Entrega coche nuevo

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Hola, me gustaría saber cómo entregan los coches nuevos a la gente que os lo han entregado, me refiero a os lo entregan con km hechos? O desde 0 , si lo limpian si lo enceran… si te enseñan a manejar los mandos de salpicadero etc porfavor
 

alfonso1907

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 Active
Buenas. Conmigo estuvo el comercial por lo menos 40 minutos explicando las funciones. Me lo entregaron limpito. Los kms que tenía no recuerdo, pero eran muy pocos.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Los entregan con muy pocos km, los que hacen para la prueba final y los traslados; barco-campa, campa-camión y camión_concesionario. El mío marcaba 6 km. En cuanto a la limpieza, depende del concesionario, el mío estaba limpio, pero por aquí he leído de un forero al que se lo dieron infame, incluso con barro.
 

Jesutxu

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 407
Yo lo recogí con tres kilómetros. El comercial estuvo casi dos horas explicándome todos los botones, funciones, cambios de pantalla... Y hasta volvimos a dar una mini vuelta con el coche.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hace tres años me lo entregaron con pocos kilómetros, limpio, con alfombrillas, tornillos y 3/4 de depósito. Y esto último me sorprendió acostumbrado a que siempre los entregan otras marcas con la reserva.
 

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Gracias gente , ya me queda todo más claro, tenia duda con lo de los km
 
Arriba