Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Las carcasas de los retrovisores son de facil instalación?
Muy fácil, van metidas a presión. A mí se me salto una que enganchó en una esquina de un parking y se cayó al suelo, la cogí y la puse en el momento simplemente poniéndola en su sitio y dándole unos golpecitos con la mano.

¿sabeis que relación tiene la paciencia y el paso del tiempo? que la paciencia es como una botella llena de agua pero con un agujero en el fondo. Este hilo tiene 129 paginas que multiplicado por 20 mensajes por página son .... muchos mensajes. No tengo paciencia para hacer los calculos y añadele el tiempo en mirar los enlaces. Ufff.
Creo haber visto en alguna ocasión que en Ali Express se vende un soporte para poner el móvil, lo que me ha llevado a la siguiente conclusión.
Con lo listos que son los chinos para vender lo que en occidente necesitamos, me pregunto ¿no se le ha ocurrido a ningun chino, que son muchos, algo así como 3.000 millones, hacer una tablet que pueda colocarse sobre la pantalla multimedia de 8 pulgadas, con unas almohadilas para no rallar ni la original ni la vendida, con radio, reproductor de mp3, que permita instalar un navegador mediante wifi, con funcione con cable para usb o mechero, que se conecte a internet mediante la tarjeta "sim" que se introducirá en su ranura correspondiente, etc? Una tablet de quita y pon.
O quizś ya existe y no lo he visto. Iluminarme. Gracias.

Última edición:
¿sabeis que relación tiene la paciencia y el paso del tiempo? que la paciencia es como una botella llena de agua pero con un agujero en el fondo. Este hilo tiene 129 paginas que multiplicado por 20 mensajes por página son .... muchos mensajes. No tengo paciencia para hacer los calculos y añadele el tiempo en mirar los enlaces. Ufff.
Creo haber visto en alguna ocasión que en Ali Express se vende un soporte para poner el móvil, lo que me ha llevado a la siguiente conclusión.
Con lo listos que son los chinos para vender lo que en occidente necesitamos, me pregunto ¿no se le ha ocurrido a ningun chino, que son muchos, algo así como 3.000 millones, hacer una tablet que pueda colocarse sobre la pantalla multimedia de 8 pulgadas, con unas almohadilas para no rallar ni la original ni la vendida, con radio, reproductor de mp3, que permita instalar un navegador mediante wifi, con funcione con cable para usb o mechero, que se conecte a internet mediante la tarjeta "sim" que se introducirá en su ranura correspondiente, etc? Una tablet de quita y pon.
O quizś ya existe y no lo he visto. Iluminarme. Gracias.

Es que ya existe, se llama pantalla Android, quitar la de fabrica y poner una Android, mil veces mejor y no pierdes el esquema de carga de batería.

si no, puedes hacer como otros compañeros de poner una tablet por encima de la pantalla original, con imanes.

Última edición:
Cuarta opción

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,88€ 30%de DESCUENTO | Soporte de brazo largo para tableta de coche, montaje de ventosa para iPad Pro Air de 7 a 13 pulgadas, Xiaomi, tableta, SUV, camión, elevador de vehículo, ventana de parabrisas Uber

Gracias @Kaiser84 por tu tiempo. Tengo un pequeño problema con estos soportes.
Los que son de ventosa en cristal creo que están prohibidos por si se despega y das un volante o un movimiento para sujetarlo.
Los que se pagan en salpicadero, me repelen porque si un día quiero cambiar de sistema, quizás quede la marca. Por eso había pensado en un soporte sobre pantalla con almohadillas para evitar arañazos.
Estoy estudiando soporte con tableta aunque tenga que comprarla yo o un carlinkit. El carlinkit tiene para mi el problema de que en invierno, en fríos días, te obliga a estar con el coche encendido mientras se conecta y pones navegador.
El soporte para móvil es que la pantalla es más pequeña que la tableta.
Un dilema que tengo que estudiar cual será la mejor solución.

Yo le escribí al chino y me pasó este enlace. No tiene ningún comentario pero aún así me la jugué. Cuando me llegue te diré si la cagué o no ...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,97€ 39%de DESCUENTO | Soporte Multimedia para pantalla de coche, accesorio para Toyota Corolla CROSS 10,25, 2023 pulgadas, 2023

Informa cuando te llegue, yo quiero pillar un soporte para el movil, también

Si alguien en encuentra o tiene percha compatible con los asientos del Style Edition se lo agradezco.
Por mucho que busco, no soy capaz de encontrar.Gracias

Pues no lo compréis, me llegó y no termina de encajar. Además al intentar meterlo me ralló el plástico.

Lo raro es que por medidas parecía que cabía, pero pone que es para el Corolla Cross (desconozco si la pantalla es la misma o no ..).
Gracias por el aviso... esperaremos que hagan uno nuevo los chinos para el Corolla 2023 je je. Por curiosidad? es por el ancho de la pantalla? o no te baja el soporte? yo en este foro vi que otro usuario recortaba con la Dremel

Gracias por el aviso... esperaremos que hagan uno nuevo los chinos para el Corolla 2023 je je. Por curiosidad? es por el ancho de la pantalla? o no te baja el soporte? yo en este foro vi que otro usuario recortaba con la Dremel

Pues es raro porque al principio parecía que cuadraba pero por más que intentaba no había manera.

Y como puse, cuando vi que se estaba arañando el plástico dejé de intentar.

(Estoy intentando subir una imagen pero no me deja...)

Muy buen aporte. Podrías decir de donde has sacado la alimentación?
Hola, de la caja de fusibles que queda junto al pie izquierdo retirando la moldura del umbral de la puerta y la de abajo del tirador de apertura del capo.
Es fácil pero incomodo por la ubicación de los fusibles.

Hola, de la caja de fusibles que queda junto al pie izquierdo retirando la moldura del umbral de la puerta y la de abajo del tirador de apertura del capo.
Es fácil pero incomodo por la ubicación de los fusibles.
ok, gracias por el aporte. Buen trabajo

Volver