Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Hola! si, el viernes pasado, pero me daban hoy el coche nuevo y no quería ponerlos antes... 😝
Hoy que me han entregado en corollita nuevo los he puesto y he echo fotos para vosotros!
Quedan bien y es un buen sitio donde dejar el móvil y cabe perfecto.(no hay foto de eso porque ya imagináis porqué... 😂😂)

Y bueno, 11,50€ hacen perfecto su función y de calidad son guais. Estoy contento con la compra!
Gracias por la aportación, tiene buena pinta.

Hola! Acabo de recibir un surtido de chucherías de Aliexpress para mi TS MY24 Style y, como encajan de cine y me parecen una compra estupenda, os dejo los links actualizados. Son todas ideas que he sacado de este mismo hilo.

▶️ Funda de silicona para la llave (2,14€): 1.0€ 53% de DESCUENTO|Funda de Tpu suave para llave remota de coche, Carcasa protectora para Toyota RAV4, Crown, Hilux, Fortuner, Camry, Land Cruiser, Prado, accesorios Fob| | - AliExpress

1001200995.jpg

▶️ Posavasos de goma para los soportes de bebidas de la consola central (1,38€): 0.99€ 65% de DESCUENTO|Posavasos antideslizantes para decoración Interior de coche, accesorios de estilo, 2 piezas, color negro| | - AliExpress

1001200996.jpg

▶️ Cuatro cubiertas para las bisagras de las puertas (2,41€): 0.99€ 59% de DESCUENTO|Cubierta de protección para el brazo de la puerta del coche, accesorio para Toyota Corolla Prius RAV4 Camry Reiz Venza Highlander Prado Sequoia, 4 unidades por lote|door hole cover|door vehicledoor check - AliExpress

1001200997.jpg

▶️ Dos cubiertas para las bisagras del portón trasero. Aunque pone que es para Toyota Sienna, son las mismitas que montan en nuestros Corollas. Y quedan DE CINE!! Píllalas sí o sí. (2,14€): 0.99€ 92% de DESCUENTO|Cubierta de protección de tornillo de puerta trasera eléctrica, accesorios decorativos para Toyota Sienna 2021 2024| | - AliExpress

1001200999.jpg

▶️ Cable de USB C a USB C de medio metro con un extremo acodado para enchufar a la toma del salpicadero (4,29€): 0.98€ 94% de DESCUENTO|Cable de carga rápida 3M USB C a tipo C 3,1 Gen2 10gbps Thunderbolt 3 4K 60Hz PD100W 5A para MacBook Pro Steam Deck Samsung| | - AliExpress

1001200994.jpg

Todos estos productos tienen envío gratis si suman más de 10 €. Me ha llegado en una semana.

También he comprado por 5 eurillos la famosa bandeja para la caja de la consola central, la de los dos agujeros para toma de mechero y de USB. Esa aún está en camino.

Espero que le sea útil a alguien. Una inversión mínima para suavizar un poquito las toyotadas de serie 🤗. Saludos y gracias por todos los aportes.

Hola! Acabo de recibir un surtido de chucherías de Aliexpress para mi TS MY24 Style y, como encajan de cine y me parecen una compra estupenda, os dejo los links actualizados. Son todas ideas que he sacado de este mismo hilo.

▶ Funda de silicona para la llave (2,14€): 1.0€ 53% de DESCUENTO|Funda de Tpu suave para llave remota de coche, Carcasa protectora para Toyota RAV4, Crown, Hilux, Fortuner, Camry, Land Cruiser, Prado, accesorios Fob| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28565

▶ Posavasos de goma para los soportes de bebidas de la consola central (1,38€): 0.99€ 65% de DESCUENTO|Posavasos antideslizantes para decoración Interior de coche, accesorios de estilo, 2 piezas, color negro| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28566

▶ Cuatro cubiertas para las bisagras de las puertas (2,41€): 0.99€ 59% de DESCUENTO|Cubierta de protección para el brazo de la puerta del coche, accesorio para Toyota Corolla Prius RAV4 Camry Reiz Venza Highlander Prado Sequoia, 4 unidades por lote|door hole cover|door vehicledoor check - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28567

