Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Por si hay dudas... por ese precio...18€..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,37€ 71%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, BMW, Mercedes, Toyota, Mazda, Nissan, BMW, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda

Muy buenas a todos. Llevo unos días dando vueltas por este hilo y ya he caído con varias cosas... vaya peligro 😅

Una preguntilla, ya pusisteis un protector de pantalla/antihuellas para la pantalla de 8", pero no veo ninguno para la de 10" que me convenza. ¿Habéis comprado alguno con el que estéis contentos?

A mi me gustaría saber si alguien ha dado con algun protector para plásticos como el del asiento del conductor en la zona al lado de la puerta. Muchas veces al entrar sin darme cuenta le doy con la zapatilla y ya he visto que tiene alguna marca que no se quita limpiando

Me uno a la pregunta! Estoy cansado de limpiar esa zona ya.

Muy buenas a todos. Llevo unos días dando vueltas por este hilo y ya he caído con varias cosas... vaya peligro 😅

Una preguntilla, ya pusisteis un protector de pantalla/antihuellas para la pantalla de 8", pero no veo ninguno para la de 10" que me convenza. ¿Habéis comprado alguno con el que estéis contentos?
En un foro varías personas han pillado este de cristal templado y están contentos:

LFOTPP para Toyot-a Corolla Touring Sports/Corolla Cross/Hybrid 2023 10.5 Pulgadas Protector de Pantalla para Navegación, 9H Antiarañazos Vidrio Templado Protector de Pantalla para Corolla

Te adjunto la foto que no me deja pegarte el enlace.

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-03-16-10-11-643_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    Screenshot_2023-08-03-16-10-11-643_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    52,7 KB · Visitas: 314
En un foro varías personas han pillado este de cristal templado y están contentos:

LFOTPP para Toyot-a Corolla Touring Sports/Corolla Cross/Hybrid 2023 10.5 Pulgadas Protector de Pantalla para Navegación, 9H Antiarañazos Vidrio Templado Protector de Pantalla para Corolla

Gracias! el link se ha enmascarado, parece, pero lo he encontrado en Amazon y lo he pedido, a ver qué tal, ya contaré.

Este puse yo también. Queda perfecto. Adiós huellas por toda la pantalla.

¿Al final era el correcto de 10,5" para el 2023? Porque siguen poniendo 2023 y 8"
Pues no lo sé... esperaré a volver de las vacaciones y pedir todo lo que tengo pendiente....🤣
(Por las fotos creo que será el de 8")

Por si hay dudas... por ese precio...18€..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,37€ 71%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, BMW, Mercedes, Toyota, Mazda, Nissan, BMW, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda

Hola.

Disculpad la pregunta pero lo he recibido (uno del mismo tipo de Amazon también Android Auto -AA-) y no puedo conectarlo.

Cuando conecto el móvil por cable el AA funciona bien.

Si conecto ese aparato, simplemente no hace nada. No se ilumina ningún led (no parece tenerlo), no sale la pantalla de inicio del dispositivo y, por tanto, no puedo conectar el bluetooth de mi teléfono al nuevo dispositivo.

He probado a desconectar mi teléfono actual del coche (deshabilitando el bluetooth del teléfono), pero tampoco ha pasado nada.

Por si alguno sabe si me falta algo por hacer o simplemente que el dispositivo que he comprado no funciona y ya está. Imagino que debería ser sencillo por los vídeos que he visto, pero no hay manera.

Gracias por adelantado.

Un saludo

Última edición:
Hola.

Disculpad la pregunta pero lo he recibido (uno del mismo tipo de Amazon también Android auto) y no puedo conectarlo.

Si conecto ese aparato simplemente no hace nada. No se ilumina ningún led (no parece tenerlo), no sale la pantalla de inicio y, por tanto, no puedo conectar el bluetooth de mi teléfono al nuevo dispositivo.

He probado a desconectar mi teléfono actual del coche (deshabilitando el bluetooth del teléfono) pero tampoco ha pasado nada.

Por si alguno sabe si me falta algo por hacer o simplemente que el dispositivo que he comprado no funciona y ya está. Imagino que será sencillo por los vídeos que he visto pero no hay manera.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Creo recordar que se tendría que encender un led...
Has comprobado que el cable está correctamente conectado?, otro cable?.

Gracias. Es el cable de ugreen doblemente acodado (es de calidad y válido para eso). Y me funciona con el AA del móvil cuando lo conecto al teléfono.

Si hay un led, entonces tiene que ser el dispositivo porque no se enciende nada.

Mi coche es un Corolla TS 140H Active plus.

Muchas gracias

Hola.

Disculpad la pregunta pero lo he recibido (uno del mismo tipo de Amazon también Android Auto -AA-) y no puedo conectarlo.

