¿Entrada sin llave en Active Tech?

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Ayer vi un Active Tech TS (llevaba las llantas de 16" y faros Led de lupa) aparcando en un supermercado. Estaba fijándome cuando salía el conductor por ver si se replegaban los espejos. Y resulta que cerró tocando la maneta, tenía entrada sin llave. De eso estoy totalmente seguro.

La pregunta es ¿ha sido o es una opción el acceso sin llave? Pensaba que solamente lo traía el modelo Advance. Tenía de matrícula LFP si no recuerdo mal (o sea, sobre el 2020).
 

Roca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H, Corolla 1.6 vvti, Citroen C1
De serie, tengo uno pero HB
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Lo lleva de serie
De serie, tengo uno pero HB

¿Estáis seguros? No me refiero al arranque sin llave, sino a entrar en el coche sin sacar la llave del bolsillo, solamente pasando la mano por la maneta.

En caso de que los vuestros lo tengan ¿lo pedísteis expresamente al configurarlo?

Es que me he descargado el catálogo de TS 2019 y solamente viene esa opción en el advance.

llave.png
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
El active tech no lleva de serie la entrada sin llave. Es un extra.
 

elensar

Forero Activo
Yo tengo un TS Style de este año (2023) y lleva acceso sin llave y arranque sin llave. Y el TS Style 2022 que probé también era sin llave.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Pues no lo entiendo... Tengo un active tech ts del 2019 y de entrar sin pulsar el mando nada de nada. Toyota que estáis haciendo...??
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Habrán hecho igual que la actualización del 140h... Hay que hacer las cosas de primera hora. Porque luego da coraje teniendo el mismo coche y acabado. Toyota lo ha hecho muy mal.
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
el mío( active tech) es de diciembre del 22 y abre como dice el compañero, meto la mano en la maneta y tiro, y para cerrar paso el dedo por la misma. Incluso si me acerco al coche se enciende la luz interior.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Habrán hecho igual que la actualización del 140h... Hay que hacer las cosas de primera hora. Porque luego da coraje teniendo el mismo coche y acabado. Toyota lo ha hecho muy mal.
El 125h a partir del 2021 lo lleva de serie, los anteriores no. El mío es active de finales del 2020, modelo 2021 y lo lleva.
 

Roca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H, Corolla 1.6 vvti, Citroen C1
el mío( active tech) es de diciembre del 22 y abre como dice el compañero, meto la mano en la maneta y tiro, y para cerrar paso el dedo por la misma. Incluso si me acerco al coche se enciende la luz interior.
El mío igual esta matriculado en junio de 2022.
 

luk

Forero Experto
Debo de ser un favorecido entonces por toyota, mi ts 125 active del 2022 viene con la apertura sin llave de serie
 
Arriba