Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

buenas,le compré este accesorios a un compañero del foro y quería mostraros como queda el resultado la verdad que me encanta el resultado nose doene lo compro el pero la verdad que encaja súper bien para el tema de cuando vas a meter maletas no rallas el parachoques
No dudo la utilidad de dicho accesorio, pero para mí queda horrible. Tampoco dudo de alguien le guste. A mí tampoco me gustan los Mercedes de ahora y hay gente que les encanta.
Saludos

Alguien me puede recomendar unas fundas a medida, en AliExpress hay por unos 40€ pero no me fío.....

Yo hoy he pedido varias cosas las gomas portaobjetos que van entre asientos y consola central, el kit de gomas fluorescentes para los posavasos y otros huecos, un cubre llave de cuero y la cesta para la guantera central.
Respecto a la funda hay otras más bonitas pero con tornillos y si un día falla el mando y no tienes destornillador para abrir la funda sería una putada.

Al hilo de tu comentario voy a poner un accesorio que tiene buena pinta...
He leido que es bastante efectivo, pero no he encontrado información detallada acerca de su funcionamiento por lo que no me termino de fiar......

CORTACORRIENTES IGLA ANTIRROBO

Buenas tardes
Madrid Audio es muy caro y no venden material, ellos montan sus productos.

Poder se puede, pero no tiene nada que ver con conectar Android Auto por cable o inalámbrico.
En el foro hay info al respecto de lo que hay que hacer.
Fermata Auto es tu amigo.

Por desgracia con android 14 no funciona. Con ese adaptador ves las aplicaciones del adaptador o las de tu móvil?

Por desgracia con android 14 no funciona. Con ese adaptador ves las aplicaciones del adaptador o las de tu móvil?
No entiendo la pregunta. El adaptador es simplemente un adaptador, que permite Android Auto / Carplay inalámbrico. Las aplicaciones que se ven son las mismas que se verían conectando el móvil por cable.

Si fermata auto no va en android 14, pues no hay mucho más solución que investigar si hay más opciones, que fijo que algo habrá, pero bueno, yo sigo con android 12 en mi móvil hasta que reviente. De todas formas, al menos para mí, lo de ver Netflix, YT, etc...es por cacharrear y probar que funciona, que luego muy pocas veces he puesto videos mientras conduzco (básicamente si lo hice fue para que el resto de ocupantes fueran algo entretenidos y poco más, que luego en movimiento acaba fallando la cobertura los videos se acaban entrecortando).

alguien con el resultado?
en amazon 25€, aliexpress 7€, parecen hermanos.
Por cierto nadie a ha pensado poner todos los enlaces de artículos juntos para no visitar 158 páginas??

Última edición:
Por cierto nadie a ha pensado poner todos los enlaces de artículos juntos para no visitar 158 páginas??
Yo tengo la de los filos rojos, pero con las letras Corolla y van bien

es el de 10 botones por lo menos el mío TS de 2024 pero que es exactamente un film para proteger el clima?? yo le puse un film protector al botón de arranque es pequeño pero cubre lo justo el dedo de cuando le das al arranque y también un cristal templado para la pantalla central desde el primer día

al comprar el coche no te viene la pantalla con un film protector como los móviles? mas q nada para estar preparados

Yo he pillado estos y perfecto para Hatchback

al comprar el coche no te viene la pantalla con un film protector como los móviles? mas q nada para estar preparados
me imagino que todos los plásticos y todos los protectores te los quitan en el concesionario cuando te hacen la limpieza del coche así que a mí me vino sin nada.... pero que vamos que el negro piano es una p*** m***** porque está todo rayado y no sé de qué incluso el del exterior pero es muy habitual es un material de m*****

Volver