Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

También he visto esa funda, pero no sé yo, el reposabrazos es deslizante y quizás al poner la funda sé enganche.
Sé puede probar, no sería mucho la pérdida económica.
yo la tnego puesta y ningun problema

Yo acabo de comprar ( me llega en unos días ) este "mejunje" que toooodo el mundo dice que es maravillooooso , https://www.amazon.es/Lionsway-Limp...8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1 .....ya veremos.
Y en Ali un par de toallas de secado que también dicen ser maravilooooosas ( pá lo que valen.....no se pierde mucho si no funcionan) :LOL: SEAMETAL Toalla de lavado de coches de microfibra, toallas de limpieza de coche ultrasuaves, paño de secado muy absorbente, toalla de lavado para detalles de coches - AliExpress 34 ( la de 100 x 40 )

P.D.-Me parece que me he "colao" porque aquí de mejunjes y toallas no se habla. Sorry

Última edición:
También he visto esa funda, pero no sé yo, el reposabrazos es deslizante y quizás al poner la funda sé enganche.
Sé puede probar, no sería mucho la pérdida económica.
Estaba justo buscando lo mismo, pero por las fotos me parece que ese material es de estos que "dan calor". Yo sudo de la ostia en verano y voy siempre con el brazo apoyado ahí por lo que me gustaría algo que fuera más tipo "tela" y menos imitación del cuero, que al final en verano eso da muchísimo calor contra la piel y me acaba incomodando.

yo se lo puse hace unos meses, si a alguien le interesa puedo mandar fotos de los resultados, yo estoy encantado
Por aqui os dejo las fotos con los enlaces tanto de los reposabrazos de las puertas como el reposabrazos central.
En cuanto a si cuesta instalarlo, el de las puertas si le eché unas horas, y tuve que recortarlas un poco para poder meterlo bien, pero el resultado a mi me ha encantado.
Y el posabrazos central es una funda que se pone en menos de 1 minuto y ya
Enlace posabrazos puerta:
He encontrado esto en AliExpress: 20,74€ | Cubierta de Panel para Reposabrazos de puerta de coche, pegatina embellecedora de cuero de microfibra para Toyota Corolla 2019, 4 piezas, accesorios interiores
Enlace posabrazos central:

Adjuntos

• IMG_6846.jpeg
    IMG_6846.jpeg
    196,4 KB · Visitas: 98
  • IMG_6842.jpeg
    IMG_6842.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 97
  • IMG_6843.jpeg
    IMG_6843.jpeg
    89,2 KB · Visitas: 96
  • IMG_6844.jpeg
    IMG_6844.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 117
Yo acabo de comprar ( me llega en unos días ) este "mejunje" que toooodo el mundo dice que es maravillooooso , https://www.amazon.es/Lionsway-Limp...8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1 .....ya veremos.
Y en Ali un par de toallas de secado que también dicen ser maravilooooosas ( pá lo que valen.....no se pierde mucho si no funcionan) :LOL: SEAMETAL Toalla de lavado de coches de microfibra, toallas de limpieza de coche ultrasuaves, paño de secado muy absorbente, toalla de lavado para detalles de coches - AliExpress 34 ( la de 100 x 40 )

P.D.-Me parece que me he "colao" porque aquí de mejunjes y toallas no se habla. Sorry

Junto a esas toallas de Ali, las que me gustan también son éstas:
He encontrado esto en AliExpress:

6,41€ | Toalla de limpieza de microfibra, 1/3/6/9 Uds., toallas de lavado de microfibra Extra suaves para limpieza del hogar y el coche, paño de secado, trapos para lavado de coches, 40x40CM

Hay otras amarillas y grises y no molan tanto.

Última edición:
Yo tengo el largo y el corto pero para que se quede bien, yo le he hecho una estructura, para el fondo y lateral largo,en el bajo sino se deforma y no se pega bien, el alto no tiene ese problema,es de fieltro y son resistente

yo sí que soy sincero compré las originales a un chico en wallapop que me costaron 30 euros porque algún compañero puso algunas de Aliexpress y no la acababan de encajar perfectamente, las originales a mí me vinieron con diferentes tipos de tornillos y unas grapas metálicas que en cuanto aprietas el tornillo cogen fuerza porque no es la misma instalación en los cortos que en los familiares las faldillas son iguales y valen pero el método de instalación es diferente.

yo la verdad que tienen bastante tiempo igual tres meses desde que las instalé y ningún problema todo lo contrario algo de tierrilla o así se han quedado ahí y para limpiar súper fácil

a ver no son exactamente iguales porque los que yo compré no están ahora disponibles pero bueno te dejo no que es parecido sino en aliexpress tienes un montón.
He encontrado esto en AliExpress:
13,38€ | Caja de almacenamiento para hendiduras de asiento de coche, bolsa para Toyota c-hr Prado Rav4 Yaris Hilux Prius Avensis Corolla Camry, 2 uds.
Disculpad una pregunta.. interfiere en los airbags de lo asientos? No sé si ahí lleva..

Disculpad una pregunta.. interfiere en los airbags de lo asientos? No sé si ahí lleva..
ahí es imposible que lleve un airbag ten en cuenta que está la consolaccentral pegada donde podrías llevar un airbag seria de rodilla que exploté de la columna dirección hacia el suelo, pero en ese hueco es inviable no se podría expandir una airbag o te revienta toda la consola

compre este accesorio que encaja perfecto en touring sport 2024 que es mi coche la verdad que le da otra cosa así si mancha algo se puede limpiar con facilidad, es de goma en el medio lleva una pieza de plástico rígido que es para la ceniza de los fumadores, la botella de Toyota entra queda un poco mas alta pero bueno no esta mal

Pero si pones eso no tapas las lucecitas que hay en ese lugar?

Buenas tardes
Yo le he puesto algunas cosillas de Ebay y AliExprees, espero los conectores de los altavoces de las puertas, solo he puesto leds en los plafones, paso de la matricula, maleta y cortesias, los radares te pillan con niebla y lluvia no es plan de ponerlo mas facil. 🤣 el pomo se lo puse nuevo porque el que traia estaba muy arañado.
Saludos
Cómo accedes a cambiar las luces del plafón de arriba del conductor?
No se supone que es una placa electrónica?

Pero si pones eso no tapas las lucecitas que hay en ese lugar?
sí pero para la iluminación que dan ..... yo la verdad que estoy contento porque alguna vez te metió un café que estaba manchado el termo y se ha quedado hoy dentro de esa goma y luego para limpiar mucho más fácil

Os presento lo que ha encontrado mi hijo y al final ya tenemos en coche. No es algo útil, pero divertido 🤣
Ese Hachi Roku haciendo drift!! :)

No sé si lo habéis pegado en el salpicadero pero, por si es el caso, te recuerdo que es delicado y se araña muy fácil.

No sé qué tal se llevará con el adhesivo de la pegatina, sobre todo a largo plazo.

Volver