Ripley
Forero Experto
- Vehículo/s
- TS 125H Style Plus Negro Azabache
Gracias igualmenteNo lo he encontrado.. estará por casa, pero ya he visto que te lo ha compartido un compi![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias igualmenteNo lo he encontrado.. estará por casa, pero ya he visto que te lo ha compartido un compi![]()
Muchas gracias porque he estado a punto de comprar el que no lo tiene!Respecto a la bandeja del reposabrazos, no se si sabéis que ya hay versión actualizada con agujero para el USB, está es la mia:
Ver el archivo adjunto 28231
![]()
Organizador de bandeja de consola central para Toyota Corolla E210 2019-2023 y Corolla Cross (XG10) 2022 2023, guantera, soporte de paleta - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Puedes poner enlace porfa, solo lo he visto en Amazon para el Corolla Cross y no sé si valesí sí cada vez recortan más pero vamos a los precios suben cada vez más yo me quejo de que no vengan de serie todos los sistemas de ayuda conducción..... que yo estoy esperando porque ahora en 2024 el 7 de julio entrará en vigor la nueva normativa de la Unión Europea que la entrega de mi coche es el 15 no sé si tendrán que poner lo que dice de la ley porque entre ellos uno de los sistemas es el de salida segura marcha atrás y el de ángulo muerto tengo dudas si lo incluyen la nueva normativa...
bueno acabo de encontrar el mismo accesorio en Amazon he llegado antes porque total con envío y todo me sale igual de precio que Aliexpress gracias por toda la información
Yo he comprado este para mí TS MY24 y encaja perfectamente.Puedes poner enlace porfa, solo lo he visto en Amazon para el Corolla Cross y no sé si vale
Prefiero comprar en Amazon, como dice el compañero me sale igual de precio con los gastos de envío. En Aliexpress es que no he comprado nunca. Gracias!Yo he comprado este para mí TS MY24 y encaja perfectamente.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,04€ | Bandeja organizadora de consola central, accesorios para Toyota Corolla E210 2019 2020 2021 2022 2023 y Corolla Cross (XG10) 2022 2023
![]()
Para Toyota Corolla E210 2019 2020 2021 2022-2025 y Corolla Cross (XG10) 2022-2025 accesorios organizador de bandeja de consola central - AliExpress 34
Prefiero comprar en Amazon, como dice el compañero me sale igual de precio con los gastos de envío. En Aliexpress es que no he comprado nunca. Gracias!
Muchas gracias, lo único que mi Corolla es HB, espero que sirva igual. La dash cam que utilidad tiene?
yo preferí cogerlo con ellos por la confianza que me dan ojo que compro en aliexpres pero en Amazon me toco devolver mucho y se como funcionan no te ponen problemas.
de hecho con envió en aliexpress 18.29 y Amazon ami me costo 18.10 si tienes prime envió gratis.
también te paso por si quieres la dash cam que esta muy bn, te dejo su correo también para que les mandes la foto de tu carcasa así te envían la correcta la instalación sencilla.
support@fitcamx.com
![]()
FITCAMX Dash Cam For All Toyota Camry/RAV4/C-HR/Corolla Hatchback Altis/Sienna/Prius/Tacoma
fitcamx dash camfitcamx.com
Estoy pensando en esta:Busco funda asiento conductor para Corolla 2023 acabado active
Me da igual que sea funda o cubre asiento
la principal función de una cámara frontal es por si tienes un accidente o cualquier cosa en carretera si se te cruza uno y llevas la cámara tú viene la policía le enseñas el vídeo y ya no hay más que discutir es más que nada por seguridad.Muchas gracias, lo único que mi Corolla es HB, espero que sirva igual. La dash cam que utilidad tiene?
Yo me quedé de recuerdo el del focus del 2008 y le queda ni que pintado.Buenas, alguien ha comprado algún cenicero para el hueco de las bebidas, de manera que nos sirva como papelera o para guardar objetos?
si, pero aviso: aunque lo dije en su momento alguno se lanzó a comprarlo y después se quejó de mala calidad y de mala capacidad, lo vuelvo a decir: es un plástico regular y no cabe mucho, unas llaves o algún ambientador pequeño, de todos modos, en mi caso, y siendo aficionado al diseño e impresión 3D, hice mi propio artilugio, enseño fotos ...Yo me quedé de recuerdo el del focus del 2008 y le queda ni que pintado.
si, pero aviso: aunque lo dije en su momento alguno se lanzó a comprarlo y después se quejó de mala calidad y de mala capacidad, lo vuelvo a decir: es un plástico regular y no cabe mucho, unas llaves o algún ambientador pequeño, de todos modos, en mi caso, y siendo aficionado al diseño e impresión 3D, hice mi propio artilugio, enseño fotos ...Buenas, alguien ha comprado algún cenicero para el hueco de las bebidas, de manera que nos sirva como papelera o para guardar objetos?
Te llegaron?Yo ayer me pedí estos que no pintaban mal, veremos cuando lleguen y os informo...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,09€ | Tira de relleno para asiento de coche, accesorios para Toyota RAV4, XA50, Camry, Corolla, Highlander, Sienna, XL40, XSE, C-HR, Hilux, 2003-2024
![]()
Tira de relleno para asiento de coche, accesorios para Toyota RAV4, XA50, Camry, Corolla, Highlander, Sienna, XL40, XSE, C-HR, Hilux, 2003-2024 - AliExpress 34
Hola! si, el viernes pasado, pero me daban hoy el coche nuevo y no quería ponerlos antes...Te llegaron?
hola muy buenas oye queda súper bien solo una preguntilla la parte que te marco en la foto en rojo no te molesta palabra de conducir ni nadaHola! si, el viernes pasado, pero me daban hoy el coche nuevo y no quería ponerlos antes...
Hoy que me han entregado en corollita nuevo los he puesto y he echo fotos para vosotros!
Quedan bien y es un buen sitio donde dejar el móvil y cabe perfecto.(no hay foto de eso porque ya imagináis porqué...)
Y bueno, 11,50€ hacen perfecto su función y de calidad son guais. Estoy contento con la compra!
Queda genial! Ya vi el enlace en mensaje anterior. GraciasHola! si, el viernes pasado, pero me daban hoy el coche nuevo y no quería ponerlos antes...
Hoy que me han entregado en corollita nuevo los he puesto y he echo fotos para vosotros!
Quedan bien y es un buen sitio donde dejar el móvil y cabe perfecto.(no hay foto de eso porque ya imagináis porqué...)
Y bueno, 11,50€ hacen perfecto su función y de calidad son guais. Estoy contento con la compra!
Con el tiempo va recuperando su posición original el enganche del cinturón o siempre va a rozar?Esa parte no molesta nada! Lo que molesta un poco es el enganche del cinturón porque sin eso está más lejos y no te toca, y al poner eso como que lo dobla hacia ti, pero nada, a los 30 segundos ya ni me acordaba... Jajaja
Eso si, para el móvil viene genial porque para dejarlo es o mal puesto en el hueco de vasos del centro o en la bandeja de delante del cambio que pilla un poco más alejado, y ahí viene genial porque ni molesta ni se cae.
Me falta ahora montar el accesorio de las gafas y ya.
Pues todavía no lo sé, los he puesto hoy. Pero ya te digo que al rato ya no lo notas , y yo soy de "culo ancho"Con el tiempo va recuperando su posición original el enganche del cinturón o siempre va a rozar?