Entrada de aire en autopista

Luis Leon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla híbrido 2.0 2020
Si siente entrada de aire (como cuando tienes un cristal con una leve abertura) al conducir en autopista a velocidad entre 100 y 120 pregunto: alguien a sentido lo mismo ?
 

Luis Leon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla híbrido 2.0 2020
Anteriormente tuve un Auris 1.8 y nunca sentí eso, realmente es muy molesto, he revisado las gomas de las puertas y están bien. El coche solo tiene de recorrido 1.600 kms.

Cuando me refiero al aire que entra, me refiero a la brisa o viento del exterior
 

VITICIUS

Forero Experto
Entra por los aireadores del clima, si está off lo hará a temperatura ambiente, aún apagado, el botón de entrada exterior se mantiene en verde, lo que no probé es a apagarlo a ver si deja de hacerlo, pero el habitáculo debe estar ventilado
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Si siente entrada de aire (como cuando tienes un cristal con una leve abertura) al conducir en autopista a velocidad entre 100 y 120 pregunto: alguien a sentido lo mismo ?
Mmm en mi caso no, TS ADVANCE. hombre si abro el techo solar un poco y las ventanas si..pero por eso se precisamente que con todo bien cerrado no entra aire ni oigo aire...
 

JavihLopez

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla 125H 2019 Hatchback Plata polar
Yo, si solo abro una ventana de atrás, a alta velocidad, a partir de 60 o así, empieza a temblar todo, como una presión muy incómoda, a alguien más le pasa?
Pero solo ocurre si abres una sola ventana y de las de atrás.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo, si solo abro una ventana de atrás, a alta velocidad, a partir de 60 o así, empieza a temblar todo, como una presión muy incómoda, a alguien más le pasa?
Pero solo ocurre si abres una sola ventana y de las de atrás.
Si, ya me pasaba en el Auris.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo, si solo abro una ventana de atrás, a alta velocidad, a partir de 60 o así, empieza a temblar todo, como una presión muy incómoda, a alguien más le pasa?
Pero solo ocurre si abres una sola ventana y de las de atrás.
Sí, es una resonancia aerodinámica insufrible. Además, a veces la bajo sin querer porque están los botones demasiado atrás para mi gusto, dónde apoyo el brazo en la puerta.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Yo, si solo abro una ventana de atrás, a alta velocidad, a partir de 60 o así, empieza a temblar todo, como una presión muy incómoda, a alguien más le pasa?
Pero solo ocurre si abres una sola ventana y de las de atrás.
Es normal, pasa en la mayoría de coches en algunos rangos de velocidades, sobretodo en ventanillas traseras y techos solares, por eso muchos llevan limitadores o posiciones más allá de las cuales sólo se recomiendan para baja velocidad. Son cambios de presiones provocados por la aerodinámica. Si abres otra ventanilla la presión se libera por allí, pero si no, la sufres.
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Si siente entrada de aire (como cuando tienes un cristal con una leve abertura) al conducir en autopista a velocidad entre 100 y 120 pregunto: alguien a sentido lo mismo ?
A mí si me pasa lo mismo, a partir de 110-120 , en la ventanilla del conductor, se escucha como si el cristal no estuviese estanco con la goma
 
Arriba