Si conecto ese aparato, simplemente no hace nada. No se ilumina ningún led (no parece tenerlo), no sale la pantalla de inicio del dispositivo y, por tanto, no puedo conectar el bluetooth de mi teléfono al nuevo dispositivo.

He probado a desconectar mi teléfono actual del coche (deshabilitando el bluetooth del teléfono), pero tampoco ha pasado nada.

Por si alguno sabe si me falta algo por hacer o simplemente que el dispositivo que he comprado no funciona y ya está. Imagino que debería ser sencillo por los vídeos que he visto, pero no hay manera.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Lo que tienes que emparejar es el teléfono con el bluetooth del dispositivo. Luego, el resto debería de ser automático..
Una vez hecho eso: en los ajustes bluetooth del coche ya te tendría que salir tu teléfono y si acaso, tendrías que seleccionar usar Android Auto...pero creo recordar que es automático.

Muchas gracias, @Ripley y @cript0n

Pues ya está conectado. Efectivamente era el cable. A pesar de que el que tengo es de buena calidad (ugreen USB 3 para carga y datos, acodado), he puesto el que traía en la caja y ya se ha encendido el led del dispositivo. Lo he conectado por bluetooth a mi teléfono y de ahí automático el AA en la pantalla del coche sin cables. Rearrancando de cero tarda unos 28 segundos.

Mucho más cómodo así, la verdad.

Lo dicho, gracias.

Buen día.

Última edición:
Bueno pues recibido el protector de pantalla de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0C28BZPJS?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Antes: PXL_20230805_194830466.jpg

Después: PXL_20230805_195652227.jpg

Queda bien, se pone muy fácil, pero como veis hace mucho reflejo. También es verdad que luego ya en uso normal no he notado el reflejo para nada.

Y, para lo que más lo queria, que era evitar las huellas, no sirve mucho :ROFLMAO: PXL_20230806_103827466.jpg

Por lo menos protejerá la pantalla de rayazos y golpes, supongo, pero para lo que es mantenerla más limpia de huellas, desde luego, de poco sirve.

Bueno pues recibido el protector de pantalla de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0C28BZPJS?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Antes: Ver el archivo adjunto 22760

Después: Ver el archivo adjunto 22761

Queda bien, se pone muy fácil, pero como veis hace mucho reflejo. También es verdad que luego ya en uso normal no he notado el reflejo para nada.

Y, para lo que más lo queria, que era evitar las huellas, no sirve mucho :ROFLMAO: Ver el archivo adjunto 22759

Por lo menos protejerá la pantalla de rayazos y golpes, supongo, pero para lo que es mantenerla más limpia de huellas, desde luego, de poco sirve.
Lo mismo viene bien para que no se arañe la pantalla original de tanto limpiarla.
Gracias por el aporte.

Gracias por la info, yo estoy a la espera de que me lo entreguen.

He encontrado esta pantallaca para cambiar a nuestro bicho, me gusta por que puedes incluso partir la pantalla para ver 2 cosas diferentes, además es para Toyota.

Pero lo bueno viene en el video de instalación, ojito a lo sencillo que es desmontar el salpicadero, creo que para lo que tienen un ruido en esa zona, les podra venir genial este video.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 407,84€ 34%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de vídeo para coche, Radio con navegación GPS, Android 13, Carplay, sonido DSP, 12,3 pulgadas, 8 + 256G, para Toyota Corolla 2018, 2021, 2022

He encontrado esta pantallaca para cambiar a nuestro bicho, me gusta por que puedes incluso partir la pantalla para ver 2 cosas diferentes, además es para Toyota.

Pero lo bueno viene en el video de instalación, ojito a lo sencillo que es desmontar el salpicadero, creo que para lo que tienen un ruido en esa zona, les podra venir genial este video.

407,84€ 34%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de vídeo para coche, Radio con navegación GPS, Android 13, Carplay, sonido DSP, 12,3 pulgadas, 8 + 256G, para Toyota Corolla 2018, 2021, 2022
Queremos link! Que guardaré como oro en paño para cuando pasen 3 años y un mesecito. 🤣

Última edición:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 407,84€ 34%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de vídeo para coche, Radio con navegación GPS, Android 13, Carplay, sonido DSP, 12,3 pulgadas, 8 + 256G, para Toyota Corolla 2018, 2021, 2022

Le veo problema a los que tenemos el JBL, por que nuestro módulo de la radio lleva altavoz detrás y ésta pantalla no lo cubriría.

Este que he encontrado sí tiene esa opción.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 113,19€ 50%de DESCUENTO | Ainavi-REPRODUCTOR Multimedia para coche Toyota Corolla 12 Cross 2019-2022, Carplay, Android, Radio Estéreo, 4G, Wifi, GPS, DSP, 48EQ, 2 Din

Última edición:
Volver