Envejecimiento malo o bueno?

• Autor de tema Autor de tema LJohn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJohn

Forero Novato
Hoy he ido a ver un 125h HB para ver que tal el espacio en las plazas traseras yo midiendo 1,83, y la verdad que no estaba mal, incluso con el asiento puesto a mi altura.

Pero al montarme me he dado cuenta que esa unidad que con 6 años y casi 100.000km tiene muchos plásticos rayados, los plásticos en general daban sensación de tener 10 o mas años el coche y de no haberle echado unos productos en condiciones (era flexicar, entendible) vamos que me ha dejado mal sabor de boca.

Tambien el botón para cerrar la puerta se veía endeble, como que tenia muchísima holgura, tanto el del conductor como el del copiloto.

La peor parte la vi fuera, por que los plásticos bueno, seguro que en algún lado de detail lo dejan fetén, lo que vi fue los plásticos de las ventanillas, que ya vi en el foro que ha mucha gente se les volvieron blancas, en esta unidad incluso rajadas.

Y por ultimo, los faros traseros, mas de lo mismo, con rajas, como de coche malo y con muchísimos años, no se como explicarlo, pero con grietas.

Obviamente salí de ahi, pero mi intención era probar el 125h en carretera, a ver si en otra ocasión puedo

Hoy he ido a ver un 125h HB para ver que tal el espacio en las plazas traseras yo midiendo 1,83, y la verdad que no estaba mal, incluso con el asiento puesto a mi altura.

Pero al montarme me he dado cuenta que esa unidad que con 6 años y casi 100.000km tiene muchos plásticos rayados, los plásticos en general daban sensación de tener 10 o mas años el coche y de no haberle echado unos productos en condiciones (era flexicar, entendible) vamos que me ha dejado mal sabor de boca.

Tambien el botón para cerrar la puerta se veía endeble, como que tenia muchísima holgura, tanto el del conductor como el del copiloto.

La peor parte la vi fuera, por que los plásticos bueno, seguro que en algún lado de detail lo dejan fetén, lo que vi fue los plásticos de las ventanillas, que ya vi en el foro que ha mucha gente se les volvieron blancas, en esta unidad incluso rajadas.

Y por ultimo, los faros traseros, mas de lo mismo, con rajas, como de coche malo y con muchísimos años, no se como explicarlo, pero con grietas.

Obviamente salí de ahi, pero mi intención era probar el 125h en carretera, a ver si en otra ocasión puedo
pues sinceramente esto es como todo depende del cuidado y como trates las cosas y las tratas pues a batalla y te da igual todo pues así van a durar y van a aguantar.... quiero decir los coches de empresas de tratan fatal o los de lising normalmente porque como no es tuyo pues que más me da que se rompa algo esté todo rayado entonces yo procuro por ejemplo en mi toyota porque es nuevo pues cuidar los plásticos a lo máximo por qué los materiales últimamente son una m***** recortar y cada vez peor todo entonces si no lo cuidas pues bueno pero como digo si el coche no es tuyo te da exactamente igual están como están las cosas

Evidentemente 100 mil kms. hechos en 6 años son muchos kms., seguramente aparcado en la calle y hechos en ciudad pues demasiado bien está el coche.
El mío con la mitad de kms. y en 5 años, hechos en carretera y siempre en garage, está exactamente igual (o casi) que cuando lo saque del concesionario.

Pues sentado atrás el Corolla HB tiene un fallo de diseño gigante, y que es que con 1,80 como yo o 1,83 como tu, si vas bien sentado en caso de choque lateral la cabeza te pega en el montante de puerta. LLevamos la sien a la altura del marco de puerta.
Los asientos traseros elevan mucho, supongo que por el tema de la bateria y depositos juntos.

Con respecto al desgaste en mio con 45000 esta como nuevo, pero si que veo que las moquetas son de bastante mala calidad.

Hola.
Yo he visto que en Ocasión Plus hay montón de Toyotas. Mira ahí. La verdad me sorprende. Me da que es porque la gente cancela el préstamos y a los 4 o 5 años se consigue buen dinero.

Pues sentado atrás el Corolla HB tiene un fallo de diseño gigante, y que es que con 1,80 como yo o 1,83 como tu, si vas bien sentado en caso de choque lateral la cabeza te pega en el montante de puerta. LLevamos la sien a la altura del marco de puerta.
Los asientos traseros elevan mucho, supongo que por el tema de la bateria y depositos juntos.

Con respecto al desgaste en mio con 45000 esta como nuevo, pero si que veo que las moquetas son de bastante mala calidad.
Muchos coches detras les pasa eso, que en caso de golpe lateral..

Es mas, el ir 5 atras y tener golpe lateral, el golpe asegurado en la sien....

Pero lo que mas me sorprende son los pilotos traseros rajados, agrietados. Le tuve que echar una foto la verdad.

EL resto de cosas es por dejadez o que le suda.....

Volver