Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Le veo problema a los que tenemos el JBL, por que nuestro módulo de la radio lleva altavoz detrás y ésta pantalla no lo cubriría.

Este que he encontrado sí tiene esa opción.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 113,19€ 50%de DESCUENTO | Ainavi-REPRODUCTOR Multimedia para coche Toyota Corolla 12 Cross 2019-2022, Carplay, Android, Radio Estéreo, 4G, Wifi, GPS, DSP, 48EQ, 2 Din
Puedes pasar foto de la parte trasera de la pantalla? Tengo un SE, tiene jbl pero creo que la pantalla es diferente.

He encontrado esta pantallaca para cambiar a nuestro bicho, me gusta por que puedes incluso partir la pantalla para ver 2 cosas diferentes, además es para Toyota.

Pero lo bueno viene en el video de instalación, ojito a lo sencillo que es desmontar el salpicadero, creo que para lo que tienen un ruido en esa zona, les podra venir genial este video.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 407,84€ 34%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de vídeo para coche, Radio con navegación GPS, Android 13, Carplay, sonido DSP, 12,3 pulgadas, 8 + 256G, para Toyota Corolla 2018, 2021, 2022
Me gusta mas que la original, sobresale menos del salpicadero.
Elegiría mejor a partir del modelo plus

He encontrado esta pantallaca para cambiar a nuestro bicho, me gusta por que puedes incluso partir la pantalla para ver 2 cosas diferentes, además es para Toyota.

Pero lo bueno viene en el video de instalación, ojito a lo sencillo que es desmontar el salpicadero, creo que para lo que tienen un ruido en esa zona, les podra venir genial este video.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 407,84€ 34%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de vídeo para coche, Radio con navegación GPS, Android 13, Carplay, sonido DSP, 12,3 pulgadas, 8 + 256G, para Toyota Corolla 2018, 2021, 2022
Ojo al rendimiento de estos aparatos, hay que cerciorarse antes que van fluidos, porque te puedes encontrar con un pantallón pero con una experiencia de uso e interfaz que después no te guste, y no son baratos precisamente.

Te lo comento porque viendo las especificaciones, tienen de RAM dependiendo del modelo 2/4/6/8 GB, ya te digo yo que los de 2, 4 y 6 van a ir a pedales, y el de 8 ya veremos.

Yo hace un tiempo me compré un Carlinkit, que es verdad que no está mal, pero el rendimiento la verdad que deja que desear.

Saludos!

Otra cosilla interesante para aquellos que hasta en la posición más adelantada, el reposabrazos central os va mal.
Además agrega unas chuches más tipicas chinas, con adaptadores de USB.....

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,40€ 32%de DESCUENTO | Cubierta de almohadilla de protección para Reposabrazos de Toyota Corolla, consola central, rango de luces, 2014-2023

Buenas! este hilo es muy interesante, me voy a apuntar muchas cosas. Estoy esperando a que me entreguen el mío en diciembre y quería preguntaros a ver si sabéis si existe un artículo concreto:

En mi coche actual (opel corsa), con el paso del tiempo, la parte plástica que hay entre los botones del volante y el "cuero" se ha levantado un poco/ descascarillado (y eso que el coche ha vivido el 90% de su vida en garaje además que de tiene 5 años, que no es tanto).

Sabéis si existe algún accesorio para cubrir/ proteger esto?

Pongo foto para que sepáis exactamente a qué zona me refiero :giggle:

Adjuntos

• Screenshot_20230820-150808-902.png
    Screenshot_20230820-150808-902.png
    49,7 KB · Visitas: 234
Sí, este accesorio cumple con lo que pides:

1692539132439.png

Es broma. Esa pieza justo yo creo que no está pintada, es entera de plástico negro, dudo que se descascarille. No obstante, hay embellecedores para taparla, aunque yo creo que no queda del todo bien porque los botones siguen siendo del mismo color:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,18€ 38%de DESCUENTO | Cubierta de Panel de botón de volante de coche, pegatina embellecedora de fibra de carbono para Toyota RAV4, RAV 4, Corolla, Avalon, 2019, 2020

