez que te hacen algo en el concesionario, como revisiones, etc. digo hacían, porque a mí desde la segunda revisión, no me la han vuelto a hacer. y eso de que es anónima, no se lo creen ni ellos, puesto que a mi hermano, después de pasar una de las revisiones, los del concesionario le pidieron que por favor les valorase con un 9-10, que la vez anterior les habían llamado al orden por la puntuación que les dió. y a mi me llamaron de atención al cliente de Toyota para preguntarme porque las malas puntuaciones y quejas del concesionario. ¿Eso es una encuesta anónima?
 

Porlospelos

Forero Experto
La encuesta de satisfacción, la hacen ó hacían, cuando compras el coche y cada vez que te hacen algo en el concesionario, como revisiones, etc. digo hacían, porque a mí desde la segunda revisión, no me la han vuelto a hacer. y eso de que es anónima, no se lo creen ni ellos, puesto que a mi hermano, después de pasar una de las revisiones, los del concesionario le pidieron que por favor les valorase con un 9-10, que la vez anterior les habían llamado al orden por la puntuación que les dió. y a mi me llamaron de atención al cliente de Toyota para preguntarme porque las malas puntuaciones y quejas del concesionario. ¿Eso es una encuesta anónima?
Subo tu apuesta. Yo no puse un 10 porque no es coherente, una encuesta es para tratar de mejorar, habrá que saber dónde, no??

Pues después de venderme el coche, el comercial me dijo que "podías haber puntuado un poco mejor". Él sabía las puntuaciones, sin comentarios.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Subo tu apuesta. Yo no puse un 10 porque no es coherente, una encuesta es para tratar de mejorar, habrá que saber dónde, no??

Pues después de venderme el coche, el comercial me dijo que "podías haber puntuado un poco mejor". Él sabía las puntuaciones, sin comentarios.
La de satisfacción ya la hice hace tiempo y es la que no es anónima, la que he hecho hoy es completamente distinta y he recibido una carta de Toyota y ocho hojas por las dos caras de la empresa Kantar.
Al final, cómo te da la opción, la he hecho por internet.
Ésta sí es anónima.
Un saludo
 

Porlospelos

Forero Experto
La de satisfacción ya la hice hace tiempo y es la que no es anónima, la que he hecho hoy es completamente distinta y he recibido una carta de Toyota y ocho hojas por las dos caras de la empresa Kantar.
Al final, cómo te da la opción, la he hecho por internet.
Ésta sí es anónima.
Un saludo
Yo la hice online y el responsable de datos no era el concesionario, mucho menos un empleado que no es dpd ni tiene ningún rol asignado. Pero vamos, que es bastante osado tratar de coaccionar así en general.
 
Arriba