Entrando al mundo Toyota

cesimo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 140H
Hola compañeros!
Este es mi primer posteo. Antes que nada agradecerles a todos por contar sus experiencias y ayudar a los demás.
Mañana 5/07 me entregan mi unidad, Corolla TS 140H Style en rojo emoción. Tuve mucha suerte porque la reservé el 1 de Junio y ya estaba fabricada y supongo que cancelada por quien iba a ser su dueño o algo así.
Hace unos dias vi por la app que estaba en una campa cerca de mi casa y obviamente que fui al acecho y pude encontrarla :)
Luego la ubicación me aparecía en sitios donde supuestamente no estaba, de hecho ahora está en la concesionaria y aparece a unas 20 calles. Espero que funcione correctamente.
Hace unas hs mi comercial me envió unas fotos (las adjunto)IMG-20240704-WA0041.jpgIMG-20240704-WA0038.jpgIMG-20240704-WA0040.jpgIMG-20240704-WA0039.jpg y quedé enamorado, sabemos cual es el coche perfectamente pero cuando sabemos cuál será el nuestro... Al menos para mi es diferente, será amor? 🤣
Un saludo para todos y estamos en contacto!!

Hola compañeros!
Este es mi primer posteo. Antes que nada agradecerles a todos por contar sus experiencias y ayudar a los demás.
Mañana 5/07 me entregan mi unidad, Corolla TS 140H Style en rojo emoción. Tuve mucha suerte porque la reservé el 1 de Junio y ya estaba fabricada y supongo que cancelada por quien iba a ser su dueño o algo así.
Hace unos dias vi por la app que estaba en una campa cerca de mi casa y obviamente que fui al acecho y pude encontrarla :)
Luego la ubicación me aparecía en sitios donde supuestamente no estaba, de hecho ahora está en la concesionaria y aparece a unas 20 calles. Espero que funcione correctamente.
Hace unas hs mi comercial me envió unas fotos (las adjunto)Ver el archivo adjunto 29089Ver el archivo adjunto 29090Ver el archivo adjunto 29091Ver el archivo adjunto 29092 y quedé enamorado, sabemos cual es el coche perfectamente pero cuando sabemos cuál será el nuestro... Al menos para mi es diferente, será amor? 🤣
A disfrutarlo el finde. Enhorabuena.

Es justo el que tengo yo, pero la versión 2023. Y encantado con él! Es una pasada. Y una vez que aprendas a conducir en híbrido vas a hacer unos consumos cojonudos.
Que lo disfrutes!!

Hola compañeros!
Hace unas hs mi comercial me envió unas fotos (las adjunto)Ver el archivo adjunto 29089Ver el archivo adjunto 29090Ver el archivo adjunto 29091Ver el archivo adjunto 29092 y quedé enamorado, sabemos cual es el coche perfectamente pero cuando sabemos cuál será el nuestro... Al menos para mi es diferente, será amor? 🤣
por el tema del GPS ni te preocupes porque a mí a día de hoy algunas veces no me ubica el coche donde está incluso con el inmovilizador y GPS que le he puesto aparte hay veces que tampoco lo localiza bien.

te va a encantar el coche yo lo tengo con el mismo acabado y es una auténtica locura la verdad lo único que no mide es el apartado de enlaces de compra porque entonces no acabas de comprarle pijaditas al coche jajajajajajq.

nada y ahora toca si no has conducido un híbrido aprender a conducirlo que es lo que nos está pasando a todos porque es una conducción totalmente diferente cuando le coges el truquillo es espectacular y los consumos...

Muy bonito el coche!!!

ahora te toca disfrutarlo 😊😊

¡Un mes! Aquí, el club de los esperadores del TS 140 te odiamos fuerte :ROFLMAO:

Disfrútalo

Precioso, un ejemplar espectacular!! A disfrutarlo.
A mi también me A pasado alguna vez lo de la ubicación. Pero es cuando está en garajes.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Volver