Que soporte para móvil me aconsejáis. Los de rejillas los descarto. Me gustaría que se sujeten al salpicadero. Gracias

algo para andar fresquito, ya que no tenemos asientos ventilados.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
5,01€ 51%de DESCUENTO | Enfriador de ventilación de aire, longitud ajustable, Mini aire acondicionado, ventilador de ventilación telescópico para coche y vehículo

algo para andar fresquito, ya que no tenemos asientos ventilados.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
5,01€ 51%de DESCUENTO | Enfriador de ventilación de aire, longitud ajustable, Mini aire acondicionado, ventilador de ventilación telescópico para coche y vehículo
Para llevarlo todo bien fresquete

El filtro de la batería hibrida, por si queréis cambiarlo cada año en vez de cada 2 como hace Toyota

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,38€ 44%de DESCUENTO | Filtro de cabina para TOYOTA Corolla E210 2019- Levin 2018- 1.8L LEXUS UX260h ZA10 2.0L 8ZR M20A Freudenberg BF00 MK1130

Y este es en negro, que es igual al que pone Toyota.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,64€ 49%de DESCUENTO | G92DH-02030 de pantalla de filtro de aire para coche, accesorios de pantalla para Toyota Corolla Levin 2019 + batería HV, nuevo

Y si queréis.... el pack de 3.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,17€ 19%de DESCUENTO | Juego de filtros de cabina de aire y batería para TOYOTA COROLLA Hybrid C-HR 1,8, PRIUS 1,8 Hybrid (PHV) 17801-0M030 G92DH-47070

Última edición:
El filtro de la batería hibrida, por si queréis cambiarlo cada año en vez de cada 2 como hace Toyota

4,38€ 44%de DESCUENTO | Filtro de cabina para TOYOTA Corolla E210 2019- Levin 2018- 1.8L LEXUS UX260h ZA10 2.0L 8ZR M20A Freudenberg BF00 MK1130

Ojo con un filtro no original para las baterías....que no tengas ningún problema...🤞🏻

Última edición:
Las última chuche que le he comprado al Corolla. Las almohadillas para que no se cuele nada por el hueco del asiento. Quedan estupendas!

Después de que se me colara dos veces el teléfono por el hueco del asiento me he lanzado a por ello!! :ROFLMAO:

Había varios modelos en Aliexpress, al final elegí estas....

Link:
€ 1,71 20%de DESCUENTO | Relleno Universal para hueco de asiento de coche, almohadillas suaves a prueba de fugas de cuero PU, espaciador de enchufe, accesorios decorativos de estilo de coche
Buenos días, según el enlace y las fotos que vienen en el mismo parece que las almohadillas son de color negro y la tapicería del TS modelo Style me comentan que es de color así como gris (yo ya no me acuerdo de cuando lo vi en el concesionario) la pregunta es si como parecen son de color negro si quedan bien, no desentonan los colores? En el enlace no especifica el poder elegir color. Muchas gracias.

Buenas.

¿LLegaste a pedir esto? A mi el reposabrazos se me queda un poco bajo, en comparacion con mi anterior coche. Tengo un corolla 2023 HB .

Saludos.

Otra cosilla interesante para aquellos que hasta en la posición más adelantada, el reposabrazos central os va mal.
Además agrega unas chuches más tipicas chinas, con adaptadores de USB.....

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,40€ 32%de DESCUENTO | Cubierta de almohadilla de protección para Reposabrazos de Toyota Corolla, consola central, rango de luces, 2014-2023

