Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Yo puse estas y estoy encantado. Buen grosor, tacto aterciopelado y respetando isofix. En su día puse unas fotos en algún lugar del foro :LOL:. El único pero es que el logo de Toyota es muy plástica y los colores no son tan vivos como en la foto pero cumple su función perfectamente para proteger los asientos de 🤮🤮.
Funda para cojín de asiento de coche de felpa transpirable Universal para las cuatro estaciones y reposacabezas de coche para Toyota Corolla Camry c-hr Rav4 Yaris Hilux - AliExpress 34

Hola compañeros alguien me puede decir que tipo de llave trae de serie el TS 200h gr sport, cuantos botones ? para comprarle una carcasa.

Gracias y Saludos!

Adjuntos

• IMG_3711.png
    IMG_3711.png
    83,6 KB · Visitas: 266
Creo que es el de dos botones y si tiene el pack Premium con portón eléctrico, tres botones.
Es el normal. La diñuda la tengo porque mi anterior Peugeot, si tenia los tres podría abrir el maletero aunque no fuese eléctrico…

Muchas gracias por las fotos @Caxiporra !

Algo así tenía yo también pensado poner. Me voy a esperar al 11.11 para meter cosas en la cesta y hacer pedido antes de que me llegue el pequeño

:ROFLMAO:

Alguno que tenga los pedales de aluminio, puede refrescarme como iban montados y cual era el que costaba mucho poner?

Gracias

¿Alguien tiene alfombrilla de goma para el maletero del Corolla TS 2024 en su posición baja? Nos regalaron una al comprar el coche pero solo sirve en la posición normal.

He intentado buscar por el foro pero no encuentro nada al respecto.

¡Gracias!

¿Alguien tiene alfombrilla de goma para el maletero del Corolla TS 2024 en su posición baja? Nos regalaron una al comprar el coche pero solo sirve en la posición normal.

¡Gracias!
la alfombra del maletero del touring Sport simplemente sirve para la parte alta cuando está en plano el maletero me lo dijo a mí el comercial que si la compraba solamente la podía poner así la única opción que tiene es para dejarla en la parte de abajo es darle la vuelta a la bandeja que tiene una zona como de plástico no hay más.

yo por ejemplo lo que hago es dejo el protector de maletero en la parte de arriba puesto y luego levanto el maletero y en el hueco a las ruedas de repuesto he aprovechado para meter un organizador con todos los productos de limpieza y algo de herramientas por si acaso y alrededor pues los triángulos de alguna cosilla más por darle uso a ese hueco ya que como no trae rueda de repuesto y tampoco le quiero poner se aprovecha ah hay alguien que no lleva nada y en viajes lo puede utilizar para meter alguna bolsa de ropa o algo que también está bien

¡Gracias!
Aquí supuestamente hay para posición alta y baja
A mí el organizador que se queda me sobra un poco, ya que lo llevo siempre en la posición bajay, estoy por quitarlo del todo, pero luego queda un poco raro en la zona de los asientos, y con el tocho se lateral.

¡Gracias!
Esa es la que llevo yo... posición baja. Es un MY22... supongo que será igual pero no lo sé.

Pues yo vi fotos de un compañero. Que cogió la superior original que es mas grande, y la dio un corte al final de unos cm y lo dejo puesto en el reborde arriba y luego bajas la bandeja y encaja abajo.

compre este accesorio que encaja perfecto en touring sport 2024 que es mi coche la verdad que le da otra cosa así si mancha algo se puede limpiar con facilidad, es de goma en el medio lleva una pieza de plástico rígido que es para la ceniza de los fumadores, la botella de Toyota entra queda un poco mas alta pero bueno no esta mal

compre este accesorio que encaja perfecto en touring sport 2024 que es mi coche la verdad que le da otra cosa así si mancha algo se puede limpiar con facilidad, es de goma en el medio lleva una pieza de plástico rígido que es para la ceniza de los fumadores, la botella de Toyota entra queda un poco mas alta pero bueno no esta mal

Y queda bien? Podrías poner una foto. Gracias

Volver