Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

y además te puede caer una multa
a mi me paro la GC, esta semana santa, y les pegunte si era ilegal, llevar colgado del retrovisor un muñequito, y me comentaron que si no entorpece la visibilidad, que se pude poner. Mi hija aprovechó, para preguntar si se podía poner en la pantalla un "sonny Angel", y por mi desgracia, el GC, dijo que si era pequeñito, se podía.

Una multa? Por?
LLevar objetos sobre el salpicadero puede ser motivo de multa.
La Dirección General de Tráfico (DGT) considera que cualquier objeto que pueda obstaculizar la visibilidad del conductor o salir proyectado en caso de frenazo brusco es peligroso y puede ser sancionado. con hasta 200 euros.

Excepciones:
  • Soportes homologados para móviles:
    Si el móvil está colocado en un soporte homologado y no impide la visibilidad, no hay sanción.

• Dispositivos GPS:
    Si el GPS está debidamente sujeto y no obstaculiza la visión del conductor, tampoco hay sanción.
P.D.- Si que es cierto que depende con quien te encuentres. Habrá guardias más permisivos y otros.......ya sabes.

ahí es imposible que lleve un airbag ten en cuenta que está la consolaccentral pegada donde podrías llevar un airbag seria de rodilla que exploté de la columna dirección hacia el suelo, pero en ese hueco es inviable no se podría expandir una airbag o te revienta toda la consola
Gracias!! Una inexperta :)

Alguno le habéis puesto estas tiras protectoras...?

En caso afirmativo.....la zona con adhesivo, la habéis puesto por el interior o el exterior?. Lo comento xq creo que, con el paso del tiempo, ese adhesivo, si está por fuera...se va a acabar deteriorando (le ha pasado al una compi de trabajo en su Kia Niro...).

En caso afirmativo.....la zona con adhesivo, la habéis puesto por el interior o el exterior?. Lo comento xq creo que, con el paso del tiempo, ese adhesivo, si está por fuera...se va a acabar deteriorando (le ha pasado al una compi de trabajo en su Kia Niro...).
Yo las tengo transparentes,y el adhesivo lo tengo por dentro, primero para que no se vea, segundo y el adhesivo no dañe pintura, por lo menos la que se vea
Lo he lavado varias veces con pistola a presión y todo bien

Yo las tengo transparentes,y el adhesivo lo tengo por dentro, primero para que no se vea, segundo y el adhesivo no dañe pintura, por lo menos la que se vea
Lo he lavado varias veces con pistola a presión y todo bien
Justo pensaba en eso....en poner la zona con adhesivo por dentro...
Gracias. (y)

Yo tengo pedidas unas trasparentes, el burlete de goma para las puertas traseras y las fundas para los reposabrazos.

yo puse unas negras de amazon que van a presion y sin problemas

Volver