¿sabeis que relación tiene la paciencia y el paso del tiempo? que la paciencia es como una botella llena de agua pero con un agujero en el fondo. Este hilo tiene 129 paginas que multiplicado por 20 mensajes por página son .... muchos mensajes. No tengo paciencia para hacer los calculos y añadele el tiempo en mirar los enlaces. Ufff.
Creo haber visto en alguna ocasión que en Ali Express se vende un soporte para poner el móvil, lo que me ha llevado a la siguiente conclusión.
Con lo listos que son los chinos para vender lo que en occidente necesitamos, me pregunto ¿no se le ha ocurrido a ningun chino, que son muchos, algo así como 3.000 millones, hacer una tablet que pueda colocarse sobre la pantalla multimedia de 8 pulgadas, con unas almohadilas para no rallar ni la original ni la vendida, con radio, reproductor de mp3, que permita instalar un navegador mediante wifi, con funcione con cable para usb o mechero, que se conecte a internet mediante la tarjeta "sim" que se introducirá en su ranura correspondiente, etc? Una tablet de quita y pon.
O quizś ya existe y no lo he visto. Iluminarme. Gracias.