Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

• Me Gusta
Reacciones: Cll
ni te preocupes acabo de comprobar lo que me habéis preguntado en el coche y nada se mueve como os he comentado con el anclaje el cinturón si mueves el asiento para adelante o para atrás no se mueve lo único que se mueve el asiento se levanta un poco y lo tienes que volver a empujar hacia abajo pero por lo demás está súper bien y al ser de goma espuma no raya ni nada

Muchas gracias por hacer la prueba! A por ellos pues. Aliexpress debería meterte en nómina 🤗 Un saludo

Yo pague18. Están bien porque ocupan poco.
Deben estar vendiendo 1 pareja por cada Corolla que sale de fábrica porque esta tarde estaban a 19€... subirlo más de un 5% de golpe, qué cab*****

Hola ya lo puse y la verdad queda bastante bien para mi gusto, viene con una toallita para limpiar la zona y un botecito para pulir el metal cía do se vaya rayando.
Desentierro el comentario, me puedes decir de donde es???

Desentierro el comentario, me puedes decir de donde es???
ahí te dejo el enlace de compras de Amazon vale 66 euros yo compré el de plástico negro de Toyota y me salió más caro no recuerdo ahora pero más caro y no cubre del todo como esw pero mientras no se despegue lo seguiré llevando posteriormente compraré este mismo

Esta funda vale para el corola

Pueden valer para el corolla HB active plus??
Yo creo que sí, se adaptan bien al asiento.
Yo al final me compré la que es sólo asiento porque me daba miedo pasar calor y sudar la espalda en verano.

Creo que me los voy a pillar, pero luego los vinilare, los quiero antracita cepillado o carbono mate con relieve
Creo que me apunto también. Queda precioso, me gusta en plata que es el color de mi coche. Esto de comprarle cosas engancha...

Me podías poner un enlace que no encuentro algo acolchado que lo he visto por ahí pero no lo encuentro repito para poner en el reposabrazos delantero muchas

Yo me he pillado uno igual en Aliexpress, me llega la semana que viene. Ya estaba cansado del otro modelo más grande y con cable...
Indicar que, tras 2-3 días de probaturas, he tenido que devolverlo...., no lo reconoce el sistema y, cuando se conecta, se vuelve a desconectar a los pocos segundos....
Un desastre

Bueno pues estoy por comprar esto que indico, estoy un poco hasta los **** de sitio donde dejo el pack movil,llave,cartera,movil del curro, alguno de las cosas vuele. Zona de carga inalámbrica, un móvil, bien, 2 uno sale despedido. Zona de posavasos algo siempre no queda bien pillado y a volar(Suerte si no se mete entre el hueco del asiento... Y no quiero meter cada cosa en un sitio la verdad.

Así que esto es lo que he encontrado:

Hare de conejillo de Indias, pero igual alguno tiene una solución mas pulida. Lo ideal seria como un vacía bolsillos que me entre todo.

Captura de pantalla 2024-09-18 221940.jpg

Bueno pues estoy por comprar esto que indico, estoy un poco hasta los **** de sitio donde dejo el pack movil,llave,cartera,movil del curro, alguno de las cosas vuele. Zona de carga inalámbrica, un móvil, bien, 2 uno sale despedido. Zona de posavasos algo siempre no queda bien pillado y a volar(Suerte si no se mete entre el hueco del asiento... Y no quiero meter cada cosa en un sitio la verdad.

Así que esto es lo que he encontrado:

Hare de conejillo de Indias, pero igual alguno tiene una solución mas pulida. Lo ideal seria como un vacía bolsillos que me entre todo.

Ver el archivo adjunto 30401

Es mucho pack, realmente para eso está el hueco del reposabrazos.

Volver