Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

compre este accesorio que encaja perfecto en touring sport 2024 que es mi coche la verdad que le da otra cosa así si mancha algo se puede limpiar con facilidad, es de goma en el medio lleva una pieza de plástico rígido que es para la ceniza de los fumadores, la botella de Toyota entra queda un poco mas alta pero bueno no esta mal

Tiene buena pinta. Yo no fumo ni nadie fuma en el coche pero esto para llevar por ejemplo un café o un refresco está bien.

Tiene buena pinta. Yo no fumo ni nadie fuma en el coche pero esto para llevar por ejemplo un café o un refresco está bien.
a ver yo tampoco fumo yo lo he comprado porque yo tenía los típicos posavasos que creo que hemos comprado todos para el fondo pero es que de esta forma protejo todo el hueco alrededor y si cae cualquier líquido pues va a caer en la goma y si la tengo que limpiar me la llevo a casa y la puedo limpiar en el fregadero o con cualquier cosa mucho más fácil la botella de Toyota entra como he dicho anteriormente no entra del todo y queda un poco más levantada pero bueno el resto de cosas no he probado pero mmm si entra la botella el resto no va a haber problemas y también parece que no pero se evita algo de ruidos porque la holgura al haber la goma no hace tanto ruido

a ver yo tampoco fumo yo lo he comprado porque yo tenía los típicos posavasos que creo que hemos comprado todos para el fondo pero es que de esta forma protejo todo el hueco alrededor y si cae cualquier líquido pues va a caer en la goma y si la tengo que limpiar me la llevo a casa y la puedo limpiar en el fregadero o con cualquier cosa mucho más fácil la botella de Toyota entra como he dicho anteriormente no entra del todo y queda un poco más levantada pero bueno el resto de cosas no he probado pero mmm si entra la botella el resto no va a haber problemas y también parece que no pero se evita algo de ruidos porque la holgura al haber la goma no hace tanto ruido
Me lo dejo apuntado por aquí.

Ando buscando un proyector del umbral de carga del maletero, pero solo encuentro para el TS... He mirado por el foro y nada. ¿Alguien lo tiene instalado?

compre este accesorio que encaja perfecto en touring sport 2024 que es mi coche la verdad que le da otra cosa así si mancha algo se puede limpiar con facilidad, es de goma en el medio lleva una pieza de plástico rígido que es para la ceniza de los fumadores, la botella de Toyota entra queda un poco mas alta pero bueno no esta mal

referente a este artículo dejo otra fotografía donde se puede ver la botella de Toyota y una lata en este caso de Monster la lata entra y sale sin ningún problema la botella de Toyota sí que le cuesta un poco más y hace como que se agarra más pero bueno es el único problema

Adjuntos

• IMG_20241123_184020.jpg
    IMG_20241123_184020.jpg
    140,4 KB · Visitas: 198
Hoy me han llegado y con las letras y símbolo de Toyota.
Me digo a mí mismo, deja de gastarte el dinero en tonterías, pero sigo igual :LOL:.
La verdad es que no quedan mal.
Puedes ponerme el link por favor? Los que veo ya no existen y además el tuyo viene con las letras.
Ya se me han metido cosas dos veces en el hueco 🤣😂🤣
Gracias anticipadas.

Lo encontré en AliExpress.
Voy a ver si sé poner el enlace.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,44€ | Tira de decoración de enchufe de costura de relleno de hueco Interior de asiento de coche para Toyota GR Gazoo Racing Supra Corolla Parts Sport 86 Yaris Grmn Prius
Ya no está 🥹

Alguno tiene fundas atras en el coche porque tengo la "mala suerte" de tener un hijo que vomita

Muchas gracias
Aplica un sellador cerámico textil a los asientos y así el liquido no penetrará.

Alguien ha pillado una funda de gel/silicona acabado GR Sport y una caja de esas de goma para el interior del reposabrazos? El mío tiene como 4 tornillos ahí vistos de cualquier manera que no me gusta nada aunque no se vea nada más cuando abres. O es algo en concreto y lo desconozco?

Alguien ha pillado una funda de gel/silicona acabado GR Sport y una caja de esas de goma para el interior del reposabrazos? El mío tiene como 4 tornillos ahí vistos de cualquier manera que no me gusta nada aunque no se vea nada más cuando abres. O es algo en concreto y lo desconozco?

Espero que te sirva o guste

Pues es que no tengo claro que sea lo que busco. Mañana lo miro con el portátil porque no tengo la app de Aliexpress y me hace cosas raras. Gracias igualmente

Volver