Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

He encontrado en una pagina MUY fiable varios artículos, desde alfombrillas 3D de goma por unos 90€ a un cubrecarter metálico....

Buenas!
Alguien ha comprado cubiertas/protectores para los tiradores de las puertas de este estilo?

Ver el archivo adjunto 25976

Es por saber si quedan bien, si dan problemas con el botón de cerrar el coche o la llave, cualquier cosa.
He visto varios tanto por Amazon como Aliexpress, pero ninguno tiene valoraciones ni nada.
Gracias de antemano!
Yo las tengo pedidas pero negras para hacer juego espejos mi coche es que es gris áscari

Yo las tengo pedidas pero negras para hacer juego espejos mi coche es que es gris áscari
El mío también es gris ascari y estoy dudando entre en 'fibra', que lo he visto en otro coche y se queda espectacular, o negro piano a juego con el resto de accesorios.

Espectacular es el coche que tienes por avatar... está guapísimo xD
Las maravillas que es capaz de generar la IA jajaja
El mío está todavía de serie que no tiene ni 2 meses, pero aquí estoy fichando accesorios a ver si lo dejo parecido al de la foto 🤣

El mío también es gris ascari y estoy dudando entre en 'fibra', que lo he visto en otro coche y se queda espectacular, o negro piano a juego con el resto de accesorios.
Yo he pensado en eso negro piano porque sino tengo que cambiar espejos calandra porque sino parece un poco arcoiris entiendeme

Hola, si alguien le interesa he comprado una funda trasera porque estoy temblando que las niñas me estrenen el coche 🤮 en algún viaje. Cubre todo el asiento respetando cinturones e Isofix. La funda es como de esponja aterciopelada con muy buen tacto. La compre porque venia la pijotada de Toyota pero es una pegatina térmica, no es muy buena calidad y el color es mas descolorido que en la foto de Aliexpress (lo típico comprando en aliexpress).... pero a priori cumple su función.
Este es el enlace:
Accesorios interiores de coche, funda antideslizante para asiento de coche, almohadilla de protección para Toyota Corolla Camry Rav4 Yaris Hilux Prius Auris - AliExpress

Adjuntos

• IMG_20240121_122159.jpg
    IMG_20240121_122159.jpg
    50,7 KB · Visitas: 287
  • IMG_20240122_122615.jpg
    IMG_20240122_122615.jpg
    209,5 KB · Visitas: 360
Hola.

Hace tiempo que no me paso por el foro. Imagino que se habrá hablado de este adaptador inalámbrico para Android Auto o Carplay.

Yo he comprado este y es una maravilla lo de entrar en el coche con el móvil en el bolsillo y que él solito se conecte y aparezca Android Auto en mi caso. Ya os digo, de lo mejor que he encontrado, tanto que compré otro para mi hermano en un ioniq, y funciona a la perfección.

Saludos.

Hola.

Hace tiempo que no me paso por el foro. Imagino que se habrá hablado de este adaptador inalámbrico para Android Auto o Carplay.

Yo he comprado este y es una maravilla lo de entrar en el coche con el móvil en el bolsillo y que él solito se conecte y aparezca Android Auto en mi caso. Ya os digo, de lo mejor que he encontrado, tanto que compré otro para mi hermano en un ioniq, y funciona a la perfección.

Saludos.
Con que movil lo utilizas?

Hola.

Saludos.
Yo también lo tengo. Estoy de acuerdo en que es una maravilla. Lo único.que me fastidia un poco es no poder ver la radio o el menú normal del coche. Sabéis si se puede? Yo no he sabido encontrarlo

Yo también lo tengo. Estoy de acuerdo en que es una maravilla. Lo único.que me fastidia un poco es no poder ver la radio o el menú normal del coche. Sabéis si se puede? Yo no he sabido encontrarlo
En el cajón de aplicaciones de android auto, en el icono de Toyota. Una vez que le pulsas, te aparece el menú original del coche y un icono de android auto en la parte superior izquierda para acceder rápidamente.

Ha encontrado alguien un soporte para poder grabar con el teléfono lo que ves por el parabrisas, compatible con un 140h?

En el cajón de aplicaciones de android auto, en el icono de Toyota. Una vez que le pulsas, te aparece el menú original del coche y un icono de android auto en la parte superior izquierda para acceder rápidamente.
Lo probaré. Muchas gracias (y)

Funcionó. Muchas gracias!!!
(y)

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,68€ 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para Panel de instrumentos, organizador para consola central Toyota Corolla 2023, caja oculta, soporte para teléfono y salpicadero, estilo automático

Podría servir como soporte del móvil al lado del multimedia del 2023
NO SIRVE PARA EL COROLLA 2023 TS. No encaja.
Otra "m....a" de Aliexpres para tirar a la basura, la segunda y desde luego que la última.

Volver