Hola. Tengo Toyota Corolla 125h Active Tech Go matriculado en febrero 2020. En la consola central entre los dos asientos hay una guantera. Dentro de la guantera hay una toma de 12v y un hueco tapado con un tapón de plástico. Eso quiere decir que en alguna versión superior ahí va algo. He destapado con una punta de destornillador todo el acople y desconectado las tomas (12v) y el tapón de plástico al que está cogido un conector para que no se caiga hacía adentro del hueco. He medido el hueco: 33mm de largo x 22 mm de ancho. He buscado por Aliexpress cargador doble de USB tipo A para conectarlo al conector del hueco que tiene el tapón. El problema que encuentro es que los cables de los cargadores que venden por Aliexpress no coincide con la toma del conector del tapón que tapa el hueco vacío. Es decir, si compro el cargador los cables de dicho conector no puedo conectarlo al conector del coche...... (a no ser que los corte y los una con una ficha de empalme y punto), pero el cable del coche no da mucho de sí y no puedo estirar mucho para cortar y atornillar en una ficha de empalme.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha conseguido encontrar por Aliexpress u otra plataforma un cargador doble con los cables que pueda conectar con el conector del coche? Os envío fotos. Gracias.

Adjuntos

• photo_2023-09-01_02-24-15.jpg
    photo_2023-09-01_02-24-15.jpg
    74,4 KB · Visitas: 204
  • photo_2023-09-01_02-24-18.jpg
    photo_2023-09-01_02-24-18.jpg
    42,5 KB · Visitas: 152
  • photo_2023-09-01_02-49-34.jpg
    photo_2023-09-01_02-49-34.jpg
    107,5 KB · Visitas: 139
  • photo_2023-09-01_02-49-30.jpg
    photo_2023-09-01_02-49-30.jpg
    110,7 KB · Visitas: 133
  • photo_2023-09-01_02-49-26.jpg
    photo_2023-09-01_02-49-26.jpg
    107,6 KB · Visitas: 128
  • photo_2023-09-01_02-49-24.jpg
    photo_2023-09-01_02-49-24.jpg
    87,7 KB · Visitas: 127
  • photo_2023-09-01_02-49-21.jpg
    photo_2023-09-01_02-49-21.jpg
    96,9 KB · Visitas: 216
Te iba a decir que preguntaras en el concesionario pero he mirado por curiosidad la referencia y, si no me equivoco, ronda los 100 USD, así que en euros será parecido.

Yo preguntaba en desguaces. Nunca se sabe.

Te iba a decir que preguntaras en el concesionario pero he mirado por curiosidad la referencia y, si no me equivoco, ronda los 100 USD, así que en euros será parecido.

Yo preguntaba en desguaces. Nunca se sabe.
Hola. ¿alrededor de 100€ un cargador doble USB en el concesionario? Como se pasan. Luego se quejan de que deberíamos consumir productos fabricados por empresas españolas y no comprar en China.
Gracias por responder.
Un saludo.

Hola. Tengo Toyota Corolla 125h Active Tech Go matriculado en febrero 2020. En la consola central entre los dos asientos hay una guantera. Dentro de la guantera hay una toma de 12v y un hueco tapado con un tapón de plástico. Eso quiere decir que en alguna versión superior ahí va algo. He destapado con una punta de destornillador todo el acople y desconectado las tomas (12v) y el tapón de plástico al que está cogido un conector para que no se caiga hacía adentro del hueco. He medido el hueco: 33mm de largo x 22 mm de ancho. He buscado por Aliexpress cargador doble de USB tipo A para conectarlo al conector del hueco que tiene el tapón. El problema que encuentro es que los cables de los cargadores que venden por Aliexpress no coincide con la toma del conector del tapón que tapa el hueco vacío. Es decir, si compro el cargador los cables de dicho conector no puedo conectarlo al conector del coche...... (a no ser que los corte y los una con una ficha de empalme y punto), pero el cable del coche no da mucho de sí y no puedo estirar mucho para cortar y atornillar en una ficha de empalme.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha conseguido encontrar por Aliexpress u otra plataforma un cargador doble con los cables que pueda conectar con el conector del coche? Os envío fotos. Gracias.
Es para el hueco éste......

Adjuntos

• photo_2023-09-02_00-17-44.jpg
    photo_2023-09-02_00-17-44.jpg
    99,5 KB · Visitas: 202
  • photo_2023-09-02_00-17-41.jpg
    photo_2023-09-02_00-17-41.jpg
    102,2 KB · Visitas: 198
Volver