Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Sería interesante crear un post recopilatorio de los accesorios para nuestros Corollas que vayamos descubriendo.

Comienzo con una funda para la llave, aunque con el pack hybrid nos entregarán una funda esta tiene una pinta "curiosa"

Toyota Corolla Funda de Aluminio para llave (efecto fibra de carbono)

Fit For 2019 Toyota Corolla Hatchback Aluminum Case Cover Car Key Holder 869877216873 | eBay

286288
289290
291
 

Adjuntos

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Sería interesante crear un post recopilatorio de los accesorios para nuestros Corollas que vayamos descubriendo.

Comienzo con una funda para la llave, aunque con el pack hybrid nos entregarán una funda esta tiene una pinta "curiosa"

Toyota Corolla Funda de Aluminio para llave (efecto fibra de carbono)

Fit For 2019 Toyota Corolla Hatchback Aluminum Case Cover Car Key Holder 869877216873 | eBay

Ver el archivo adjunto 286Ver el archivo adjunto 288
Ver el archivo adjunto 289Ver el archivo adjunto 290
Ver el archivo adjunto 291
Me encanta!!!
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
No se si quedaran bien, pero han salido ya muchas cosas de cosmetica interior. Si alguien se anima a probarlos... que nos cuente. Os dejo un ejemplo, pero hay bastantes similares

€ 10,98 12%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla deporte Hatchback 2019 negro brillante puerta interior lentejuelas ventana levantar manejar de aire acondicionado cubierta de ventilación taza RHD
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Jajaja este me ha hecho gracia pladdin, lo que inventan para cobrarte más
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Da un poco igual, depende de donde dejes el coche no van a durarte ni una semana :ROFLMAO:


...es broma! ;)
No te digo donde vivo de Barcelona porque lo que a lo mejor no me dura ni una semana es el coche. Bueno pués compraré paquetes de 100 unidades. Al ser de los chinos a lo mejor me lo dejan más barato al ser "al por mayor".
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No te digo donde vivo de Barcelona porque lo que a lo mejor no me dura ni una semana es el coche. Bueno pués compraré paquetes de 100 unidades. Al ser de los chinos a lo mejor me lo dejan más barato al ser "al por mayor".
Al hilo de tu comentario voy a poner un accesorio que tiene buena pinta...
He leido que es bastante efectivo, pero no he encontrado información detallada acerca de su funcionamiento por lo que no me termino de fiar......

CORTACORRIENTES IGLA ANTIRROBO

 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Arriba