Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Una duda,
Los que teneis el 2024, donde guardais el movil o como lo poneis? Muchas gracias
yo compré las almohadillas que se ponen entre la consola central y el asiento y como llevo una ranura y dejó el móvil apoyaow y superbién ni se me mueve ni nada eso sí después de un viaje acuérdate de cogerlo porque a mí ya se me ha quedado muchas veces en el coche y he tenido que volver a por él

yo compré las almohadillas que se ponen entre la consola central y el asiento y como llevo una ranura y dejó el móvil apoyaow y superbién ni se me mueve ni nada eso sí después de un viaje acuérdate de cogerlo porque a mí ya se me ha quedado muchas veces en el coche y he tenido que volver a por él
En el cargador pasa lo mismo. Como apenas lo ves, a mí se me olvida siempre ahí y como pago todo con el móvil, muchas veces tengo que acabar volviendo a por el.

Emblema Gr
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,03€ 13% dto. | Insignia de Metal 3d para parrilla delantera de coche, emblema de maletero para Toyota Yaris CH R Corolla RAV4 Revo Hilux GR, accesorios de pegatina deportiva
Buenas! He comprado la misma insignia que tu. ¿La has pegado o la has puesto con los tornillos que vienen? Me he puesto a indagar como ponerla y pegando no creo que dure mucho y con los tornillos no tengo claro como ponerla ya que por debajo es imposible por estar cubierto y por arriba no estoy seguro de si podré antes de desmontar nada

gracias!!!

Buenas! He comprado la misma insignia que tu. ¿La has pegado o la has puesto con los tornillos que vienen? Me he puesto a indagar como ponerla y pegando no creo que dure mucho y con los tornillos no tengo claro como ponerla ya que por debajo es imposible por estar cubierto y por arriba no estoy seguro de si podré antes de desmontar nada

gracias!!!
Yo la he puesto con tos tornillos.Tendrias que abrir capó y quitar el plástico,para poder meter la mano como puedas.Es algo difícil acceder.pero se puede poner.(yo hice el apriete de las tuercas con la mano y no se mueve nada).Las grapas del plástico aprietas hacia dentro y se sueltan fácil.Para ponerlo levanta hacías arriba el pincho central y lo pones apretando hacia adentro.

Adjuntos

• IMG_6681.jpeg
    IMG_6681.jpeg
    94,9 KB · Visitas: 333
  • IMG_6683.jpeg
    IMG_6683.jpeg
    101,6 KB · Visitas: 343
  • IMG_6679.jpeg
    IMG_6679.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 393
Yo la he puesto con tos tornillos.Tendrias que abrir capó y quitar el plástico,para poder meter la mano como puedas.Es algo difícil acceder.pero se puede poner.(yo hice el apriete de las tuercas con la mano y no se mueve nada).Las grapas del plástico aprietas hacia dentro y se sueltan fácil.Para ponerlo levanta hacías arriba el pincho central y lo pones apretando hacia adentro.
Mil gracias!

Yo he encontrado esto.... muuy buena pinta.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
61,86€ | Pomo de palanca de cambios de cuero negro para Toyota Corolla Levin Camry 2018-2021 XV70 V70 Avalon 2018 2019 2020 2021 2022
La compré hace unas semanas, pero cuando la instalo no se bloquea la perilla y se suelta todo el rato. Con la original en cambio no me pasa y me aseguro de que el clip está en la posición correcta bien fijado... No sé si será un defecto de fábrica o a alguien le pasó lo mismo y supo solucionarlo. El vendedor desde luego es poco resolutivo.

Buenas, ¿hay algún soporte de móvil compatible para la pantalla de 10,5"?, las que veo creo que son para los modelos pre 2023...

Última edición:
Buscas el santo grial 🤣 creo que estamos todos esperándolo, pero nada parece ser que no están por la labor de hacerlo. los van a vender como churros cuando los hagan.

Yo monte este sistema que la verdad estoy contento con el. No le he anclado al salpicadero por si deja marca con el tiempo así que puse la ventosa al cristal pequeño de la puerta del conductor y queda bien y se ve perfectamente. Regulas la altura que quieras y lo dejas extendido y sin problema.

He encontrado esto en AliExpress:
14,81€ | Soporte para teléfono de coche con ventosa, rejillas de ventilación, soporte de navegación, soporte de conducción, Clip en el coche, pasta

Buenas, alguien sabe exactamente cuales son estas grapas rojas del plafón central? Veo muchas opciones en AliExpress pero no doy con ella..
Al cambiar hoy una luz led que me parpadeaba he visto que una de ellas ha cascado por mitad, por suerte ha vuelto a anclarse bien. Es por dejarlas compradas y reemplazarla la próxima vez que toque cambiar alguna bombilla.
Gracias!1000046986.jpg

Última edición:
buenas,le compré este accesorios a un compañero del foro y quería mostraros como queda el resultado la verdad que me encanta el resultado nose doene lo compro el pero la verdad que encaja súper bien para el tema de cuando vas a meter maletas no rallas el parachoques

Adjuntos

• IMG_20250219_154644.jpg
    IMG_20250219_154644.jpg
    287,5 KB · Visitas: 228
  • IMG_20250219_154902.jpg
    IMG_20250219_154902.jpg
    291,9 KB · Visitas: 211
Volver