Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún parasol que se ajuste bien?
Gracias

Creo recordar que @Kaiser84 puso unos burletes en su corolla y comentaba que mejoraba, además del aislamiento a ruido aerodinámico, la sensación cierre premium
Yo he comprado lo que dices del logo todavía no lo he puesto porque no hace mucho ruido puerta pero vi también como los originales en AliExpress

Buenas tardes, algún forer@ ha adquirido funda para tapar el coche? Seria para un TS, muchas gracias de antemano.

Yo pregunté en el concesionario y la funda valía unos 200 pavos, así que inmediatamente me compré una en amazon de 40 que de momento va perfecta. Mi única pretensión es que le tapara el Sol, así que tampoco me compliqué la vida.

Yo pregunté en el concesionario y la funda valía unos 200 pavos, así que inmediatamente me compré una en amazon de 40 que de momento va perfecta. Mi única pretensión es que le tapara el Sol, así que tampoco me compliqué la vida.
Buenas noches, podría pasar enlace por favor?

Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún parasol que se ajuste bien?
Gracias
Yo tengo uno parecido a este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,84€ 52%de DESCUENTO | Parasol para parabrisas delantero de coche, protector de protección UV, Auto Styling, plegable, parasol para ventana de coche, cubierta de bloque de parabrisas

La medida creo que era 190*90

Yo tengo uno parecido a este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,84€ 52%de DESCUENTO | Parasol para parabrisas delantero de coche, protector de protección UV, Auto Styling, plegable, parasol para ventana de coche, cubierta de bloque de parabrisas

La medida creo que era 190*90
gracias por la info

Buenas a todos, he instalado la luz de los tiradores de las puertas y se quedan siempre encendidas excepto la del conductor, cuando se encienden las luces si se activa correctamente la del conductor. A ver si alguien que las tenga le pasa lo mismo y si hay manera de solucionarlo

yo las tengo y si, pasa siempre, segun el chino es porque a esas puertas les llega siempre alimentación cuando esta arrancado, a mi me da igual.

yo las tengo y si, pasa siempre, segun el chino es porque a esas puertas les llega siempre alimentación cuando esta arrancado, a mi me da igual.

Es raro, algo tiene que funcionar mal en las luces digo, no tiene perdida, yo las instale el otro día y se conectan como un ladron, la del conductor es diferente a las demás la clema es mas grande. Has repasado la instalación? Por cierto de que año es tu coche? porque el chino pone solo hasta el 2022

Es raro, algo tiene que funcionar mal en las luces digo, no tiene perdida, yo las instale el otro día y se conectan como un ladron, la del conductor es diferente a las demás la clema es mas grande. Has repasado la instalación? Por cierto de que año es tu coche? porque el chino pone solo hasta el 2022
Hice el brico de como instalar eso, se ha instalado como debe de ser... es del 2019 y se lo comente al chino.
Que esten de dia encendidos me da absolutamente igual, con tal de que no esten encendidas con el coche apagado, todo bien jaja

Hola,
He buscado un poco por el foro pero no he encontrado nada...
Alguna recomendación de alfombrilla de plástico/goma para el maletero del Corolla 2023? Sería para la versión HB 2.023?

Gracias.

Hola,
He buscado un poco por el foro pero no he encontrado nada...
Alguna recomendación de alfombrilla de plástico/goma para el maletero del Corolla 2023? Sería para la versión HB 2.023?

Gracias.
Ostras pide a tu concesionario que te la regale, yo lo hice, les dije seguro que algo me vais a regalar y tengo perro que va al maletero, y la verdad que se portaron me regalaron tb el de paragolpes junto con la del maletero, un slaudo

Ostras pide a tu concesionario que te la regale, yo lo hice, les dije seguro que algo me vais a regalar y tengo perro que va al maletero, y la verdad que se portaron me regalaron tb el de paragolpes junto con la del maletero, un slaudo
Muerta de risa en el garaje está la mía (TS) pues como la bandeja es reversible la llevo siempre en goma y cuando me voy de viaje o salimos con amigos y vienen en mi coche, le doy la vuelta y la pongo en modo moqueta del Ritz!! Resulta que el protector que me regalaron no funciona cuando la bandeja esta en su posición más baja....... un coñazo, vamos.

Muerta de risa en el garaje está la mía (TS) pues como la bandeja es reversible la llevo siempre en goma y cuando me voy de viaje o salimos con amigos y vienen en mi coche, le doy la vuelta y la pongo en modo moqueta del Ritz!! Resulta que el protector que me regalaron no funciona cuando la bandeja esta en su posición más baja....... un coñazo, vamos.
Es verdad que está mal eso de que solo valga en la posición alta... yo llevo siempre la bandeja en la baja.

Yo la he recortado del final, es muuuuy fácil, no hay que hacer mucha fuerza ni nada y queda bien, y así la puedo aprovechar en la posición baja. La otra opción era que se quedará en el garaje como bien dices, así que tijeretazo y listo! (y)

Un Saludo!

Volver