Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Indicar que, tras 2-3 días de probaturas, he tenido que devolverlo...., no lo reconoce el sistema y, cuando se conecta, se vuelve a desconectar a los pocos segundos....
Un desastre
Pues ese mismo lo he recibido hoy. Lo he probado y a la primera me ha funcionado perfectamente.
He apagado el motor y lo he vuelto a conectar y de momento me funciona a la perfección en Corolla HB 140 h del 23

Pues ese mismo lo he recibido hoy. Lo he probado y a la primera me ha funcionado perfectamente.
He apagado el motor y lo he vuelto a conectar y de momento me funciona a la perfección en Corolla HB 140 h del 23
Creo que probaré con otro que han puesto más arriba.... Si también falla habrá que echarle la culpa al móvil (One Plus).

Podría ser cosa del móvil, aunque el mío no es nada del otro mundo, un Redmi 12S.
A ver si tienes suerte.

Con la pasta de la devolución me pillé esto...😂
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
27,59€ | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro

Para los viajes estoy pensando como optimizar lo máximo el maletero del TS. Sabéis si existen mochilas redondas del tamaño de una rueda para el hueco de la rueda de recambio? Lo más parecido que he encontrado es usar una funda de tambor. Para viajes estaría bien y ahí cabe bastante ropa.

Saludos!

Yo tengo una bolsa para llevar las dos ruedas de mi bicicleta de carretera, y tal vez una bolsa así te podría servir. La mía lleva asas y bandolera. Si quieres mirarlas en alguna tienda de bicis. Pero mide antes el hueco bajo el fondo del maletero. O también puedes buscarlas en el "peligrosísimo" Aliexpress.

¿Alguno conocéis alguna marca de cama hinchable de calidad? Para usar en la parte de atrás de un TS, después de abatir los asientos

¿Alguno conocéis alguna marca de cama hinchable de calidad? Para usar en la parte de atrás de un TS, después de abatir los asientos
Jejej, yo me apañaba en un Ibiza de segunda generación. Conozco gente que con un Simca 1000🤣

Bueno pues estoy por comprar esto que indico, estoy un poco hasta los **** de sitio donde dejo el pack movil,llave,cartera,movil del curro, alguno de las cosas vuele. Zona de carga inalámbrica, un móvil, bien, 2 uno sale despedido. Zona de posavasos algo siempre no queda bien pillado y a volar(Suerte si no se mete entre el hueco del asiento... Y no quiero meter cada cosa en un sitio la verdad.

Así que esto es lo que he encontrado:

Hare de conejillo de Indias, pero igual alguno tiene una solución mas pulida. Lo ideal seria como un vacía bolsillos que me entre todo.

Ver el archivo adjunto 30401

Decir que una mierda, así que no copiéis la idea, baila el propio elemento y no lo veo útil de todo como para ponerlo. Y eso que acabo de ver un anuncio que muestra mi idea inicial

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-24-18-32-41-829_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-10-24-18-32-41-829_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    29,8 KB · Visitas: 97
Buenas noches!
Acabo de pedir mi Toyota Corolla TS 140H Style y tengo unas ganas enormes que llegue!
He estado buceando por las páginas de las chuches, y la cesta de aliexpress no hace más que crecer... habéis generado necesidades en mí que ni siquiera sabía que tenía :p. Me encantan todo el tipo accesorios que ponéis por aquí.
Como os he comentado, he estado mirando por el foro porque tengo dos pequeñas que son bastante gorrinetas (no dejan de ser niñas pequeñas) y estaba mirando unas fundas para proteger la parte trasera de los asientos delanteros. Las de los asientos traseros que alguien ha puesto por aquí, ya las he metido en la cesta (gracias a quien corresponda). He encontrado estas en Aliexpress pero no sé si me valdrán para nuestro coche. Alguien tiene algo parecido que le funcione? Alguna sugerencia?

Juego de almohadillas antipatadas para Toyota COROLLA CROSS 22 23 2024, Protector trasero de asiento Interior de coche, alfombrillas antisuciedad con bolsa de almacenamiento - AliExpress 34

Gracias y os sigo leyendo!

Como protegeis la pantalla??
Más que de rayas de los dedos que se quedan marcados, había pensado en una lámina ocapa, pero no sé si hay, y a parte también así imagino que no afectará tanto el sol y que se vea mal por los reflejos.
Algo recomendable?
Gracias

Como protegeis la pantalla??
Más que de rayas de los dedos que se quedan marcados, había pensado en una lámina ocapa, pero no sé si hay, y a parte también así imagino que no afectará tanto el sol y que se vea mal por los reflejos.
Algo recomendable?
Gracias

Algunos foreros hemos colocado este.
Yo lo coloqué al salir del concesionario y después de 3 meses sigue perfecto.
Saludos.

Buenas noches!
Acabo de pedir mi Toyota Corolla TS 140H Style y tengo unas ganas enormes que llegue!
He estado buceando por las páginas de las chuches, y la cesta de aliexpress no hace más que crecer... habéis generado necesidades en mí que ni siquiera sabía que tenía :p. Me encantan todo el tipo accesorios que ponéis por aquí.
Como os he comentado, he estado mirando por el foro porque tengo dos pequeñas que son bastante gorrinetas (no dejan de ser niñas pequeñas) y estaba mirando unas fundas para proteger la parte trasera de los asientos delanteros. Las de los asientos traseros que alguien ha puesto por aquí, ya las he metido en la cesta (gracias a quien corresponda). He encontrado estas en Aliexpress pero no sé si me valdrán para nuestro coche. Alguien tiene algo parecido que le funcione? Alguna sugerencia?

Juego de almohadillas antipatadas para Toyota COROLLA CROSS 22 23 2024, Protector trasero de asiento Interior de coche, alfombrillas antisuciedad con bolsa de almacenamiento - AliExpress 34

no me suenan verlas por aquí, mis peques todavía van a contramarcha,así que no tengo ese problema de patadas todavía. Cómpralas, devuélvelas si no te molan, y comenta por aquí tu opinión :;)

Buenas noches!

Yo tengo esto.

no me suenan verlas por aquí, mis peques todavía van a contramarcha,así que no tengo ese problema de patadas todavía. Cómpralas, devuélvelas si no te molan, y comenta por aquí tu opinión :;)
Yo tengo dos y una de ellas va a contramarcha. La otra en sentido de la marcha. Para la de contramarcha, tengo claro lo que poner... Tenía mas dudas con la que va en sentido de la marcha, sobretodo para que quede bien...

Muchas gracias por la respuesta!!! Qué tal acoplan? no querría que fueran un "pegote"...
Las tengo puestas de aquella manera, un poco sujetas y ya.
IMG_4217.jpeg
Tiene una correa que rodea el asiento para que quede más tensa.

IMG_4218.jpeg
Y esta se v poco pero cubre todo el asiento y el respaldo. Tiene hueco para los isofix.

Volver