▶ Dos cubiertas para las bisagras del portón trasero. Aunque pone que es para Toyota Sienna, son las mismitas que montan en nuestros Corollas. Y quedan DE CINE!! Píllalas sí o sí. (2,14€): 0.99€ 92% de DESCUENTO|Cubierta de protección de tornillo de puerta trasera eléctrica, accesorios decorativos para Toyota Sienna 2021 2024| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28568

▶ Cable de USB C a USB C de medio metro con un extremo acodado para enchufar a la toma del salpicadero (4,29€): 0.98€ 94% de DESCUENTO|Cable de carga rápida 3M USB C a tipo C 3,1 Gen2 10gbps Thunderbolt 3 4K 60Hz PD100W 5A para MacBook Pro Steam Deck Samsung| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28569

Todos estos productos tienen envío gratis si suman más de 10 €. Me ha llegado en una semana.

También he comprado por 5 eurillos la famosa bandeja para la caja de la consola central, la de los dos agujeros para toma de mechero y de USB. Esa aún está en camino.

Espero que le sea útil a alguien. Una inversión mínima para suavizar un poquito las toyotadas de serie 🤗. Saludos y gracias por todos los aportes.
muchísimas gracias compañero mira lo de las bisagras para el portón no había caído el demás de cosas ya las compré te dejo un enlace para las protecciones de donde cierran las puertas los hierros que también creo que son útiles porque cuajto más protejamos los tornillos que estén al descubierto mejor para todos.

muchísimas gracias compañero mira lo de las bisagras para el portón no había caído el demás de cosas ya las compré te dejo un enlace para las protecciones de donde cierran las puertas los hierros que también creo que son útiles porque cuajto más protejamos los tornillos que estén al descubierto mejor para todos.

Genial! Eso se me olvidó pedirlo. Graciass. Lo de las bisagras le da un toque genial de coche "bien acabado" 😜 Saludos!

[/QUOTE]

Gracias por toda información. Yo me voy a coger los posavasos y busco la caja organizadora para la consola central, pero con 2 agujeros no encuentro nada a precio razonable. ¿Podrías poner el enlace?

Gracias por toda información. Yo me voy a coger los posavasos y busco la caja organizadora para la consola central, pero con 2 agujeros no encuentro nada a precio razonable. ¿Podrías poner el enlace?
[/QUOTE]

1001201134.jpg
Mira, Marpar, yo pillé ésta. Y ahora está aun más barata. Para que te salga el precio chachi tienes que usar la oferta de bienvenida. Yo me hice una cuenta nueva con un mail que no uso, pagué por Bizum, misma dirección, mismo móvil y sin problema.

Hola a todos!!!!
Dentro de unos días me dan el coche y ya le quiero buscar un protector para las puertas ya que en el parking los "vecinos" son unos abueletes que no es que miren mucho al abrir la puerta de su coche... He visto que hay protectores que quedan imantados en las puertas... Alguien puede decirme si son válidos en el touring sports o la chapa tiene tan poco metal que no se imanta nada.... Alguna otra posible solución o idea?
Por ahora pondremos con cuerdas un par de cartones pero no me da mucha confianza. 😖
Desde ya.... Muchas gracias a todos

Hola a todos!!!!
Dentro de unos días me dan el coche y ya le quiero buscar un protector para las puertas ya que en el parking los "vecinos" son unos abueletes que no es que miren mucho al abrir la puerta de su coche... He visto que hay protectores que quedan imantados en las puertas... Alguien puede decirme si son válidos en el touring sports o la chapa tiene tan poco metal que no se imanta nada.... Alguna otra posible solución o idea?
Por ahora pondremos con cuerdas un par de cartones pero no me da mucha confianza. 😖
Desde ya.... Muchas gracias a todos
Yo tengo estos con imán en mi TS, y pegan perfectamente. Hay varios modelos de la misma marca
https://www.amazon.es/ML-INNOVACIONES-Protectores-Puertas-Coche/dp/B08PPJRZ3K?ref_=ast_sto_dp

Ver el archivo adjunto 28579
Mira, Marpar, yo pillé ésta. Y ahora está aun más barata. Para que te salga el precio chachi tienes que usar la oferta de bienvenida. Yo me hice una cuenta nueva con un mail que no uso, pagué por Bizum, misma dirección, mismo móvil y sin problema.

