Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me gustaría saber cómo entregan los coches nuevos a la gente que os lo han entregado, me refiero a os lo entregan con km hechos? O desde 0 , si lo limpian si lo enceran… si te enseñan a manejar los mandos de salpicadero etc porfavor
Buenas. Conmigo estuvo el comercial por lo menos 40 minutos explicando las funciones. Me lo entregaron limpito. Los kms que tenía no recuerdo, pero eran muy pocos.
Los entregan con muy pocos km, los que hacen para la prueba final y los traslados; barco-campa, campa-camión y camión_concesionario. El mío marcaba 6 km. En cuanto a la limpieza, depende del concesionario, el mío estaba limpio, pero por aquí he leído de un forero al que se lo dieron infame, incluso con barro.
Yo lo recogí con tres kilómetros. El comercial estuvo casi dos horas explicándome todos los botones, funciones, cambios de pantalla... Y hasta volvimos a dar una mini vuelta con el coche.
Hace tres años me lo entregaron con pocos kilómetros, limpio, con alfombrillas, tornillos y 3/4 de depósito. Y esto último me sorprendió acostumbrado a que siempre los entregan otras marcas con la reserva.