[/QUOTE]
Que justo, la compré en otro día por 10€, qué pena no haber visto esto antes... ☠️
Lo "bueno" es que estaba justo en 10€ y el envío ya salía gratis por eso.
También compré las pegatinas para el interior de las manijas exteriores de las puertas para no rallar la pintura al abrir, alguien las tiene?

Por cierto, si a alguien le interesa vendo en wal.lapop en dongle para carplay inalámbrico en iPhone, que lo compré en febrero, y como he cambiado de coche y ya lo lleva... (No sé si está bien poner esto aquí, pero por no abrir un hilo nuevo y por si algún compañero del foro lo necesita o quiere)

Ando buscando un arrancador preferíblemente de Amazon con el negativo largo para poder conectar la masa donde pide el fabricante alguien sabe de alguno ? Sería para llevarlo en el coche como caso de emergencia

Ando buscando un arrancador preferíblemente de Amazon con el negativo largo para poder conectar la masa donde pide el fabricante alguien sabe de alguno ? Sería para llevarlo en el coche como caso de emergencia
yo compré este hace 2 años o más de las mejores compras he arrancado coches, autocaravanas,camiones, ambulancia sin despeinarse es caro si pero fiable hay una versión menos potente por 100€ y si le compras la funda de transporte 50€ te cabe en cualquier lado espero que te sirva....
te dejo captura de los dos de Amazon.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-02-23-24-37-585_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-06-02-23-24-37-585_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    51,8 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_2024-06-02-23-24-56-621_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-06-02-23-24-56-621_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    47,1 KB · Visitas: 233
yo compré este hace 2 años o más de las mejores compras he arrancado coches, autocaravanas,camiones, ambulancia sin despeinarse es caro si pero fiable hay una versión menos potente por 100€ y si le compras la funda de transporte 50€ te cabe en cualquier lado espero que te sirva....
te dejo captura de los dos de Amazon.
Está bien pero para el Corolla no creo que valga ya que el negativo donde está situado es en el otro extremo de la caja de fusibles y no llegarían los cables

En los coches, el polo negativo de la batería es un cable gordo atornillado al chasis. Y luego todas las conexiones eléctricas toman el negativo del chasis.
Cualquier cosa metálica que no tenga pintura y esté atornillada o conectada al bastidor es un negativo. Un tornillo de una copela, una pieza del motor... Si no lo crees coge un polímetro, pones el positivo al borne de la batería o del arranque y luego el negativo lo vas poniendo en cosas metálicas, verás cómo te lee 13 voltios y pico en un montón de ellas.

Los arrancadores tienen el cable corto porque cuanta menos longitud menos sección necesitan y porque cuanto menos ocupen más portátiles son, las pinzas de conectar batería con batería son largas porque se ponen de coche a coche, y tienen un cable muchísimo más gordo porque si no se ponen más calientes que el palo de un churrero.

No vas a encontrar un arrancador portátil con cables largos tan fácil, no es necesario y pierden practicidad. Como no te vayas al típico que traen los gruistas, enorme y carísimo pero que arranca un camión ó 15 coches en un día largo si es necesario, lo veo complicado. Si tanto crees necesitarlo lo mejor que puedes hacer es comprar uno, desmontarlo y cambiarle tú el cable.

S2

El coche me llegara esta semana o la que viene... Que imprescindibles creeis que hace falta?
Lo de proteger la puerta del vecino me gusta mucho, funciona para el Toyota TS no?

muy buenas tardes compañeros os dejo por aquí una captura del protector de pantalla que le he puesto al Toyota Corolla queda muy bien y la verdad que para proteger las pantallas no está nada mal está en Amazon y coger el que os mando yo que vale 18 euros que es el cristal lo otro son films de plástico y a mí no me adaptaron bien pero el cristal lo acabo de instalar y como la seda más que nada para proteger la pantalla ya que es nueva y evitar huellas y cualquier cosa es un Toyota Corolla touring Sport de 2024

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-03-16-26-19-859_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-06-03-16-26-19-859_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    49,9 KB · Visitas: 270
Alguien ha encontrado un soporte para el móvil que se ancle a la pantalla que valga para el Corolla touring sport GR?

▶ Funda de silicona para la llave (2,14€): 1.0€ 53% de DESCUENTO|Funda de Tpu suave para llave remota de coche, Carcasa protectora para Toyota RAV4, Crown, Hilux, Fortuner, Camry, Land Cruiser, Prado, accesorios Fob| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28565

▶ Posavasos de goma para los soportes de bebidas de la consola central (1,38€): 0.99€ 65% de DESCUENTO|Posavasos antideslizantes para decoración Interior de coche, accesorios de estilo, 2 piezas, color negro| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28566

▶ Cuatro cubiertas para las bisagras de las puertas (2,41€): 0.99€ 59% de DESCUENTO|Cubierta de protección para el brazo de la puerta del coche, accesorio para Toyota Corolla Prius RAV4 Camry Reiz Venza Highlander Prado Sequoia, 4 unidades por lote|door hole cover|door vehicledoor check - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28567

▶ Dos cubiertas para las bisagras del portón trasero. Aunque pone que es para Toyota Sienna, son las mismitas que montan en nuestros Corollas. Y quedan DE CINE!! Píllalas sí o sí. (2,14€): 0.99€ 92% de DESCUENTO|Cubierta de protección de tornillo de puerta trasera eléctrica, accesorios decorativos para Toyota Sienna 2021 2024| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28568

▶ Cable de USB C a USB C de medio metro con un extremo acodado para enchufar a la toma del salpicadero (4,29€): 0.98€ 94% de DESCUENTO|Cable de carga rápida 3M USB C a tipo C 3,1 Gen2 10gbps Thunderbolt 3 4K 60Hz PD100W 5A para MacBook Pro Steam Deck Samsung| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 28569

bueno pues te hice caso respecto a los accesorios que mandasteis compañero y el protector de los tornillos del maletero que da espectacular para el Toyota Corolla touring sport de 2024 la verdad que le da a otro aspecto al abrir el maletero y verlo que no los tornillos al aire parece que es de origen así pero no adjunto foto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,25€ | Cubierta de protección de tornillo de puerta trasera eléctrica, accesorios decorativos para Toyota Sienna 2021-2024

Adjuntos

• IMG_20240611_213435.jpg
    IMG_20240611_213435.jpg
    109,9 KB · Visitas: 179
bueno pues te hice caso respecto a los accesorios que mandasteis compañero y el protector de los tornillos del maletero que da espectacular para el Toyota Corolla touring sport de 2024 la verdad que le da a otro aspecto al abrir el maletero y verlo que no los tornillos al aire parece que es de origen así pero no adjunto foto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,25€ | Cubierta de protección de tornillo de puerta trasera eléctrica, accesorios decorativos para Toyota Sienna 2021-2024

Me alegro! La verdad es que le da un acabado mucho mejor. Yo también te hice caso y pillé los protectores de los cierres de las puertas y genial.

1001203437.jpg

Espero que dure el adhesivo. Gracias!

Última edición:
Me alegro! La verdad es que le da un acabado mucho mejor. Yo también te hice caso y pillé los protectores de los cierres de las puertas y genial.

Ver el archivo adjunto 28770

Espero que dure el adhesivo. Gracias!
j**** me alegro muchísimo a ver si dura yo ya lleva 20 días puesto y oye si se cae lo limpio bien y le pongo una cinta de doble cara buena y ya está te voy a dejar otros enlaces por si te interesa.

yo donde más he comprado y donde más he invertido ha sido en proteger todo lo posible arriba ya dejé el enlace al cristal templado que le puse a la pantalla para evitar marcas y cualquier cosa y aquí te dejo otras cosas que usan de protección.

Alguien que tenga el soporte de móvil en pantalla del 140h que publique una foto a ver qué tal queda

Volver